Danelectro 56 pro o repentino GAS al pasar por un escaparate

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="ajedrol":3qvx5ycs]¿Álguien se ha planteado a que precio pueden quedar las nuevas Dano pro cuando empiece a haber mercado de segunda mano en USA? :twisted: Gasecito :jaja:[/quote:3qvx5ycs]

pooooos, no creo que compense, los portes se te van a subir por un pico. mi experiencia con guitarras en USA es que salen más baratas que aquí cuanto más caras sean... :hedicho: yo diría que van a salir por lo mismo maomeno, que no compensa arriesgarse a que te venga la guitarra con un leñazo por ahorrarse 50 euros...
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="El Bestron":2nj6804p][quote="ajedrol":2nj6804p]¿Álguien se ha planteado a que precio pueden quedar las nuevas Dano pro cuando empiece a haber mercado de segunda mano en USA? :twisted: Gasecito :jaja:[/quote:2nj6804p]

pooooos, no creo que compense, los portes se te van a subir por un pico. mi experiencia con guitarras en USA es que salen más baratas que aquí cuanto más caras sean... :hedicho: yo diría que van a salir por lo mismo maomeno, que no compensa arriesgarse a que te venga la guitarra con un leñazo por ahorrarse 50 euros...[/quote:2nj6804p]

Pues te doy la razón, pero el tema es que como se quedarán lejos de los 200 lerus te ahorras las tasas, si te la venden por unos 150 dólares, le sumas 30 lerus de enviarla desmontada y por lo que cuesta un pedal de boutique la tienes aquí.

Que tienen mucho peligro las Danone de las narices, perece que llevan el "túmbame pa´cer slide" escrito en la chepa. :mrgreen:

[img:2nj6804p]http://fr.audiofanzine.com/img/produits ... 116649.jpg[/img:2nj6804p]
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Biscuit
usuario
Contactar:

Mensaje por Biscuit »

Pues yo quiero vender mi Danelectro 56 U2 de finales de los 90, Made in Korea, en buen estado, 300 €, quien este interesado que se ponga en contacto conmigo.
Biscuit
usuario
Contactar:

Mensaje por Biscuit »

estoy sin cámara, por eso aun no he podido colgar el anuncio en el foro correspondiente, en todo caso es clavadita a esta:
[img:13m2mf94]http://www.oo14.net/second/img/page4/56b.jpg[/img:13m2mf94]
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jodo, pos es una oferta cojonúa payo, repito... a mí son las que más me gustan y son (más o menos y salvando las distancias) fieles a las originales en cuanto a materiales y construcción.

lo que no me gusta de las nuevas dano es el nuevo puente metálico, que si ya eran finas ahora tiene que ser la repanocha. quizás va bien en las de 12 cuerdas, pero en las de 6.... por mucha leche de poder quintarlas que tengan...

suerte Armand, ponla en compraventa que a ese precio no te va a durar mucho (yo ejque tengo 3... :sindiente: )
Biscuit
usuario
Contactar:

Mensaje por Biscuit »

cuandp tengo la cámara, lo hago rápido!!!
saludos Charli
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Acabo de comprarme la Danelectro 56 pro en la tienda EStudio 54 y estoy que no quepo en mí de gozo. Cuando tenga un poco más de tiempo cuelgo unas fotos y grabo algo (si es que me acuerdo cómo demonios se hace)
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="El Bestron":k7um8c1n]lo que no me gusta de las nuevas dano es el nuevo puente metálico, que si ya eran finas ahora tiene que ser la repanocha. quizás va bien en las de 12 cuerdas, pero en las de 6.... por mucha leche de poder quintarlas que tengan...[/quote:k7um8c1n]

El puente que actualmente traen las Danos es el que se les ha puesto de siempre en sustitución del original para evitar problemas de quintaje.

El sonido "auténtico" de las Danos sólo se consigue con el puente con silleta de palorrosa original pero, ojo, el que traen las Danos de los '90 tiene la placa de acero mientras que en los originales era de aluminio. Este es un factor clave para conseguir el verdadero tono Danelectro.
wasabi
Contactar:

Mensaje por wasabi »

Hola a todos! Ahí va una foto de mi 56 U2, tambien de las primeras reediciones:

[img:3ny0mtx3]http://i225.photobucket.com/albums/dd25 ... 130024.jpg[/img:3ny0mtx3]

No soy muy bueno con las fotos, tendré que volver a leer ese post que habia por ahí :mareado:

Saludos
CULTO STEREO

www.cultostereo.com
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”