Cables Klotz, algo urgentillo :)
Hola chavales, gracias por las respuestas, tengo un par de dudas:
Los cables que venden en musicstore entonces son montados por klotz, mientras que los cables de amptek los montan ellos con conectores neutrik ¿me equivoco?, llego a esa conclusión ya que muchos de vosotros comprais el cable y los conectores por separado, y ademas en amptek te ofrecen cables de cualqueier medida, mientras que los que yo estaba mirando son los modelos que aparecen confeccionados en la página de Klotz, que son de 3, 4.5, 6 y 9 metros.
En cuanto a los Evidence solo los veo a la venta en Amptek, imagino que usarán la misma técnica, comprar cable y montar ellos los conectores, si es correcto lo que digo que es mas fiable pillar los que y mandan hechos la gente de klotz o pillarlos a amptek que ademas de que salen mas baratos el resultado seria el mismo.
Gracias.
Jano
Los cables que venden en musicstore entonces son montados por klotz, mientras que los cables de amptek los montan ellos con conectores neutrik ¿me equivoco?, llego a esa conclusión ya que muchos de vosotros comprais el cable y los conectores por separado, y ademas en amptek te ofrecen cables de cualqueier medida, mientras que los que yo estaba mirando son los modelos que aparecen confeccionados en la página de Klotz, que son de 3, 4.5, 6 y 9 metros.
En cuanto a los Evidence solo los veo a la venta en Amptek, imagino que usarán la misma técnica, comprar cable y montar ellos los conectores, si es correcto lo que digo que es mas fiable pillar los que y mandan hechos la gente de klotz o pillarlos a amptek que ademas de que salen mas baratos el resultado seria el mismo.
Gracias.
Jano
Jano, contacta previamente con Jorge Bueno de Amptek para conocer el precio exacto de cada cable. En la web NO los tienen actualizados y han subido un poco, lo digo porque luego no te lleves sorpresas.
Hace unas tres semanas me fabricó un par o tres Klotz-LG de 5 metros y creo recordar que el precio era de 3 o 4 euros superior al marcado en web.....
(editado: por cable!!!)
Saludos.
Hace unas tres semanas me fabricó un par o tres Klotz-LG de 5 metros y creo recordar que el precio era de 3 o 4 euros superior al marcado en web.....
Saludos.
[quote:3bqq09qu]yo tengo uno de planet waves de estos Circuit braker y aunque son rigidillos, me dan muy buen resultado. Qué opinión os merecen??
[/quote:3bqq09qu]
Yo con los planet waves he tenido siempre malas experiencias, son famosos, pero los que yo he comprado (ninguno superior a 25 euros) me han salido fatales de calidad, vamos, no los vuelvo a comprar jamás.
Saludos.
Jano
[/quote:3bqq09qu]
Yo con los planet waves he tenido siempre malas experiencias, son famosos, pero los que yo he comprado (ninguno superior a 25 euros) me han salido fatales de calidad, vamos, no los vuelvo a comprar jamás.
Saludos.
Jano
[quote="Jano":bguizgzh][quote:bguizgzh]yo tengo uno de planet waves de estos Circuit braker y aunque son rigidillos, me dan muy buen resultado. Qué opinión os merecen??
[/quote:bguizgzh]
Saludos.
Jano[/quote:bguizgzh]
Vaya, yo tengo uno de esos y me va estupendo, algo rígido es verdad, pero me parece bueno, y lo del interruptor me va genial, sobretodo ahora que estoy grabando y tengo que cambiar de guitarra tol rato

[/quote:bguizgzh]
Saludos.
Jano[/quote:bguizgzh]
Vaya, yo tengo uno de esos y me va estupendo, algo rígido es verdad, pero me parece bueno, y lo del interruptor me va genial, sobretodo ahora que estoy grabando y tengo que cambiar de guitarra tol rato
-
planetaSUR
- Expulsado
Pues yo me compre hara un par de meses o tres cable de la marca Cordial, como el compañero que hablo antes, y la verdad es que van fantasticos, le puse conectores Neutrik, y lo uso tanto para la guitarra como para pedales.
Ahora he ampliado el set de efectos y necesito mas cable, y aprovechando que tengo que comprar tambien un alimentador (el generico "supuesto estabilizado" de Tohmann, de 10 euros, es una chicharra...) comprare mas cable, y esta vez voy a probar esa otra marca que tiuenen en Thomann y tiene buena pinta, el Sommer Spirit, a ver que tal.
Ahora he ampliado el set de efectos y necesito mas cable, y aprovechando que tengo que comprar tambien un alimentador (el generico "supuesto estabilizado" de Tohmann, de 10 euros, es una chicharra...) comprare mas cable, y esta vez voy a probar esa otra marca que tiuenen en Thomann y tiene buena pinta, el Sommer Spirit, a ver que tal.
So you wanna be a rock and roll star !!
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="fabada52":3rk6ouga]Este es el cable la grange que usamos muchos de por aquí:
http://www.klotz-ais.com/cgi-bin/quicko ... e&nocache=[/quote:3rk6ouga]
Ese es el que uso yo, y me va de maravilla
http://www.klotz-ais.com/cgi-bin/quicko ... e&nocache=[/quote:3rk6ouga]
Ese es el que uso yo, y me va de maravilla
Bueno, preparándome para la renovación de mi equipo y con la pedacho guitarra que va a llegar he decidido pillarme estos 3 tipos de cables, así que en cuanto los tenga todos hago review.
- Spectraflex "Fatso Flex" (comprado en Estudio 54)
- Klotz "La grange" (comprado en musicstore)
- George L´s 150 (comprado en musik produktiv)
Los 3 son bastante conocidos, obviamente el que mas nombre tiene es el George L, será interesante a ver las diferencias que aprecio al pasar de cables de 10 euros a estos 3 en teoría muy buenos cables.
Saludos.
Jano
- Spectraflex "Fatso Flex" (comprado en Estudio 54)
- Klotz "La grange" (comprado en musicstore)
- George L´s 150 (comprado en musik produktiv)
Los 3 son bastante conocidos, obviamente el que mas nombre tiene es el George L, será interesante a ver las diferencias que aprecio al pasar de cables de 10 euros a estos 3 en teoría muy buenos cables.
Saludos.
Jano
- Vintageman_34
- usuario veterano

Yo me compre en eBay 3 cables Whirlwind, no sé qué tal serán, baratos no son, pero esta oferta eran 3 cables y mas por eso los compre, estaban a un buen precio.
También compre para el pedalboard que me quiero armar un kit de cables George L’s, de los cuales he leído buenos comentarios, pero tampoco sé que tal andan.
Espero me puedan contar algo acerca de estos cables.
Saludos
También compre para el pedalboard que me quiero armar un kit de cables George L’s, de los cuales he leído buenos comentarios, pero tampoco sé que tal andan.
Espero me puedan contar algo acerca de estos cables.
Saludos