pooooos, no creo que compense, los portes se te van a subir por un pico. mi experiencia con guitarras en USA es que salen más baratas que aquí cuanto más caras sean...
Danelectro 56 pro o repentino GAS al pasar por un escaparate
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
[quote="ajedrol":3qvx5ycs]¿Álguien se ha planteado a que precio pueden quedar las nuevas Dano pro cuando empiece a haber mercado de segunda mano en USA?
Gasecito
[/quote:3qvx5ycs]
pooooos, no creo que compense, los portes se te van a subir por un pico. mi experiencia con guitarras en USA es que salen más baratas que aquí cuanto más caras sean...
yo diría que van a salir por lo mismo maomeno, que no compensa arriesgarse a que te venga la guitarra con un leñazo por ahorrarse 50 euros...
[quote="El Bestron":2nj6804p][quote="ajedrol":2nj6804p]¿Álguien se ha planteado a que precio pueden quedar las nuevas Dano pro cuando empiece a haber mercado de segunda mano en USA?
Gasecito
[/quote:2nj6804p]
yo diría que van a salir por lo mismo maomeno, que no compensa arriesgarse a que te venga la guitarra con un leñazo por ahorrarse 50 euros...[/quote:2nj6804p]
Pues te doy la razón, pero el tema es que como se quedarán lejos de los 200 lerus te ahorras las tasas, si te la venden por unos 150 dólares, le sumas 30 lerus de enviarla desmontada y por lo que cuesta un pedal de boutique la tienes aquí.
Que tienen mucho peligro las Danone de las narices, perece que llevan el "túmbame pa´cer slide" escrito en la chepa.
[img:2nj6804p]http://fr.audiofanzine.com/img/produits ... 116649.jpg[/img:2nj6804p]
Pues te doy la razón, pero el tema es que como se quedarán lejos de los 200 lerus te ahorras las tasas, si te la venden por unos 150 dólares, le sumas 30 lerus de enviarla desmontada y por lo que cuesta un pedal de boutique la tienes aquí.
Que tienen mucho peligro las Danone de las narices, perece que llevan el "túmbame pa´cer slide" escrito en la chepa.
[img:2nj6804p]http://fr.audiofanzine.com/img/produits ... 116649.jpg[/img:2nj6804p]
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
- Biscuit
- usuario
- Contactar:
estoy sin cámara, por eso aun no he podido colgar el anuncio en el foro correspondiente, en todo caso es clavadita a esta:
[img:13m2mf94]http://www.oo14.net/second/img/page4/56b.jpg[/img:13m2mf94]
[img:13m2mf94]http://www.oo14.net/second/img/page4/56b.jpg[/img:13m2mf94]
jodo, pos es una oferta cojonúa payo, repito... a mí son las que más me gustan y son (más o menos y salvando las distancias) fieles a las originales en cuanto a materiales y construcción.
lo que no me gusta de las nuevas dano es el nuevo puente metálico, que si ya eran finas ahora tiene que ser la repanocha. quizás va bien en las de 12 cuerdas, pero en las de 6.... por mucha leche de poder quintarlas que tengan...
suerte Armand, ponla en compraventa que a ese precio no te va a durar mucho (yo ejque tengo 3...
)
lo que no me gusta de las nuevas dano es el nuevo puente metálico, que si ya eran finas ahora tiene que ser la repanocha. quizás va bien en las de 12 cuerdas, pero en las de 6.... por mucha leche de poder quintarlas que tengan...
suerte Armand, ponla en compraventa que a ese precio no te va a durar mucho (yo ejque tengo 3...
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Acabo de comprarme la Danelectro 56 pro en la tienda EStudio 54 y estoy que no quepo en mí de gozo. Cuando tenga un poco más de tiempo cuelgo unas fotos y grabo algo (si es que me acuerdo cómo demonios se hace)
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="El Bestron":k7um8c1n]lo que no me gusta de las nuevas dano es el nuevo puente metálico, que si ya eran finas ahora tiene que ser la repanocha. quizás va bien en las de 12 cuerdas, pero en las de 6.... por mucha leche de poder quintarlas que tengan...[/quote:k7um8c1n]
El puente que actualmente traen las Danos es el que se les ha puesto de siempre en sustitución del original para evitar problemas de quintaje.
El sonido "auténtico" de las Danos sólo se consigue con el puente con silleta de palorrosa original pero, ojo, el que traen las Danos de los '90 tiene la placa de acero mientras que en los originales era de aluminio. Este es un factor clave para conseguir el verdadero tono Danelectro.
El puente que actualmente traen las Danos es el que se les ha puesto de siempre en sustitución del original para evitar problemas de quintaje.
El sonido "auténtico" de las Danos sólo se consigue con el puente con silleta de palorrosa original pero, ojo, el que traen las Danos de los '90 tiene la placa de acero mientras que en los originales era de aluminio. Este es un factor clave para conseguir el verdadero tono Danelectro.
Hola a todos! Ahí va una foto de mi 56 U2, tambien de las primeras reediciones:
[img:3ny0mtx3]http://i225.photobucket.com/albums/dd25 ... 130024.jpg[/img:3ny0mtx3]
No soy muy bueno con las fotos, tendré que volver a leer ese post que habia por ahí
Saludos
[img:3ny0mtx3]http://i225.photobucket.com/albums/dd25 ... 130024.jpg[/img:3ny0mtx3]
No soy muy bueno con las fotos, tendré que volver a leer ese post que habia por ahí
Saludos
CULTO STEREO
www.cultostereo.com
www.cultostereo.com