[quote="Ludwig21":1lszhtms]Jejeje

me alegro en haber contribuido a saber quien toca de pie y sentado, los tipos de microfonos q teneis, y la alta gama de productos para transportar objetos pesados...
¡¡¡COMO SOIS!!!

[/quote:1lszhtms]
JAJAJA, es cierto lo que dices, pero tam,bien es cierto que se te han dado un montón de ideas y soluciones sobre lo que preguntabas.
A mi en concreto, esta me ha parecido cojonuda:
[quote="Ignacio":1lszhtms]Yo también creo que la opción de las ruedas fijas es la mejor opción pues una base con ruedas al subir escaleras y otros obstáculos es un incordio.
Si no quieres agujerear el ampli porque es nuevo, porque tienes miedo a estropear algo o lo que sea, tienes esta opción: Mides la base del ampli y te vas con las medidas a un almacen de maderas para que te corten una tabla, preferiblemente de contrachapado (aunque este material no es fácil que los almacenes lo corten si no llevas todo el tablero) o de DM de 16 mm. Sacas los tornillos que fijan los topes de las patas y aprovechas esos agujeros y los tornillos (si te sirven, sino compras otros un poco más largos) para fijar la tabla a la que previamente habrás colocado las ruedas. De esta manera el transporte del ampli será mucho más manejable y podrás siempre volverte atrás y dejarlo como de origen sin que se note nada. [/quote:1lszhtms]