Ponerle ruedas a mi ampli (bueno, no exactamente al ampli)

Festival de briconsejos
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Rubén Hernández":339mzsok]joder!! sentados?? y seguro que tenéis correas boutique y todo ;)
que con lo pijos que sois, seguro que tenéis correas "de élite"[/quote:339mzsok]

Yo es que estoy muy mayor y el tonelaje de la Burny me mata si toco de pie :llanto: :llanto: :llanto: .
Éso sí, luego me cuelgo la Strato y parece que esté flotando. :jiji: :jiji:

De correa tengo un genuína Fenix Custonchóf Special de Cordura (la que me falta a mí :tasloco: ) que me compré en un Cash Converters por 6 euros. Elitismo a raudales, que no haiga miseria. :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

supongo que te refieres a esta correa fender con el logo bordado en amarillo que a finales de los 80 tuvimos todo dios ;)

[img:k3n32rha]http://www.fender.com/products/prod_ima ... 000_xl.jpg[/img:k3n32rha]

muy poco elitista...muy poco...

para ti, que te gustan los "carros", como mínimo esta...

[img:k3n32rha]http://www.fender.com/products/prod_ima ... 006_xl.jpg[/img:k3n32rha]

con eso y un Ford Capri ya lo flipas!!! ;)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Rubén ¿Tú no tocarás de pie con esa Teleca de granito que tienes no? :jiji:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo siempre toco de pie. Me siento cuando estoy borracho perdío, pero normalmente toco siempre de pie.

En el cuartito de los Muyayos, por ejemplo,....tocamos cinco o seis horas seguidas y siempre de pie.

Te pongas lespaul, mi tele de plomo o lo que sea...

Sólo se sientan los visitantes...si no bailan, vamos... ;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Rubén Hernández":d03rcv12]supongo que te refieres a esta correa fender con el logo bordado en amarillo que a finales de los 80 tuvimos todo dios ;)

[img:d03rcv12]http://www.fender.com/products/prod_ima ... 000_xl.jpg[/img:d03rcv12]

muy poco elitista...muy poco...

para ti, que te gustan los "carros", como mínimo esta...

[img:d03rcv12]http://www.fender.com/products/prod_ima ... 006_xl.jpg[/img:d03rcv12]

con eso y un Ford Capri ya lo flipas!!! ;)[/quote:d03rcv12]

La de arriba la tengo, pero me la requisó mi hija para su Cort :bah: . La que uso es una Fenix de cordura bastante cómoda pero roja cual tomate (la llevaba puesta la Burny en Oroso).

La de la hebilla de cinturón de seguridad está chula de cojones :shock: , ¿será muy cara?. Mola un puñao gordo. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Rubén, yo también toco de pie salvo en acústicos. Lo digo por si algún lejano día visito la cápsula y me mandáis sentar :mrgreen: . Y también tengo una espalda fuerte para soportar esa telecaster que, además, sabes que me gustó bastante en Oroso. Así que si me acerco a Tenerife en un futuro lejano y tenéis el mal gusto de invitarme a la cápsula me guardáis un sitio de pie y a ver si me dejar tocar un par de temas con esa Teleca :baba2: .

Y con respecto a la correa de Fender ochentera, yo la sigo teniendo porque era la más barata de la tienda.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="jaime río bujía":1n1bnm3e]
Y con respecto a la correa de Fender ochentera, yo la sigo teniendo porque era la más barata de la tienda.[/quote:1n1bnm3e]

Yo tambien tengo esa correa porque es tan fea que es la única que pega con mi Strato :jiji:
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Jejeje :ciao: me alegro en haber contribuido a saber quien toca de pie y sentado, los tipos de microfonos q teneis, y la alta gama de productos para transportar objetos pesados...

¡¡¡COMO SOIS!!! :tasloco:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Ludwig21":1lszhtms]Jejeje :ciao: me alegro en haber contribuido a saber quien toca de pie y sentado, los tipos de microfonos q teneis, y la alta gama de productos para transportar objetos pesados...

¡¡¡COMO SOIS!!! :tasloco:[/quote:1lszhtms]

JAJAJA, es cierto lo que dices, pero tam,bien es cierto que se te han dado un montón de ideas y soluciones sobre lo que preguntabas.

A mi en concreto, esta me ha parecido cojonuda:

[quote="Ignacio":1lszhtms]Yo también creo que la opción de las ruedas fijas es la mejor opción pues una base con ruedas al subir escaleras y otros obstáculos es un incordio.

Si no quieres agujerear el ampli porque es nuevo, porque tienes miedo a estropear algo o lo que sea, tienes esta opción: Mides la base del ampli y te vas con las medidas a un almacen de maderas para que te corten una tabla, preferiblemente de contrachapado (aunque este material no es fácil que los almacenes lo corten si no llevas todo el tablero) o de DM de 16 mm. Sacas los tornillos que fijan los topes de las patas y aprovechas esos agujeros y los tornillos (si te sirven, sino compras otros un poco más largos) para fijar la tabla a la que previamente habrás colocado las ruedas. De esta manera el transporte del ampli será mucho más manejable y podrás siempre volverte atrás y dejarlo como de origen sin que se note nada. [/quote:1lszhtms]
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Llevas razon Nepo... me han dado muy buenas ideas, pero me hace gracia en q ha desembocado esto jejeje

Que no estoy en contra de los offtopic, al contrario... son cumulos de ideas y de comentarios. :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

entonces que,lo ponemos una correa de esas ochenteras de fender al ampli y pasamos de las ruedas del leroy? o que?
si es que manda cojones..como semos.. :mrgreen: :mrgreen:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

También es la única correa que hace juego con mi Strato Squier morada, Nepo :jiji:
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

[quote="perturk":4j3rzkor]entonces que,lo ponemos una correa de esas ochenteras de fender al ampli y pasamos de las ruedas del leroy? o que?
si es que manda cojones..como semos.. :mrgreen: :mrgreen:[/quote:4j3rzkor]

Mejor eso que ponerle las ruedas a la teleka de Ruben para poder tocar sentado.

Por cierto, yo tengo dos de esas correas, a falta de una. Si, eran las mas baratas ;)
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Este post es el mas cachondo en el q he escrito; y encima lo empece yo jajajaja :burla:
Ignacio
usuario

Mensaje por Ignacio »

Ludwig21, a ver si te dejas de meter offtopics, que nos desvías del tema inicial del hilo. :periódico:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Oskar":1djqhggz][quote="perturk":1djqhggz]entonces que,lo ponemos una correa de esas ochenteras de fender al ampli y pasamos de las ruedas del leroy? o que?
si es que manda cojones..como semos.. :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1djqhggz]

Mejor eso que ponerle las ruedas a la teleka de Ruben para poder tocar sentado.

Por cierto, yo tengo dos de esas correas, a falta de una. Si, eran las mas baratas ;)[/quote:1djqhggz]
Mejor aun, ponerle ruedas al Rubén para que no se canse y pueda tocar de pie cuando está averiado
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”