Por favor necesito ayuda para que me orienteis que tipo de auricular es el mas conveniente para oir tu guitarra conectada al ampli.
Los mios, a volumen medio cascarrean como la ostia, es por eso que quisiera algunos consejos para adquirir unos auriculares decentes para poder disfrutar por las noches sin molestar a los vecinos, o tu mujer claro.
AURICULARES PARA GUITARRA " AYUDA"
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- ex-administreitor
- ex-administreitor
Creo que no hay auriculares específicos para conectar a un amplificador de gutarra.
Habría que ver cual es la impedancia de salida del ampli, quizá en el manual te lo ponga.
No obstante, cuanto mejores (y más caros) sean los auriculares más aguantarán el rango de frecuencias de graves, que es donde siempre acaban cascando los auriculares.
Yo te diría que miraras unos auriculares de estudio. Los AKG 141 y 240 son los más recomendados. Claro que ni los mejroes auriculares aguantan un volumen al 10.
Salud.
Habría que ver cual es la impedancia de salida del ampli, quizá en el manual te lo ponga.
No obstante, cuanto mejores (y más caros) sean los auriculares más aguantarán el rango de frecuencias de graves, que es donde siempre acaban cascando los auriculares.
Yo te diría que miraras unos auriculares de estudio. Los AKG 141 y 240 son los más recomendados. Claro que ni los mejroes auriculares aguantan un volumen al 10.
Salud.