El 848 cuesta sobre los 170 leuros.
El pedal en si es el mismo, en cuanto al sonido.....ahí me jodeis a ver como os explico. Que conste que esto es mi apreciación personal, teniendo en cuenta el equipo que uso y mis orejas de lata.
El 848 es un pedal muy funky, en limpio suena de puta madre y para mi es un pedal más suave que el V847 , el V847 es más agresivo ( dentro de lo vintage que son, no os espereis un crybaby de los modernos).
Yo creo que la diferencia mayor entre los pedales es que el v847 va cargado de agudos y el v848 parce que trae los agudos algo recortados
Yo ecualizo con los agudos bastante bajos, entonces si utilizo el 848 no se nota tanto el efecto como con el 847, por eso a MI me gusta más. Si vosotros usais sonidos bastante cargados de agudos seguramente os guste más el 848.
Otro tema es que el 847 lo tengo modificado para true by pass y el 848 está de serie. En estas condiciones me parece que respeta mejor el tono el 847 modificado, el clyde parece que se come más tono.
Y ahora para liar más el asunto decir que tengo en casa de prstao un V847, modificado como el mio, pero a mayores lo modificaron para clyde mccoy , usease un 847 modificado para 848

el asunto es que probando el 848 original contra el 847 ( modificado para 848) este último se comia el original con patatas
En fin , supongo que este ladrillo no os valdrá para nada...sorry
Lo mejor, si podeis probarlos los dos, y si es verdd que el 848 ya no se comercializa pues a pillarse el 847 y poco a poco ir modificndolo... que vale mucho la pena.
Si quereis un wah definitivo...pues ahorrar y pillaros el fulltone clyde deluxe y pista que viene el artista.
Un saludo.