Fulldrive 2 Custom Shop

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="Vintageman_34":92eiy5uw]

Me han hablado muy bien de este pedal:

http://cgi.ebay.com/New-Catalinbread-Th ... dZViewItem

Aquí pueden escucharlo:

http://es.youtube.com/watch?v=M3xMSeKtv2s

[/quote:92eiy5uw]

Pues me ha gustado ese pedalico , y con ese precio :gas: :gas: :gas:

Pero creo que tiene demasiada pegada para lo que tú buscas, este Catalinbread me vendría mejor a mi :periódico:

Vintageman yo tuve y tengo bastantes overdrives, y si hay uno que me gusta especialmente para sonidos poco saturados es el Fulldrive.
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="vaista":tdk7kcvt]Vintageman yo tuve y tengo bastantes overdrives, y si hay uno que me gusta especialmente para sonidos poco saturados es el Fulldrive.[/quote:tdk7kcvt]

Gracias por el consejo pero ya oferte por eBay, así que ahora a esperar a que llegue porque ya lo compre. Se termino mi busqueda por un buen Overdrive.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Disculpen que torpe soy, no dije que compre finalmente.

Bueno, lo que pasa es que me invadió el GAS y no puede más, así que finalmente me adjudique un Fulltone Fulldrive 2 - 10th Anniversary Mosfet Edition.

[img:1s0ga0oa]http://www.gelbmusic.com/showcase/sc_ef ... image3.jpg[/img:1s0ga0oa]

Esta Nuevo y sin uso, su S.N. es el 03352. Así que ahora a esperar y nada más porque viene en camino.

Cuando llegue les cuento que tal y monto algunas fotos. Gracias a todos por los comentarios y sugerencias.

vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Muy buena compra :dedo: no creo que te arrepientas.

Pues yo envié un meil al tio de los Silver Kiss esos :periódico:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="vaista":3eewdn91]Muy buena compra :dedo: no creo que te arrepientas.

Pues yo envié un meil al tio de los Silver Kiss esos :periódico:[/quote:3eewdn91]

Yo no he escuchado buenos demos de este Fulldrive como el que me compre, pero así a primera impresión me da la idea que el SilverKiss (bueno a parte de que es una saturación mas burra) es una saturación mas cristalina, brillante, o me equivoco?.

Igual el SilverKiss es un pedal que me gustaría probar. ¿A todo esto que le preguntaste a los tíos estos del Silverkiss?.

Por supuesto comenta que te responden porfavor, ok?. Gracias.

vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="Vintageman_34":1lkwe9to]
¿A todo esto que le preguntaste a los tíos estos del Silverkiss?.
[/quote:1lkwe9to]

Les envié el email para preguntarle si me podian mandar el pedal por algún tipo de envio urgente y que me dijeran en cuanto me salia. Es que el último pedal que me pillé por ebay a los USA me tardó en llegar mes y pico largo :censurado: los de la tienda me dijeron que fue culpa de la agencia de transportes:bate: y como que no me mola esperar tanto por un pedal.

El problema es que acabo de mirar y han quitado el anuncio, pero bueno como era una tienda espero que pongan más a la venta y me contesten el mensaje.

Vintageman yo no sabia de esta marca Catalinbread, la verdad que me llamó la atención, y me gustaba pillar uno para probar a ver que tal están.

También estoy detrás de un Sobbat a ver que tal son :periódico:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="vaista":xd4iahqw][quote="Vintageman_34":xd4iahqw]
¿A todo esto que le preguntaste a los tíos estos del Silverkiss?.
[/quote:xd4iahqw]

Les envié el email para preguntarle si me podian mandar el pedal por algún tipo de envio urgente y que me dijeran en cuanto me salia. Es que el último pedal que me pillé por ebay a los USA me tardó en llegar mes y pico largo :censurado: los de la tienda me dijeron que fue culpa de la agencia de transportes:bate: y como que no me mola esperar tanto por un pedal.

El problema es que acabo de mirar y han quitado el anuncio, pero bueno como era una tienda espero que pongan más a la venta y me contesten el mensaje.

Vintageman yo no sabia de esta marca Catalinbread, la verdad que me llamó la atención, y me gustaba pillar uno para probar a ver que tal están.

También estoy detrás de un Sobbat a ver que tal son :periódico:[/quote:xd4iahqw]

Has leído los review de los Catalinbread en la internet?. Hablan maravillas de estos pedales.

A todo esto, por el Fulldrive 2 – 10th Anniversay – Mosfet Edition pague U$ 227 dólares, muy caro o está bien de precio?.

Espero que me guste por ese precio o si no …. Bueno, tendrá buena reventa al menos si no me convence, aunque creo que es lo que busco. A esperar que llegue.

vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="Vintageman_34":2c90diob][quote="Vintageman_34":2c90diob]
Has leído los review de los Catalinbread en la internet?. Hablan maravillas de estos pedales.
[/quote:2c90diob]

La verdad que solo escuche las pruebas y leí alguna cosilla por ahí y si que hablan bien de ellos. Si es verdad que son tan buenos y con ese precio pues serán unos pedales a tener en cuenta.
[quote="Vintageman_34":2c90diob]

A todo esto, por el Fulldrive 2 – 10th Anniversay – Mosfet Edition pague U$ 227 dólares, muy caro o está bien de precio?.

[/quote:2c90diob][/quote:2c90diob]

Yo creo que está bien de precio. Yo estuve buscando uno por ebay y no bajan de 200 euros. Si no te convence, no vas a tener problema para venderlo, incluso podriamos llegar a un acuerdo :hip:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="vaista":2cnvkuhr][quote="Vintageman_34":2cnvkuhr]Has leído los review de los Catalinbread en la internet?. Hablan maravillas de estos pedales. [/quote:2cnvkuhr]

La verdad que solo escuche las pruebas y leí alguna cosilla por ahí y si que hablan bien de ellos. Si es verdad que son tan buenos y con ese precio pues serán unos pedales a tener en cuenta.

[quote="Vintageman_34":2cnvkuhr]A todo esto, por el Fulldrive 2 – 10th Anniversay – Mosfet Edition pague U$ 227 dólares, muy caro o está bien de precio?.[/quote:2cnvkuhr]

Yo creo que está bien de precio. Yo estuve buscando uno por ebay y no bajan de 200 euros. Si no te convence, no vas a tener problema para venderlo, incluso podriamos llegar a un acuerdo :hip:[/quote:2cnvkuhr]

Ni me ha llegado el Fulldrive 2 y ya tengo interesados para venta?.... déjame probarlo aunque sea primero antes de esa proposición :jiji: .

Bueno, te comento algo, aquí ya son pasado las 3:00 am. aquí y vengo llegando de casa de un conocido de un amigo que yo solo conocía por un foro de aquí de Chile. La cosa es que tenía recién a estrenar su Silver Kiss de CatalinBread y me fui corriendo para ver como estaba el pedalillo ese.

Bueno, mejor no te cuento nada, lo resumo en una sola palabra “INCREIBLE”. Cómpralo ya, que no lanzan aun en grandes cantidades, son más bien escasos (eso te puede hablar de la calidad que ponen en cada uno de ellos) y subirán de precio pronto dicen y tan rápido como se popularizan tu sabes lo que pasa con las calidades.

Bueno, eso, que iba por un rato nada más a casa de este colega, pero es que tenia cacharros tan monos que se nos alargo la sesión y por eso vengo llegando a esta hora.

Más adelante te cuento mas del Silver Kiss ya que estoy cansadísimo, me piro a dormir.

vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Pues a mi no me han contestado los de la tienda esa :nose:

No sé, ayer encargué un delay que necesitaba , estoy esperando el Gorgojo y tengo apalabrado a un colega un ts808 de los 80... asi que estoy servido de pedales, pero aún asi si me contestan los de la tienda me pillo el Silver Kiss, y si no me contestan lo pido a otra :mareado: :periódico:

Vintageman espero a que cuentes algo más de ese pedalico :flores:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="vaista":3aumx1mr]Pues a mi no me han contestado los de la tienda esa :nose:

Vintageman espero a que cuentes algo más de ese pedalico :flores:[/quote:3aumx1mr]

A ver, te cuento. Yo fui específicamente a casa de ese tío a probar el Fulldrive 2, el azulito pero sin Mosfet. Bueno fui el lunes y lo probé con su Les Paul con Humbuckings y volví ayer Martes con mi Telecaster para darle algo mas al Fulldrive, aunque ya me lo había encargado.

La cosa es que el tío tiene unos pedales muy monos, entonces salió el tema de otros pedales y del Silver Kiss y saco uno que le había llegado hace poco.

Así a primera vista, el pedal es precioso, la grafica impecable y muestra que los tío ponen dedicación en lo que hacen. Además robusto, se ve muy firme y compacto.

De sonido, a ver … como te explico?, yo en un comienzo pense que no me gustaría mucho. Mira lo más importante es que a diferencia de otros pedales que he probado o tenido, como el TS-808, y con los cuales hago uso moderado (siempre al mínimo) con este, a pesar de que tiene más rango, me dio gusto subirme pasado la mitad y eso si que como te comentaba yo no soy de saturaciones atronadoras y burras.

Lo encontré muy transparente y agradable al oído con pastillas singles. Un sonido bastante elegante y sofisticado que no se alcanza a percibir en las demos que he visto y que te cuelgo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=M3xMSeKtv2s

Me gusto también que tuviese controles de graves, medios y agudos por separado, lo que supone que jugando con ellos se puede obtener algo más que con los tradicionales que solo tienen control de Tono.

Bueno un pedalillo a considerar, diferente eso si al Fulldrive 2 y que creo es bueno conseguir ahora, porque de seguro que estos Catalinbrad tan rápido como se hagan más populares subirán de precio.

De momento a la espera del Fuldrive 2 que me compre para ir a comparar a casa de este tío, ya que él lo quiere catar y comparar con el suyo que no tiene el mote ese del Mosfet.

vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="Vintageman_34":11xrioob]
Yo fui específicamente a casa de ese tío a probar el Fulldrive 2, el azulito pero sin Mosfet. [/quote:11xrioob]

Ese es el que yo tenia, lo vendí para pillarme el nuevo azul mosfet, pero ahora me pone más el rojo edición limitada como el que pediste tú.

Me gusto también que tuviese controles de graves, medios y agudos por separado, lo que supone que jugando con ellos se puede obtener algo más que con los tradicionales que solo tienen control de Tono.[/quote:11xrioob]

Eso es algo que me llamó la atención ya que no es munormal llevar esos potes en un pedal de formato pequeño, y puede venir muy bien en amplis sin eq.

De momento a la espera del Fuldrive 2 que me compre para ir a comparar a casa de este tío, ya que él lo quiere catar y comparar con el suyo que no tiene el mote ese del Mosfet.[/quote:11xrioob]

Espero que haya diferencias suficientes ya que yo malvendí mi fulldrive para pillar uno con mosfet.

Gracias por la info Vintageman, aún estoy a la espera que me contesten los de esta tienda, pero tarde o temprano si que me pillaré el silver kiss :baba2:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="vaista":1v1ssg5q]
Eso es algo que me llamó la atención ya que no es munormal llevar esos potes en un pedal de formato pequeño, y puede venir muy bien en amplis sin eq.

[/quote:1v1ssg5q]

estás hablando del Z Carmen Ghia? :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

A mí de Catalinbread me llama la atención el Hyper Pak, dos controles y en una caja tipo Hammond A, no veas la tralla que saca el enanillo este. :dedo:

[img:1l5v73px]http://filters.muziq.be/files/pics/cata ... ak_001.jpg[/img:1l5v73px]

No le entra ni la pila... :jiji: :jiji:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="XotaDelica":q0ikxj8r][quote="vaista":q0ikxj8r]

[/quote:q0ikxj8r]

estás hablando del Z Carmen Ghia? :periódico:[/quote:q0ikxj8r]

Hostias Xota me lees la mente o qué? :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

También podia ser un 2061x...
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

no me asustes...!!!
el mio es igual que el de Vintageman, Xota!...sólo pillé la primera foto de la red que vi para explicar lo del color...
lo pillé en este mismo foro hace unos meses y suena de lujo! :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Daniel":dqroks7m]A mí de Catalinbread me llama la atención el Hyper Pak, dos controles y en una caja tipo Hammond A, no veas la tralla que saca el enanillo este. :dedo:

No le entra ni la pila... :jiji: :jiji:[/quote:dqroks7m]

Ese es tan pequeñito como estos móviles modelnos que están saliendo ahora casi miniaturizados y de verdad como dice Daniel sale mucha Mala Leche de esos pequeños aparatitos. Aquí está el que dice Daniel para que lo escuchen:

http://es.youtube.com/watch?v=iemlEecQvYY

También este el Catalinbread Teaser Stallion que es Overdrive y distortion:

[img:dqroks7m]http://i22.ebayimg.com/06/i/000/a5/40/8e03_1_b.JPG[/img:dqroks7m]

http://es.youtube.com/watch?v=El1I1wTdjXA

Y del Silver Kiss hay 3 versiones diferentes:

1.- Silver Kiss - Boost y Overdrive:

[img:dqroks7m]http://i5.ebayimg.com/05/i/000/a5/3f/fce6_1_b.JPG[/img:dqroks7m]

2.- Silver Kiss - Overdrive y Distotion:

[img:dqroks7m]http://i12.ebayimg.com/01/i/000/b0/92/0010_1.JPG[/img:dqroks7m]

3.- Silver Kiss - BLEM-STOCK American Edition:

[img:dqroks7m]http://farm2.static.flickr.com/1065/803 ... 96c9d1.jpg[/img:dqroks7m]

Y existen también un montón de otras posibilidades. Tienen unos pedales de Boost miniaturizados, esta el Serrano Picoso boost, Super Chili Picoso Boost, todos clean Boost y la edicion Sagrando Poblano Picosa que es como los anteriores pero con un rango más extendido.

Hablan muy bien también de su Semaphore Tremolo que esta disponible en algunas variantes y bueno tienen una gama grande de otros efectos.

Un marca a considerar, que esta creciendo y ofrece una gran gama de posibilidades y para todos los gustos.

nofuture

Mensaje por nofuture »

Coño, la primera vez que he mirao el pedal creí que las letras de los potes eran guiris :periódico: :jiji: :jiji:
juasting escribió:cules los de mas calidad....
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Vintageman a mi la version Americana no me gusta, me sigo quedando con el pequeñin.

Por cierto , te llegó el Fulldrive??
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="vaista":2e3anun7]Vintageman a mi la version Americana no me gusta, me sigo quedando con el pequeñin.

Por cierto , te llegó el Fulldrive??[/quote:2e3anun7]

A mi también me gusta mas la versón compacta. Comprala, te garantizo que no te arrepentiras, lo probé y es un pequeño-GRAN pedal :mrgreen: .

Por cierto el Fulldrive 2 lo compre recién este Lunes o Martes, ya ni recuerdo, por tanto me queda 1 semana y media por lo menos de espera.

Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Se ha demorado en llegar el muy CABRON! … y me tiene con un GAS :twisted: . Dentro de estos días cae, ya se aproxima la fecha.

Llegado el momento espero no decepcionarme.

Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Finnnnnn a la largaaaaaa esperaaaa! ….

…. Llego el muy cabrón en la tarde traz una larga espera. Mis primeras impresiones sin conectarlo:

El azulito de mi colega no lo levante, así que me imaginaba algo mas ligero, es pesadito, muy bien construido, resistente y compacto.

[img:2b9qoi6y]http://img215.imageshack.us/img215/6239/01er6.jpg[/img:2b9qoi6y]

Bueno, lo coloque sobre el Vibroverb y me conecte y de ENTRADA ME GUSTO y MUCHISIMO, porque me respeta el sonido del ampli aun poniéndole bastante mala leche. No mete nada de ruido, es silencioso y eso se agradece.

[img:2b9qoi6y]http://img233.imageshack.us/img233/2179/02sk4.jpg[/img:2b9qoi6y]

Como pueden ver el serial es el 3352, no se a qué fecha corresponde, si alguien lo sabe le agradecería me lo dijera.

Pensé que lo ocuparía al mínimo, también me asustaba tanta variante, ya que me podía complicar con tantos controles, pero me ha sido sencillo de maniobrar y en un poco rato he ido de sonidos poquito saturados a modo de Booster, pasando por una gran gama de saturaciones y ajustando los controles de tono se sacan sonidos geniales.

A diferencia del TS-808 de reedición, este Fulldrive 2 me dio gusto subirle el Overdrive a tope y ME ENCANTA con bastante CHICHA.

[img:2b9qoi6y]http://img233.imageshack.us/img233/5173/03ye1.jpg[/img:2b9qoi6y]

En cuanto al Mosfet, probé el azulito de un colega antes (sin Mosfet) y es verdad, el pedal con variante de Mosfet ofrece más alternativas e incluso como dijeron, hasta el control de tono se comporta diferente. Lo note al activarlo y no me pareció tan sutil como se refirieron algunos.

Ya se me fui el día, así que me iré a descansar. Esperare a familiarizarme más con este Fulldrive 2, también a que llegue el Retro-Sonic Analog Delay y el Clyde Deluxe pronto, de ahí también les hare un video con bastante chicha para subirlo al youtube.

[img:2b9qoi6y]http://img233.imageshack.us/img233/4458/04in1.jpg[/img:2b9qoi6y]

Gracias a todos por las recomendaciones y consejos al respecto de este pedal, estoy muy agradecido. Este pedal es LO QUE REALMENTE NECESITABA y buscaba hace tiempo, pues eso, ya comentare mas.

[img:2b9qoi6y]http://img233.imageshack.us/img233/3426/05uo8.jpg[/img:2b9qoi6y]

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Joder la última foto menuda enzarpada :shock:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

dios mio... la ultima parece que llevas un bloque de coca en lugar de un pedal. :mareado:

avisa cuando hagas el video :dedo:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="Karmakoma":i8cz580q]dios mio... la ultima parece que llevas un bloque de coca en lugar de un pedal. :mareado:

avisa cuando hagas el video :dedo:[/quote:i8cz580q]

Que grande :jiji: :jiji: :jiji:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Vintageman ya sabia yo que te iba a gustar el pedalico :dedo:

Y no lo olviden, esto es sólo producto de su imaginación......

[img:34naa1qb]http://img233.imageshack.us/img233/3426/05uo8.jpg[/img:34naa1qb]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Son unos cabrones! … :jiji: :flores: Es que con esta nueva adquisición pertenezco al Cartel de Mosfetllín, pero tranqui que solo es micro-tráfico, nada alarmante, solo poquitas dosis embutidas en el lugar de la pila del pedal. De alguna parte tiene que salir la pasta para cubrir todo el GAS, no?. :jiji:

Bueno, he estado toda la tarde deleitándome probando el Fulldrive 2 y me parece un pedal fantástico. Una de las cosas que me gusto es que, aun poniéndolo con bastante Chicha, igual me respeta el tono original del ampli.

Recién me estoy familiarizando con él, pero me ha encantado desde el primer momento. Lo he conectado al Vibroverb con mi Tele y ocupado en modo Vintage, con el tono a la mitad de recorrido y la pastilla de neck suena bastante medioso, me hace recordar esos sonidos Marshall Clasicotes, especial para Rock setentero.

Pasando a FM ya no es un sonido tan medioso tipo Marshall y aparece algo más de brillo, me encanta para blues. En modo Comp Cut da un sonido medio Texas Blues, un sonido bien transparente, nítido y con buena proyección de agudos, la primera impresión de este modo fue que al seleccionarlo sonaba mucho más fuerte, casi el doble más que los otros dos modos (Vintage y FM).

El modo Mosfet me encanta, ganan bastante cuerpo las single coil de mi Tele, así que lo deje anclado ahí y no lo cambiare a Standard. En cuanto al Booster, como dijo Pepe, solo en la posición de arriba en limpio me gusta, como el dice, en la posición de abajo y medio enguarra un poco. De todas formas lo pongo muy suave como Booster en la posición de arriba y me sirve muchísimo.

Yo pensé que sería un lio maniobrarlo, no soy de muchos controles y eso, pero me ha sido súper fácil y cómodo manejarlo. Me ha gustado eso de que jugando un poco con los controles se puedan lograr no solo una, si no varias opciones de saturación y el Mosfet al menos para mí es algo que vale bastante la pena, sobre todo si eres de pastillas single recomiendo hacerse con la versión con Mosfet.

De ahí conecte mi LP Deluxe con Mini y anda muy bien con el pedalillo este. La verdad encuentro fue una compra buenísima y me tiene súper contento. Mañana lo estreno en directo, veremos que dice y si le gusta a la banda.

De momento quiero aprender todo lo que se pueda del pedal este. Si alguien sabe settings para algunos estilos de música, pues ojala me pueda contar, como así algún que otro secretillo.

Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

[quote="Vintageman_34":q0ili3pg]Disculpen que torpe soy, no dije que compre finalmente.

Bueno, lo que pasa es que me invadió el GAS y no puede más, así que finalmente me adjudique un Fulltone Fulldrive 2 - 10th Anniversary Mosfet Edition.

[img:q0ili3pg]http://www.gelbmusic.com/showcase/sc_ef ... image3.jpg[/img:q0ili3pg]

Esta Nuevo y sin uso, su S.N. es el [b:q0ili3pg]03352[/b:q0ili3pg]. Así que ahora a esperar y nada más porque viene en camino.

Cuando llegue les cuento que tal y monto algunas fotos. Gracias a todos por los comentarios y sugerencias.

Saludos :dedo:[/quote:q0ili3pg]

Yo tengo el 3364 :hip:
Responder

Volver a “EFECTOS”