http://www.bootlegbeatles.com/home.htm
Asi que anoche, lleno de emocion, partimos hacia lo que prometia ser una velada de "reencuentro" con esos que marcaron mi adolescencia y me despertaron a la musica.....
El recinto elegido ya me mosqueo un poco, un club de golf superpijo en Sotogrande, pero bueno....
Efectivamente, el publico se dividia en puretas nostalgicos, gente de la Jet Set (que seguramente no habia agado su entreda) y treintañeros mangurrianes como nosotros
Tengo que reconocer que cuando esos tipos salieron al escenario un escalofrio recorrio mi espalda. El parecido (sobre todo a media distancia) es realmente espectacular, pero es que los pavos (escoceses) copiaban hasta el acento de Liverpool y los Tics de cada uno de los susodichos
Aunque la verdad es que la magia desaparecio a los pocos temas de concierto. Instrumental y vocalmente correctos, los temas carecian de la garra y la fuerza de los originales, y aunque estaban respaldados por secciones de cuerda y viento, el repertorio (bastante comercialete) fue pasando de manera muy lineal, aunque con la euforia de la mayoria del entregado publico.
Sali de alli decepcionado, una vez mas con la impresion de que los negocios no respetan nada, ya que sin duda eso no era un concierto de rock, sino un Show cuasi teatral para hacer sentir joven por un par de horas a la acaudalada audiencia, la cual seguro desconocia temas sublimes "Happiness is a warm gun" o "I'm only sleeping", que por supueso no fueron tocados en pro de "She loves you, yeah,yeah,yeah..." and company.
Casi hubiese preferido un musical......