AURICULARES PARA GUITARRA " AYUDA"

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
PINKFLOYD

AURICULARES PARA GUITARRA " AYUDA"

Mensaje por PINKFLOYD »

Por favor necesito ayuda para que me orienteis que tipo de auricular es el mas conveniente para oir tu guitarra conectada al ampli.
Los mios, a volumen medio cascarrean como la ostia, es por eso que quisiera algunos consejos para adquirir unos auriculares decentes para poder disfrutar por las noches sin molestar a los vecinos, o tu mujer claro.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Cuánto te quieres gastar.
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Yo estoy a punto de comprarme los Behringer (por que pasta, poca)
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
PINKFLOYD

Mensaje por PINKFLOYD »

unos 100 o 150€
jam
usuario

Mensaje por jam »

A mí me van muy bien unos Sennheisser, no te sé decir el modelo exacto, pero son blancos, tienen un cable bastante largo, unos 3 metros, lo que es muy útil, y en prevención de los típicos tirones conectan al casco con un minijack. Creo que andan por los 60 euros.
PINKFLOYD

Mensaje por PINKFLOYD »

lOS que tengo son unos Aiwa y pasa que ni los graves ni los agudos los define bien. Los que quiero es, gastandote pasta, unos de calidad, no se que marca. Me han dicho que la calidad se observa en las caracteristicas que tiene en HERCIOS, no se.
Gracias
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Creo que no hay auriculares específicos para conectar a un amplificador de gutarra.
Habría que ver cual es la impedancia de salida del ampli, quizá en el manual te lo ponga.

No obstante, cuanto mejores (y más caros) sean los auriculares más aguantarán el rango de frecuencias de graves, que es donde siempre acaban cascando los auriculares.

Yo te diría que miraras unos auriculares de estudio. Los AKG 141 y 240 son los más recomendados. Claro que ni los mejroes auriculares aguantan un volumen al 10.

Salud.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”