[quote="perturk":13qu8ckm]pues tienes razon felix,pero no creo que toque muy alto en casa con esos bichos..o si?

[/quote:13qu8ckm]
Si.....a tope!!
El XTC y la Pantalla Bogner es lo que me falta y tenía pensado pillarlo después del verano (después de hacer caja

)..... pero lo mismo pillo un Soldano SLO de los primeros (llevo 15 años con ganas de uno) y encargo una pantalla custom con 4 V-30.
Luego hay otros que se quedan fuera de la jugada, en el local.
La idea básica es anclar al suelo y pared de hormigón (es un semisótano) todos los cuerpos de armario con L de acero y tornillos de tuerca extensible....como si de un armario de cocina se tratara, para que vibre lo menos posible... y luego unas patas de madera con tacos de goma que dicen que aporta mucha firmeza al sonido.
Abrí un Tema paralelo en guitarramanía y me comentaban algo parecido dicho de otra manera.... que puede comerse los graves el mueble.
Esta fue mi respuesta:
[quote:13qu8ckm]En el "studio" toco con los amplis puestos encima de una mesa, y no son los graves algo que me preocupen.... al revés, me preocupa más el que no me llegue el sonido directo a la cabeza, para no perder detalles ni matices.... porque a "bajos" volumenes, el sonido no se abre mucho. En el caso del AC30 está el problema añadido de que los controles están en la parte superior y no puedo poner nada encima de él...el mismo problema con otros al tener en la parte posterior el control de mezcla del FX loop y otros de Voicing y cambio de canales, etc.
De todos modos, pensaba usar anclajes en el suelo y verticales en la pared como si de un armario de cocina se tratara, para que el mueble tenga esa "rigidez o estaticidad" necesaria para lanzar mejor el sonido, además de patas de madera con tacos de goma.... y estamos hablando de unos 250-300Kg de peso para todo el mueble....así que espero que no se menee mucho y no amortigüe el trabajo de los altavoces.
Para la madera había pensado en tablero de 4 cm. de pino macizo rechapado en Haya....pero después de pensarlo, intentarré que me lo haga de 3 cm. de caoba si la consigo, o de castaño, roble o nogal.
Aquí el follón lo veo en las conexiones:
Quiero que el Bogner, el Marshall y los Boogies puedan sonar por la 4x12 por lo que tengo que poner un selector de ampli para la pantalla, pasando antes por el Hot Plate....pero además un selector por cada Boogie para elegir entre su altavoz y la pantalla.
El AC30 y el Fender sonarán por su 2x12 siempre.
Luego quiero que todos ellos puedan pasar por un Palmer antes de ir a su pantalla, funcionando el Palmer como caja de carga y simulador de altavoz, así que después de esos dos selectores y antes del hot plate que lleva a la 4x12, habrá un selector para ir a la pantalla o al Palmer...que luego llevaré a la mesa de meclas en una bandeja extraible.
Luego quiero que haya un hueco para previos "forasteros" de manera que lo pueda llevár al returm del loop del bogner y así tener etapa para él.
Pero....el gran follón viene con los multiefectos: Necesitaría multiples switchs para asignarlos a distintos amplis con Loop (Boogies y Bogner).
En esto consistiría el Robot....pero es que luego me gustaría controlar todo esto desde una pedalera, además de usarla de caja ABCD (VOX y Fender a parte) .....claro, esto ya sería la repera..... no se si se podrá con tantos pasos.
Desde luego el Robot llevaría un trabajo técnico bárbaro.
Bueno, yo sigo escuchando sugerencias....... y eso de poner la pantalla y los Boogies en el suelo me lo pensaré...pero es que soy de poner el ampli en una mesa y pegar la oreja: Rarezas de uno.[/quote:13qu8ckm]