Como usar adecuadamente EL STANDBY EN LOS AMPLIS A VALVULAS

Foro enchufado
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pueeeeeeeees la solusión final es que si el ampli tiene dos botones dale a los dos pero con tiempo por medio........

El poblema fue ayer....... que estuve probando un AMPEG y solo tenía un botón y me quedé :shock: ..... no sabía que hacer...... así que dejé que el dueño lo pusiera a funcionar y que se lo carge él! :hedicho:
JoshHomme

Mensaje por JoshHomme »

¿y el jack cuando se pone? ¿ein?
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

peromiraquesoisbobos... :mrgreen:

Menos mal que siempre nos quedará PUNSET y "REDES" para responder a nuestras preguntas :jiji: o algún articulo de Jorge Bueno (Amptek):
[i:37yhyoq6][b:37yhyoq6]
- Utilizar siempre el Stand-By. La mayoría de amplificadores a válvulas disponen de dos interruptores: uno de On/Off y otro de Stand-By. Es importante activar primero el de On/Off para permitir que las válvulas se calienten. Pasados unos minutos podemos activar el Stand-By y utilizar normalmente el amplificador. Siempre que tengamos que dejar de tocar momentáneamente, es conveniente desactivar el Stand-By y mantener el amplificador conectado para que las válvulas no se enfríen. Para obtener el mejor sonido de tu ampli, déjalo calentar durante 30 o 40 minutos antes de empezar a tocar. [/b:37yhyoq6][/i:37yhyoq6]
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Rafael Marín":ybavox8r][quote="AMX":ybavox8r]
Me mata, fijo que me mata. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:[/quote:ybavox8r]

:amx: Anda... lacasitos, mas que lacasitos

Pol sierto AMX......... tu alquilabas coches y tal pa tele y cosas desas ¿Noor?

Es que el sábado salgo del local a por unas birras y me encuentro a un pollo sentado en mi Jarly :shock: hablándo a una cámara.....

OSTIAAAA!!!!!!!!!!! :mecaliento: :bate: :reñir:

Y me dice el tío: Es que es para un pograma de TV de Rocanrol....... (Argéntino era, pero eso no viene a cuento)........... ¿Querés salir?

Yo, le mandé a tomal pol culo y me volví al local no sin decirles que NO sacaran mi moto y salir varias veces a pillarles (Con colegas ya :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ) si seguían o no........

¿Cuanto se puede cobrar por eso? Ein?..... De todas maneras paso :hedicho: pero si se me plantea por las buenas.... saber mas o menos cuanto pedir..... para SI o para NO[/quote:ybavox8r]

¿Cobrar?, pues depende. Lo que se paga mejor son los anuncios. Si el coche es para figuración (no tiene que moverse, está aparcado como fondo) se solían pagar unos 300 euros por día de rodaje; si tenía que moverse (coprotagonista) alrededor del coche protagonista circulando ya eran unos 600 euros/día, y en caso de ser protagonista ya nos vamos a los 1.200 euros por día.
Lo mejor fué cuando nos pidieron un par de coches que pudiesen pasar por patrulleros de policía yanquis para la película "Atolladero Country" (salía el Iggy Pop :dedo: ) y nos dieron ¡¡¡dos millones de pelas!!! para comprarlos :shock: . Fuímos a la base de Torrejón de Ardoz y les compramos un par de Chevrolets Caprice de la policía de la base a cien mil la unidad y añadimos un par de camionetas Pick Up Chevrolet por cien mil la pareja. Cuando los tíos de la productora vieron los coches se quedaron flipando, no tenían ni que pintarlos ni ponerles luces porque ya llevaban de todo al ser coches de poli "To protect and to serve" :mrgreen: . Ambos coches fallecieron en la peli, a uno le reventaron el motor (en la última escena de la peli se ve el coche alejándose en el horizonte envuelto en una nube........de aceite :jiji: :jiji: :jiji: ), y al otro lo acribillaron a balazos, algo increíble de verdad, el coche aún está en el garaje del club lleno de agujeros de bala. Aquello sí que salió a cuenta, ya ves. :jiji: :jiji: :jiji:

Así que ya sabes, pa' la próxima le dices al tío que o te da 600 euros o le rompes la cámara y las piernas. :mrgreen: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="AMX":1st2ang4]
Así que ya sabes, pa' la próxima le dices al tío que o te da 600 euros o le rompes la cámara y las piernas. :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1st2ang4]

O mejor le meto de ostias, le quito la pasta y la cámara y el micro y ya tengo pa hacernos nuestros videos........
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Rafael Marín":28gso6b3][quote="AMX":28gso6b3]
Así que ya sabes, pa' la próxima le dices al tío que o te da 600 euros o le rompes la cámara y las piernas. :mrgreen: :mrgreen:[/quote:28gso6b3]

O mejor le meto de ostias, le quito la pasta y la cámara y el micro y ya tengo pa hacernos nuestros videos........[/quote:28gso6b3]

Coño, pues no es mala idea, no. :dedo: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”