[quote="Sergio Martin":1t993ksk]La James Burton que tengo es la que llaman en Yanquilandia Upgrade, en la web dicen que son cuchillas pero el compañero Someday dijo que tenian pinta de Lace Sensors, yo te digo una cosa, esta Tele no hace ruido pero tiene un sonido mucho mas calido y redondo que una con Lace Sensors, ademas, la gracia de esta Tele esta en su conmutador S1, el cual se activa en las posiciones 2, 3 y 4, con esta Tele se pueden tener sonidos de Tele, de Tele con p90, de Strato y depende de donde la enchufes hasta de Les Paul (mas o menos)...
Volviendo al tema Clapton, el tonazo de Blackie y Brownie me gustan mucho pero el tono que tenía en From The Cradle con las Signature me parece espectacular, lo mas logico es que pille 3 Lace Sensors y se las meta a mi Clapton y a ver que pasa, eso si, de las Noiseless no me desharia que me gustan mucho...
Ya para terminar el ladrillation, quisiera saber porque las Lace Sensors despiertan tantos odios, yo las he usado intensivamente durante 4 años y me gustaban, es mas, eché a pelear mi Strato con la Blackie (sin el booster activado claro), con una 57 y una SRV y mi antigua Strato no quedó mal...eso si, la 57 me gustó tambien mucho, sonaba redondita y definida Mmmm, la SRV NO ME GUSTÓ NADA, la verdad, esperaba mas de las Texas Special, solo son agudos,nada mas, pero quizas soy yo que tengo un sonido definido en mi cabeza

[/quote:1t993ksk]
Vamos por partes:
1º De la James Burton no te digo nada por que no la he catado, pero ya sabemos que es una tele muy modificada a gusto del artista.
Las pastillas Lace Sensors salieron en una época en los 80' y 90' en que la gente usaba mucho equipo y procesaba mucho el sonido.
Para no perder señal al tío Don Lace se le ocurrió inventar unas single-coils con mas salida y menos ruido, pero al hacerlo se cargó, según mi opinión, la gracia del sonido strato antiguo. Eran otros tiempos y otros sonidos y muchos incluido yo, caimos en la trampa.
2º¿Todas las guitarras que se oyen en el "From the cradle" son la strato Clapton signature de aquella época?. Yo creo que no, pero podría estar equivocado, no se...
3ºConcluyendo y para terminar. No es que se le tengan manía a las Lace Sensor, al menos en mi caso. Tuvieron su época y ahora hasta el mismo Clapton ya no las usa, lleva las noiseless en su modelo signature actual (por algo será... moda, sonido mas actual menos procesado, a saber...).
La clave de todo, tú mismo la has indicado, llevas un sonido en tu cabeza que es el que te gusta, por tanto no hay que dar mas vueltas, si te gustan las Lace Sensor, pues a usarlas y disfrutar con ellas

. Lo mejor de todo es tener varias guitarras para elegir

.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).