Nuevo estudio sobre el GAS - Universidad de Algete

I'd like to be, under the sea...
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Si os apetece, yo podría, ademas del concepto "cuenta B", desarrollar un estudio sobre el famoso:

PROGRAMA DE PROTECCION DE TESTIGOS extremadamente útil para personas de economías controladas o supervisadas (los casados) del cual mi amigo y vecino Nepo y yo somos frecuentes usuarios y expertos.

Se trata basicamente de un sistema por el cual se almacenan los instrumentos en un lugar distinto del hogar conyugal y se van moviendo estos sin llegar a acumular NUNCA en la zona legal una cantidad superior de instrumentos o amplis blanqueados.

Es un sistema que permite mostrar una cantidad limitada de bienes, por ejemplo, 2 amplis una acustica y 4 electricas.

Es importante considerar que, en la mayoría de los casos, la pareja no observa tanto el hecho de que se posean una SG, una Strato o una tele como que tienes una rojita, una marron y una negra, asi que hay que cuidar el tema de los colores en los desplazamientos.

Para cualquier duda o pregunta, aqui estoy. :periódico:
Última edición por Pitarsky el 23 Ago 2007, 14:28, editado 2 veces en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todo es una mariconada
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Tonterias. El tono está en los dedos, no el la guitarra :sindiente: :dedo:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Pitarsky":1kh8j2hj]
PROGRAMA DE POTECCION DE TESTIGOS ' Extremadamente útil para personas de economías controladas o supervisadas (los casados) del cual mi amigo y vecino [b:1kh8j2hj]Nepo y yo somos frecuentes usuarios y expertos.
[/b:1kh8j2hj]
[/quote:1kh8j2hj]

Usuarios y expertos no amigo Pita, verdaderos Maestros y artistas :hedicho:

:flores: :dedo:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Muy bueno el PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE TESTIGOS, la mítica de esa guitarra no es mía, me la ha dejado un colega unos días para que la pruebe.

La máxima expresión de esto es la de justificar una guitarra propia diciendo que la tienes en tu casa porque la mujer de tu colega no le deja comprar más guitarras. :jeje:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="ajedrol":2hkanx9g]
La máxima expresión de esto es la de justificar una guitarra propia diciendo que la tienes en tu casa porque la mujer de tu colega no le deja comprar más guitarras. :jeje:[/quote:2hkanx9g]

Eso es un grave error :hedicho:

Puede funcionar en parejas de edades inferiores a los 30-35 años.
Pero una mujer de mas de 40 pensará indefectiblemente "entonces ESTE PAJARO tambien debe tener bichos de esos por ahi repartidos.

Jamas se debe explicar ninguna conducta ilegal o amoral de un amigo a la pareja.

Cuidado ajedrol, cuidado. :hedicho:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Acnun

Mensaje por Acnun »

Oso, en este topic sí que estás dando verdaderamente la talla (altura) :dedo:. Al enemigo (pareja, que dices tú) ni agua :twisted:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="Pitarsky":6v313fv9] Jamas se debe explicar ninguna conducta ilegal o amoral de un amigo a la pareja.[/quote:6v313fv9]

Cuanta razón Pitarsky, carezco de conocimientos matrimoniales pero la advertencia es extrapolable a todos los casos. Hay quien lee "El arte de la guerra", yo soy más del refranero gasístico, cuánta sabiduría incomprendida.

El GAS es una escuela de vida. :hedicho:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Pitarsky":3vo83f7a]
Jamas se debe explicar ninguna conducta ilegal o amoral de un amigo a la pareja.
[/quote:3vo83f7a]

Sabias palabras: es exactamente igual que cuando tu madre encontraba en tu mochila un paquete de tabaco y ponías la excusa de "no es mío, es que se lo guardo a un amigo". Craso error, la policía no es tonta :poli:

Sin embargo, y a riesgo de dar ideas a los infelices que puedan estar a punto de sucumbir al síndrome, pasaré a enumerar varios casos reales de encubrimiento de adquisiciones:

-Hacer una transferencia y explicar que es un favor que te ha pedido la empresa porque a ellos no les funciona internet, y que te lo compensarán en nómina.

-Hacer una transferencia y poner de título algo que confunda, como "mantenimiento" o el nombre de la gasolinera donde sueles ir.

Inconvenientes: sólo sirve para cantidades pequeñas y no conviene hacerlo demasiado a menudo.

-La caja B es útil en ese aspecto, cuando se tiene lo suficiente para una guitarra, se compra y se alega que es un "préstamo para probarla". Pasado un tiempo, se "blanquea": "Creo que me la voy a quedar, que me la dejan muy barata" :mrgreen: Se dice un precio (evidentemente, muy inferior) y queda blanqueada :dedo: Por supuesto, el dinero que supuestamente costaba la guitarra se guarda en la caja B para futuras adquisiciones :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: . Un pedal es más fácil de "blanquear": "Me lo han regalado mis amigos de gorg por mi cumpleaños, qué majos" :mrgreen:

Vaya por delante que estas situaciones son reales, les ha ocurrido a gente real que conozco, pero que no soy yo :periódico:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Y no olvidemos a la espantosa figura del maldito forero que te permit pagarle algo a plazos :jaja: :jaja: :jaja:

A esos habría que caparlos y tirarlos al mar.

Yo he estado en ambos bandos y desconocía el significado de la palabra frensí hasta que he estado ahí.

Tranquilo , me la vas pagando hay confianza. :twisted:

Entonces... 1800 entre 4.... ME LLEGA.

Somos autenticos hijos de puta. :jaja: :jaja:

:flores: :flores: :flores:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

En cuanto al punto 4:

[quote="un forero anónimo ahora mismo por el messenger":3msa2xew]el hecho de pensar que tengo un hiwatt con Celestions no me deja dormir bien[/quote:3msa2xew]

:jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Pitarsky":2ajy29gr]Y no olvidemos a la espantosa figura del maldito forero que te permit pagarle algo a plazos :jaja: :jaja: :jaja:

A esos habría que caparlos y tirarlos al mar.
[/quote:2ajy29gr]

[img:2ajy29gr]http://img244.imageshack.us/img244/8639/dscn1231vl5.jpg[/img:2ajy29gr]

:periódico:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Ottia, mi ex Blackie :ein:

:jaja: :jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

:mrgreen:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Lo peor son los amigos no guitarristas (o guitarristas de fase 1 que todavía son sinceros con sus parientas) que, [b:17z4k5jl]delante de tu mujer[/b:17z4k5jl], te preguntan cuánto te ha costado una guitarra, o si al final te has quedado con la que estabas probando el otro día :ein:.

Evidentemente tú les dices el precio "wife-friendly" y ellos te ponen cara rara y te dicen "coño, pues yo pensaba que eran más caras, Fulanito (soltero por supuesto) se ha pillado una y creo que le ha costado mucho más" o "Hostia, pues si están tan baratas yo igual me pillo una".

Luego hay que cogerlos aparte y después de darles una patada en los cojones, encima hay que explicarles las cosas :tasloco:
Te habla Agüelo
Acnun

Mensaje por Acnun »

Amigos, este topic debiera ser de los que quedan fijos en la parte de arriba :mrgreen:.

Albert, yo conozco a otro forero, que no soy yo, que da el movil del curro para poder trapichear más Augusto si lo pilla la parienta "negociando" alguna adquisición :dedo:.
Última edición por Acnun el 24 Ago 2007, 12:41, editado 1 vez en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

:jaja: :jaja: :jaja:¡Que bueno este topic! ya veo que todos usamos mas o menos las mismas argúcias para esconder nuestros desmanes con el dichoso GAS.
Otra variante es cuando te decides a hacerte tu la guitarra. Con lo pijoteros que somos, le ponemos todas las piezas "pata negra". Que si maderas caras, pastillas de las guenas, herrajes de primera, total que al final te gastas mas en "materiales" que comprandote la guitarra ya hecha. Pero quedas de puta madre con la parienta. ¿Ves? me la he hecho yo, y me ha salido por cuatro duros!! :santo:

:jiji: :jiji: :jiji:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Felix :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Ese es el puto batería de mi grupo. Cenamos juntos con las jefas (muy amigas) casi una vez por semana, nos conocemos desde los 17 años y todavía suelta:

"Ya llevas casi un mes sin traer nada nuevo" :neutral:

o

-"Joder, con la 335 si que suena aquel tema"
- ¿la 335?
- Nada cariño, un pedal
- Eso sería el 335
- es una distorsión

:mareado:

[quote="electricluis":3n08gkv2]¿Ves? me la he hecho yo, y me ha salido por cuatro duros!! :santo:

:jiji: :jiji: :jiji:[/quote:3n08gkv2]

Si,si,si
:jiji:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Esa que comentas, Electricluis, es una variante muy interesante y poco documentada sobre la que valdría la pena incidir. Fue mi segunda caída al GAS y creo sinceramente que no saldré de ella. Me explico: es como comprar una guitarra a plazos, pero con la particularidad y ventaja, desde mi punto de vista, que te permite estar siempre comprando y vendiendo con cantidades de dinero nunca excesivas. Asimismo, te legitima para rastrear internet, mirar con ilusión en el bazar a ver si aparece la pieza que te falta... y luego, cuando lo tienes todo, hay que proceder al montaje, ajuste... con lo cual se rentabiliza el dinero invertido con creces. Puedes pasar varios meses desde que tienes claro el modelo que quieres, hasta que la guitarra suena :mrgreen:. Durante todo ese tiempo, los ataques de GAS suelen ser mínimos :hedicho:.

Recomiendo encarecidamente este sistema. Además, quedas bien, porque a la señora se le dice que es un hobby como otro cualquiera, que te gusta trabajar con las manos, que todo no puede ser ordenador... :mareado:

Eso sí, este sistema no vale si juntas toda la pasta, compras todo el hardware de una vez y encima pides que te hagan la guitarra :nose:.

Dicho queda... :chulo:

Barney Gumble
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo paso

me molan las R9s y no sé hacérmelas

y estoy soltero

que os den, pringaos :ridi:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

En unos años te mandaremos al buscador. :periódico:

Pardillo. :jaja:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Xota, por tu situación actual te puedes reir de nosotros, pero deberias tomar buena nota de los sabios consejos que aquí se están dando, que aunque ahora te puedan parecer esperpénticos, nunca se sabe, algún dia quizas tengas que recurrir a ellos :flores:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Pitarsky":stf92kee]En unos años te mandaremos al buscador. :periódico:

Pardillo. :jaja:[/quote:stf92kee]

Vaya, hemos coincidido :mrgreen:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

[quote="Pitarsky"]Felix :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Ese es el puto batería de mi grupo. Cenamos juntos con las jefas (muy amigas) casi una vez por semana, nos conocemos desde los 17 años y todavía suelta:

"Ya llevas casi un mes sin traer nada nuevo" :neutral:

Creo que conozco al bateria de tu grupo :mrgreen: :mrgreen: ummmmm me molaria tener TU PRS unos dias :chulo: sino creo que le reenviare este topic :sindiente:

Que cojones, lo mejor para el GAS como dice Xota es estar soltero, o en su defecto separarte...por este ultimo metodo me pille la 335 , la LP, y la CS 65...ahora tengo pareja y en breve superhipotecon, asi que adios al GAS :llanto:
pero me ofreco voluntario para el programa de proteccion de testigos :burla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...creo qu ePita comentó algo pero no ahondó sobre el tema de "modelos de guitarra".

¿por qué creéis que llegué a tener unas 8 telecasters a la vez en casa?

Mi chica creía que tenía tan sólo 4 :mrgreen:

la cosa es elegir el mismo tipo de guitarra y a ser posible, casi todas dle mismo color o con las mínimas variaciones posibles en lo aparente....

Si a esto le sumas que en más de una ocasión, algunas de esas guitarras las repintaba de otro color, pues como que a mi mujer la tenía totalmente despistada :mareado: .... :mrgreen: :mrgreen:

así llegué a tener como unas 14 telecasters cuando perdí la cuenta....aunque en casa nunca llegó a haber al mismo tiempo más de 8....luego...cuando ya mi mujer creyó que todos eran espejismos, alucinaciones y creía que todas las guitarras eléctricas DEL MUNDO eran iguales :mareado: :mareado:

entonces ya empezaron a entrar otra cosas...un bajo, otro bajo distinto, una paula, la rickie...

y cuando me ha preguntado por algo que ella sabe que "antes no estaba", siempre le digo....¿te acuerdas de una guitarra negra que tuve? pues la cambié por esta :mrgreen: :mrgreen:

Y resulta que habré tenido unas cinco telecasters negras, por lo menos:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de la caja B yo lo practico a menudo también....pero yo no guardo los billetes en un libro.

Los guardo dentro de una caja vacía de un cd que pone en el lomo:

"Discografía de AC/DC" :mrgreen: :mrgreen:

No es coña.

Sé que ese cd JAMÁS en la vida lo va a abrir mi chica
:jaja: :jaja:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

HMMM...

Tu chica no Rubén,

pero por tu humilde morada pasan muchos impresentables que sabemos leer, tenemos ordenador... :tasloco:

Y NOS GUSTA AC/DC !!!
:santo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

vaya....tendré que cambiar de caja y poner la guita en uno que ponga

"COMPLETE Dire Straits"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Tampoco vale.

No te acuerdas que me compré una estrato, pibe?

Ya no escondo mis pasiones. :burla:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Lo que no sé si esta estudiado es la relación entre el GAS, la escasez de recursos propios...

y la extorción a integrantes del "Equipo Caja B" :jaja:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Releyendo con frialdad el topic uno se asusta. :roll:

Propongo crear una pestaña de lecturas recomendadas para recién llegados en la barra de la izquierda (esa gran desconocida), e incluir ahí los estudios de la Universidad de Algete así como cualquier otro topic que permita hacerse una idea de dónde se está metiendo uno.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”