Bueno, voy a exponer mi caso , reciente , vamos, la semana pasada sin ir mas lejos terminó el culebrón.Lo iba a poner en este otro topic [url:2xewcq0a]
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=17994[/url:2xewcq0a] pero bueno, da igual.
Soy algo novato en comprar con eBay, tres o cuatro cosillas, de poco importe… pero claro,tenia que pasar, un ataque irrefrenable de GAS, justo lo que andaba buscando, un precio cojonudo. El articulo está en USA. Me pongo en contacto con el vendedor para que me aclare el importe del envio, el tio me contesta que corre él con los gastos, así que me lanzo, pujo, y gano el artículo.¡De puta madre!
El vendedor solo admite como forma de pago: cheque bancario, personal o giro postal. Ya me toca los cojones. Indeciso. Que hago? Se lo mando? Me fio? 95% de votos positivos, no está mal…
La parienta. Te van a tangaaaaar… Joder, que mal rollo. Para que coño quieres otra guitarra?
Tensión. el GAS aprieta, se apodera de mí, todo rastro de sensatez, si es que alguna vez tuve de eso, me abandona…Luís, no seas capullo, la guitarra esta nueva, es la que querias, la has sacado a un tercio de su valor, envias el cheque , el yanqui te manda la bicha y ya está, si le haces caso a la parienta, olvídate de esa acústica con la que tanto tiempo llevas soñando. Además, todos los dias se hacen operaciones de este tipo y salen bién, también seria mala suerte que te tocara a ti.
El GAS vence. Mando un cheque bancario al yanqui y le envio un correo notificandoselo y diciendole que me avise en cuanto lo reciba. Pasan tres dias y no recibo contestación alguna.Cagonlahostia!! Le bombardeo con coreos todos los dias durante una semana y nada. Llamo al banco, ¿hay alguna posibilidad de recuperar el cheque en caso de estafa? Huuuuyy, eso está más que chungo amigo. Dioooos, seré gilipollas!!
Paso la siguiente semana bombardeando su correo, hasta llamo por teléfono al pavo, por supuesto salta el contestador, que voz de subnormal tiene el hijoputa, estoy de los nervios. No duermo.¿Como he podido ser tan tonto? El GAS muestra su lado oscuro.
Por fin, al cabo de dos semanas, me llegan noticias de mi amigo americano!!!
Perdón, disculpa que no te haya contestado antes, esque soy voluntario en una ONG y hemos estado unos dias ayudando a los damnificados del hurcan Katrina. Hoy mismo he ingresado tu cheque y durante la semana haré el envio de la guitarra. ¡¡¡Dios existe!!!
Pasa la semana, y nada.Correo. Que pasa con la guitarra payo?, ¿la has mandado ya?
Sí, supongo que la semana que viene te llegará. Joder, ya han pasado casi cuatro semanas desde que empezó esta história pero parece ser que todo se va a resolver, menos mal. La semana siguiente la guitarra no llega. Coreo del subnormal. Perdón, disculpa, se que te estoy causando demasiadas molestias y que esto te va a contrariar. ¡¡¡ No me lo puedo creer!!! Esque yo nunca antes habia mandado nada a Europa y cuando he ido ha hacer el envio me han pedido 700$ y claro, es mucho dinero y no te la puedo enviar, si quieres, pagas tu el transporte o si no te devuelvo el dinero, thanks. De verdad que no doy crédito, este tio es bobo o más hijoputa de lo que me creia. No,no, la pasta please!! Ok tardará entre tres y seis dias. El GAS vuelve a mostrarme su lado oscuro. La pesadilla aun no ha terminado. Si es que te metes en cada fregao! Como no las tengo todas con migo decido abrir una disputa en eBay y dar parte del subnormal. A la semana siguiente, tras mes y medio del inicio de la aventura, llega el cheque y recupero mi dinero. Buuuuuufffff
Al final solo he perdido unos quince euros que me costó mandar el cheque y algo más por el cambio de divisa, pero me puedo dar con un canto en los dientes.
Moraleja: SI no estas seguro de lo que estas haciendo, no te metas en estos berenjenales.