Cables Klotz, algo urgentillo :)

Jano
usuario

Mensaje por Jano »

Hola chavales, gracias por las respuestas, tengo un par de dudas:

Los cables que venden en musicstore entonces son montados por klotz, mientras que los cables de amptek los montan ellos con conectores neutrik ¿me equivoco?, llego a esa conclusión ya que muchos de vosotros comprais el cable y los conectores por separado, y ademas en amptek te ofrecen cables de cualqueier medida, mientras que los que yo estaba mirando son los modelos que aparecen confeccionados en la página de Klotz, que son de 3, 4.5, 6 y 9 metros.

En cuanto a los Evidence solo los veo a la venta en Amptek, imagino que usarán la misma técnica, comprar cable y montar ellos los conectores, si es correcto lo que digo que es mas fiable pillar los que y mandan hechos la gente de klotz o pillarlos a amptek que ademas de que salen mas baratos el resultado seria el mismo.

Gracias.

Jano
Acnun

Mensaje por Acnun »

En Amptek creo recordar que te lo venden también todo suelto, pero perrete como es uno, hice cuentas y como salía por lo mismo... :sindiente:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

El Lyric HG es un peasso de cable. Más duro que una pitón [i:221dh1rv]almidoná[/i:221dh1rv] pero muy bueno, hasta para amarrar la moto a las farolas sin problemas. :dedo:
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

Jano, contacta previamente con Jorge Bueno de Amptek para conocer el precio exacto de cada cable. En la web NO los tienen actualizados y han subido un poco, lo digo porque luego no te lleves sorpresas.
Hace unas tres semanas me fabricó un par o tres Klotz-LG de 5 metros y creo recordar que el precio era de 3 o 4 euros superior al marcado en web..... :shock: (editado: por cable!!!)

Saludos.
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

yo tengo uno de planet waves de estos Circuit braker y aunque son rigidillos, me dan muy buen resultado. Qué opinión os merecen??
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Tras probar varios cables, ahora mismo uso un cordial con conectores neutrik, con una relación calidad-precio muy buena. Se trata de un cable algo rígido, pero muy eficiente. :dedo:
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

[quote:3bqq09qu]yo tengo uno de planet waves de estos Circuit braker y aunque son rigidillos, me dan muy buen resultado. Qué opinión os merecen??
[/quote:3bqq09qu]

Yo con los planet waves he tenido siempre malas experiencias, son famosos, pero los que yo he comprado (ninguno superior a 25 euros) me han salido fatales de calidad, vamos, no los vuelvo a comprar jamás.

Saludos.

Jano
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

(Bueno, esto Jano ya lo sabe, pero para que quede constancia :dedo: )

Yo tengo los Klotz Lagrange de 3 metros... Los compre hace 4-5 años y no me han dado ningún problema. La diferencia con un cable "normal" es tremenda... eso si, nunca he probado otro cable "pata negra".
paubrj
Contactar:

Mensaje por paubrj »

[quote="Jano":bguizgzh][quote:bguizgzh]yo tengo uno de planet waves de estos Circuit braker y aunque son rigidillos, me dan muy buen resultado. Qué opinión os merecen??
[/quote:bguizgzh]

Yo con los planet waves he tenido siempre malas experiencias, son famosos, pero los que yo he comprado (ninguno superior a 25 euros) me han salido fatales de calidad, vamos, no los vuelvo a comprar jamás.

Saludos.

Jano[/quote:bguizgzh]

Vaya, yo tengo uno de esos y me va estupendo, algo rígido es verdad, pero me parece bueno, y lo del interruptor me va genial, sobretodo ahora que estoy grabando y tengo que cambiar de guitarra tol rato :tasloco: :mrgreen:
planetaSUR
Expulsado

Mensaje por planetaSUR »

Pues yo me compre hara un par de meses o tres cable de la marca Cordial, como el compañero que hablo antes, y la verdad es que van fantasticos, le puse conectores Neutrik, y lo uso tanto para la guitarra como para pedales.
Ahora he ampliado el set de efectos y necesito mas cable, y aprovechando que tengo que comprar tambien un alimentador (el generico "supuesto estabilizado" de Tohmann, de 10 euros, es una chicharra...) comprare mas cable, y esta vez voy a probar esa otra marca que tiuenen en Thomann y tiene buena pinta, el Sommer Spirit, a ver que tal.
So you wanna be a rock and roll star !!
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

El Evidence Lyric HG es lo mejor que he probado en cables.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Yo llevo para tocar en directo el T.M. Stevens Funkmaster Signature que dice Rubén y la verdad es que en directo no son muy cómodos por que con dos pasos que de se enrollan un montón.
Acabo de pedir un Planet Waves a ver qué tal resultan.
:muerdealmohadas:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

En Musik-produktiv he visto cables de la marca George L's que si no me equivoco es la marca que usa John Parsons. No sé qué tal resultarán.
:muerdealmohadas:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="fabada52":3rk6ouga]Este es el cable la grange que usamos muchos de por aquí:

http://www.klotz-ais.com/cgi-bin/quicko ... e&nocache=[/quote:3rk6ouga]

Ese es el que uso yo, y me va de maravilla :dedo:
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

En estudio 54 además de los klotz la grange tiene los spectraflex, que me han comentado que no están mal, que opinión os merecen.

Saludos.

Jano
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

Bueno, preparándome para la renovación de mi equipo y con la pedacho guitarra que va a llegar he decidido pillarme estos 3 tipos de cables, así que en cuanto los tenga todos hago review.

- Spectraflex "Fatso Flex" (comprado en Estudio 54)
- Klotz "La grange" (comprado en musicstore)
- George L´s 150 (comprado en musik produktiv)

Los 3 son bastante conocidos, obviamente el que mas nombre tiene es el George L, será interesante a ver las diferencias que aprecio al pasar de cables de 10 euros a estos 3 en teoría muy buenos cables.

Saludos.

Jano
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

a ver si la culpa de cambiar tanto de strato iba a ser de los cables :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

Bueno el George L queda excluido, estuvimos haciendo un test en Estudio 54 hoy por la mañana y suena peor que los Spectraflex, bueno peor que el spectraflex vintage, imnagino que con los fatsoflex será aun peor.

A ver cuando lleguen los orange.

Saludos.

Jano
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Yo me compre en eBay 3 cables Whirlwind, no sé qué tal serán, baratos no son, pero esta oferta eran 3 cables y mas por eso los compre, estaban a un buen precio.

También compre para el pedalboard que me quiero armar un kit de cables George L’s, de los cuales he leído buenos comentarios, pero tampoco sé que tal andan.

Espero me puedan contar algo acerca de estos cables.

Saludos :dedo:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Jano y Vintageman: os han llegado alguno de los cables. Tengo ganas de renovar ;)
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”