[quote="Alfonso":8vl7bvbz]De los dos temas que pone elfoi al principio ( y que son el leiv motiv del topic

), pues el primero no me va, el segundo más, pero tampoco me mata ese sonido,....
Lo que me ha hecho gracia son los enlaces de Old Future crash esos que se han puesto, no conocía al grupo, pero lo suyo es pasarse[/quote:8vl7bvbz]
No, si los enlaces esos los ponía porque uno de los de Jellyfish es el que ha montado LEO, no porque Jellyfish tuviera ninguna similitud musical con la ELO. Aún así, también lo puse por si alguien no los conocía, porque a mi me parecen una maravilla.
Los Old Future Crash éstos, pues lo siento, serán paisanos y lo que quieras, pero las canciones no me gustan nada. La gracia de LEO es que tienen al menos 3 ó 4 canciones que están muy bien, pero los otros, por mucho que se curren la producción...

Los Pugwash me gustan más, las canciones tienen más "chicha", en mi opinión

. Tendré que oir el disco entero, a ver qué tal.
Y, como ya dije en otro post, lo de la ELO II me parece una sinvergonzonería, al igual que la CCR (Creedence Clearwater [i:8vl7bvbz]Revisited[/i:8vl7bvbz], hay que echarle morro). ELO sin Jeff Lynne y Creedence sin John Fogerty: eso en mi pueblo se llaman grupos de versiones, por mucho que algunos de esos músicos hayan pasado por la formación original. La ELO es Jeff Lynne, la Creedence es John Fogerty, y Dire Straits es Mark Knopfler, sin quitarle méritos al resto de componentes de esos grupos, pero es que es así, coño, vaya morro que le echan algunos. Al final habrá una gira de Simon & Garfunkel sin Simon ni Garfunkel.
Y de los discos de la ELO, qué decir que no hayáis dicho ya...
Nunca me canso del Discovery o del Time, y el Zoom me parece buenísimo (la moza de los coros, ni te cuento...

, creo haber leído en algún sitio que es la moza del Jeff).
El lanas es un genio.