Estoy totalmente de acuerdo. Tras tropecientos discos, a veces sosea un poco debido al grave hecho de que sólo en un 10% de "canciones" hay alguien cantando. También creo que le daría un nuevo soplo de aire fresco a su estilo lo de incorporar a alguien como solista.
Lo chanante del enlace que puse es que se trata de la versión de Jordan que escribió para el Guitar Hero II, con el solo ese tan increiiiiible y esa especie de tapping que empieza a hacer a partir del minuto 3, que no tengo ni zorra de como se puede hacer eso.
La tuvo que grabar para el juego Marcus Henderson, el ex-guitarrista de Drist (el cual también tiene mucho talento (echa un vistazo a los solos de "Arterial Black" y "Decontrol")) e imagínate al recibir las partituras o lo que fuese allí en el estudio a la hora de hacer el juego... "Cómo coño vamos a poner esto en el juego??" jaja. Ningún ser humano puede completar la de Jordan en el modo experto.
Otro tema que te recomiendo por si alguna de aquellas no lo has oído, es el de "Nun Chuka Kata" de Buckethead, que tiene un solo espectacular también.
Hay un enlace por ahí en el YouTube del tipo éste bailando el robot a la vez que maneja los Nunchakus, jaja, es un partimiento pero ahora no lo encuentro.
Éste es por pura diversión, un saludo.
http://es.youtube.com/watch?v=K6P0hhoLTak

La música no es cuestión de competición... sólo es cuestión de gustos