Son unos cabrones! …

Es que con esta nueva adquisición pertenezco al Cartel de Mosfetllín, pero tranqui que solo es micro-tráfico, nada alarmante, solo poquitas dosis embutidas en el lugar de la pila del pedal. De alguna parte tiene que salir la pasta para cubrir todo el GAS, no?.
Bueno, he estado toda la tarde deleitándome probando el Fulldrive 2 y me parece un pedal fantástico. Una de las cosas que me gusto es que, aun poniéndolo con bastante Chicha, igual me respeta el tono original del ampli.
Recién me estoy familiarizando con él, pero me ha encantado desde el primer momento. Lo he conectado al Vibroverb con mi Tele y ocupado en modo Vintage, con el tono a la mitad de recorrido y la pastilla de neck suena bastante medioso, me hace recordar esos sonidos Marshall Clasicotes, especial para Rock setentero.
Pasando a FM ya no es un sonido tan medioso tipo Marshall y aparece algo más de brillo, me encanta para blues. En modo Comp Cut da un sonido medio Texas Blues, un sonido bien transparente, nítido y con buena proyección de agudos, la primera impresión de este modo fue que al seleccionarlo sonaba mucho más fuerte, casi el doble más que los otros dos modos (Vintage y FM).
El modo Mosfet me encanta, ganan bastante cuerpo las single coil de mi Tele, así que lo deje anclado ahí y no lo cambiare a Standard. En cuanto al Booster, como dijo Pepe, solo en la posición de arriba en limpio me gusta, como el dice, en la posición de abajo y medio enguarra un poco. De todas formas lo pongo muy suave como Booster en la posición de arriba y me sirve muchísimo.
Yo pensé que sería un lio maniobrarlo, no soy de muchos controles y eso, pero me ha sido súper fácil y cómodo manejarlo. Me ha gustado eso de que jugando un poco con los controles se puedan lograr no solo una, si no varias opciones de saturación y el Mosfet al menos para mí es algo que vale bastante la pena, sobre todo si eres de pastillas single recomiendo hacerse con la versión con Mosfet.
De ahí conecte mi LP Deluxe con Mini y anda muy bien con el pedalillo este. La verdad encuentro fue una compra buenísima y me tiene súper contento. Mañana lo estreno en directo, veremos que dice y si le gusta a la banda.
De momento quiero aprender todo lo que se pueda del pedal este. Si alguien sabe settings para algunos estilos de música, pues ojala me pueda contar, como así algún que otro secretillo.
Saludos