El link en Gorg a zona de descarga de este articulo es:
[url:3p7t08y8]http://www.guitarristas.org/index.php?i ... w&iden=350[/url:3p7t08y8]
(mire el apartado de descargas, pero pense que era un area de subida de los administradores ya que no vi el boton de subir archivo, ahora ya esta claro)
La idea era que de cambiarlos lo haría uno a uno y si no estaba demiado satisfecho con el sonido o si alguno entraba en riesgo ( evitar averías o deterioros futuros), je je y ya sabes lo que pasa con eso, que cambiar uno a uno , y reajustar vias requiere mucho tiempo.
Digamos que lo tengo continuamente en pruebas. He sido siempre mas de marshall y es el primer fender que estrujo en casa, y realmente estoy haciendome a su sonido.
Lo de los pines 2 y 7 de los tubillos creo recordar lo revisae por indicación de francias, pero site pasas ya le hecharemos un ojo de nuevo.
No obstante volvere a comprobar el condensata del bías otra vez para chequear tensiones.
Lo que me comentas del condensador añadido de filtro , me di cuenta en los esquemas de otros modelos, pero como se trataba de dejarlo como el original, así quedo, supongo que tendra un pelin de mejor filtrado con ese electrolítico, pero bueno no corre riesgo sin el, no?
G12H-30 Vintages de 1977 (40 Hz resonancia en graves)
Montarbo vintage (venía con el ampli yva muy bien) 12"
Beima de los 80 y 12"
Wever alnico de 12"
saludos