[quote="dbsanz":3k8cywsx]a mí me ha asustado un poco la muestra, primero por que me he dado más cuenta de lo mierda que soy con la guitarra y segundo por que esperaba un sonido más overdrive, pero supongo que el Brunetti y la PRS se notan, por no decir el estilo "mallas de licra y laca de pelo" de mi tocayo

[/quote:3k8cywsx]
Tranquilidad, tocayo, que dentro de poco suelto las mallas y la PRS y me cuelgo la Strato el sombrero y las botas tejanas. Esos sonidos "más de overdrive" están.
Pero es que esa PRS es mucha PRS y ese pedal es mucho pedal..., era inevitable, tenía que pasar...
[size=75:3k8cywsx]Lo que pasa también es que a mí se me va el dedo en el pote de gain. De siempre, vamos.[/size:3k8cywsx]
[quote="Cuyass, pensándose enfundarse también las mallas de licra, ":3k8cywsx]Daniel, yo te puedo enviar unos mepetres de "Nuestro Pequeño Mundo", o aquel tan bonito de Ismael, "Ande vas carpinteeeeerooooo", o algun temilla movido de Gigliola Cincuetti, a mas de unas muestras de mi admirado Billy Caffaro, para que nos hagas una demo del pedal para ancianos, que me has dejado acojonado con las jevioladas y no se como sonaria en un entorno mas....standar.
Es que esa onda Alaska y los Pegamoides que te gastas, apabulla mucho[/quote:3k8cywsx]
Joder, genio y figura, hacía tiempo que no me reía tanto con un post y tenías que ser tú.
Buscaré entre los vinilos de mi padre, a ver si hay algo coherente que me inspire ([i:3k8cywsx]So Happy Togeeeeetheeeeer[/i:3k8cywsx]).
[quote="Acnun":3k8cywsx]No insistas, Cuyass, que no quiere currar. Una muestra heavy con tó a tope y al que no le guste que se borre de la lista.[/quote:3k8cywsx]
El amigo Cancún es el único que tiene la razón y que lo ha pillado.
[quote="Quico Medrano":3k8cywsx]Coño Dani grabate algo en otros contextos....mas bluseros o [b:3k8cywsx]fusioneros[/b:3k8cywsx]......[/quote:3k8cywsx]
Algo de Holdsworth sería lo suyo.
Bueno, pues lo dicho, haré un esfuerzo sublime y le bajaré un punto el pote de gain, a ver cómo suena y si me gusta ya os cuento. Otra cosa es que lo grabe.