[quote="eric_albert":13ns80zs][quote="Karmakoma":13ns80zs][quote="fco":13ns80zs]Yo también tengo un DL4 y a veces he pensado en hacerme unas plantillas (no devorolor

) para colocarlas sobre los potes con unas marcas hechas con los parámetros de cada tema...así sólo se tarda en cambiarlos y memorizarlos unos segundos...y así obtenemos 3 delay personalizados para cada tema...si no llevais claqueta en directo, lo arreglas un poco con el tap tempo y a juir!
no sé si me he explicado

[/quote:13ns80zs]
estaria bien eso que dices... claro que hay que ser organizado

.
kurcob, una cosita del DL4 parar ser productivo.. es ... cuando saques un sonido que te gusta apunta todos los settings por que..... como solo lo memorizes.... se jodio el invento. no recuerdas de que delay partistes ni como conseguir exactamente el mismo sonido y te pegas con un preset memorizado meses ahi por que no sabes volverlo a conseguir

( me ha pasado

)
el dia que yo le puse un pedal de expresion el cacharro gano muchiiiisimo

[/quote:13ns80zs]
Refloto el tema:
¿Qué funciones tiene el pedal de expresión en el DL4?[/quote:13ns80zs]
En teoría aquella que le quieras asignar, es programable sobre qué pote quieres que actúe, a excepción de uno que ahora de memoria no recuerdo, creo que el tempo o el mix, no estoy seguro.
El funcionamiento viene a ser el siguiente, pones el pedal abajo y giras el pote elegido hasta "tu" posición mínima, luego subes el pedal y giras ese mismo pote hasta la posición que quieres que sea la máxima.
Yo estuve jugueteando con un Ernie ball y poco más, no me he puesto en serio a intentar sacarle provecho, aunque recuerdo que aplicándolo sobre el número de repeticiones era muy divertido.
Donde no tiene niguna utilidad es en la función de looper.
Salud
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.