Pre-Presentación en sociedad de mi nueva guitarra!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Solo faltaba que siguieras gaseado. :jiji:
Bueno, hay alguno por aquí que no se yo...
En el portátil se veía azulada. Por eso se me parecía.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Dalo por hecho, avisame en cuanto quedes, que ya me encargaré de que te vuelvan a dar ganas de comprar otra guitarra, por aqui tengo la John 5 Custom Shop U.S otra tele un poco particular...aunque no va a estar mucho.
Dime el dia que quieras y vemos esos anclajes.
Por cierto, a mi, en la que has escogido me gusta hasta el color
Un saludo
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

[quote="Rafael Marín"]Eneko :censurado: , tronko :burla: La 62 no tiene ni un año!!!!!!! Voluble!!!! Veletaaa!!!!!! :tasloco: Sácale sangre a esa 62!!!!!! quote]

Sí, ya lo sé...pero ese modelo que me gasea ahora no existía para zurdos cuando compré la 62...y ahora se me ha cruzado.... :tasloco: ...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

[quote=Manfred]"las buenas mujeres escasean más que las buenas guitarras"...[/quote]

payo....eso te lo habrá dicho otro. Yo no digo esas cosas de las pibas....al menos después de tener la suerte que tengo con la mía, que es lo mejor que me ha pasado en la vida :santo: jeje

manosdecerdo: ¿tienes en casa una John5 custom shop?

¿CUAL DE LOS DOS MODELOS?

porque tengo mucha curiosidad por la que lleva hotrails en puente...la del vibrato, vamos...a esa guitarra me encantaría echarle un tiento...

Ahora hay una reedición mex de la otra, la de puente fijo, pero esa, ya ves,...no me interesa nasty[/url]
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

[quote="Rubén Hernández":14lmvgpj][quote=Manfred]"las buenas mujeres escasean más que las buenas guitarras"...[/quote:14lmvgpj]

payo....eso te lo habrá dicho otro. Yo no digo esas cosas de las pibas....al menos después de tener la suerte que tengo con la mía, que es lo mejor que me ha pasado en la vida :santo: jeje [/quote]

No compañero, me lo dijiste tú mismo hace como un par de años en guitarramanía. Yo bromeé con el asunto de "si meto otra guitarra en casa mi chica me mata", y tú me respondiste eso. No me preguntes por qué, pero me acuerdo perfectamente. ;) ...
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Ruben, es la que te gusta, bueno, quiero decir que es la que te gustaría echarle un tiento, es la Custom Shop con Bigsby y Hotrails. Más bonita en persona que en fotos,
Un saludo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

estaría borracho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javier G.Navarro

Mensaje por Javier G.Navarro »

Ya te lo he dicho tío,la tele más bonita que he visto hasta ahora. :dedo:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Ya la tengo, ya la tengo!
No tengo palabras, suena muy muy bien, aunque es más verde de lo que parecía. Supongo que me terminará gustando el color :mrgreen:
He hecho miles de fotos con una cámara que me han prestado, pero NO TENGO EL PUTO CABLE!!!
Pronto estarán, junto con las de mi [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 1:3dqnwn2c]OTRA[/url:3dqnwn2c] guitarra nueva
jijiji...
me he quedao probe probe, eso si
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="CaraMuuu":ckvx62q4]Ya la tengo, ya la tengo!
(...)
He hecho miles de fotos con una cámara que me han prestado, pero NO TENGO EL PUTO CABLE!!!

(...) [/quote:ckvx62q4]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Ya las pondrás! :jiji: :jiji:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Venga esas fotooosss!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

joder creo que es la telecaster más esperada "por todos" de la historia :mrgreen:

enhorabuena, cuando la vendas ya la conoceremos todos :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Es preciosa, qué tal el mástil? ;) :burla:

Yo le voy a hacer alguna obra a mi deluxe, ya sus la enseñaré :hedicho:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Por fin, las fotos:

[url=http://usuarios.lycos.es/fitoyrobe/tele ... y:305iybmg]FOTOS DE LA TELE Y YO[/url:305iybmg] (lo amarillo de la boca es una pua)

[url=http://usuarios.lycos.es/fitoyrobe/ladr ... y:305iybmg]FOTOS DE LA TELE EN UN ENSAYO[/url:305iybmg]

Por cierto, como detalles, el local ahora está limpio y redecorado.
También sobre el local, decir que es en el que tocaron extremoduro cuando estuvieron en Granada, ese mismo local que se ve en las fotos es el que sale en el libreto del disco AGILA.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Que feo eres!!!!!!!!!!! :jiji: :jiji: :jiji: Bienvenido al club! :jiji: :jiji: :dedo:

Me ha molado el perfil que tiene........ el Binding no es ni mucho menos tan "afilado" en el borde como una 62 por ejemplo....... mola, así es cómodo :dedo:

Mola.... aunque ese verde........ :hip: :dedo: :dedo:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Rafael Marín":vlk10k7s]Que feo eres!!!!!!!!!!! :jiji: :jiji: :jiji: Bienvenido al club! :jiji: :jiji: :dedo: [/quote:vlk10k7s]hombre, gracias. Que me reciba el miiembro fundador siempre es un honor :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Lennon esta vivo!

[img:3lvnp8fl]http://img.photobucket.com/albums/v472/ ... qtq002.jpg[/img:3lvnp8fl]

Aunque pensandolo bien, esos poster del fondo no son muy Beatle :mrgreen:

Felicidades por la compra, Caramuuu.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="JAVI SIXTIES":2q6vvf2v]Aunque pensandolo bien, esos poster del fondo no son muy Beatle :mrgreen:[/quote:2q6vvf2v]Pero si te fijas bien verás que en la pared hay varias entradas de conciertos de los escarabajos y excarabajos (y de Lou Reed :mrgreen:) sujetas con chinchetas, alguna dedicada...
Los posters son regalos, salvo la tabla periódica y el cartel de la obra "La isla de Mu" (la gente me suele llamar Mu)
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mu, no llego a ver tanto con mi mirada telescópica :jiji: , pero te felicito por el buen gusto por la guitarra... y por lo de Lou Reed. :dedo:
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

JAVI SIXTIES eres una maruja :jiji:

Pues a mi me mola un huevo ese verde, felicidades tio! :hip:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Vinnie":1la36hpb]JAVI SIXTIES eres una maruja :jiji: [/quote:1la36hpb]

:oops:

¿Y ahora como te rebato yo esto? :jiji:

Coño, es que se ven mucho los posters. Cualquiera diría que le he mirado el frigorifico y que hoy he visto el Tomate... y hoy ha salido Ana Obregón vs la Beckham... glups! :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pueeees me alegro de tenerte en el club de feos....... que tambien es el de los [i:2lphpy2p]sobre[/i:2lphpy2p]dotados y mas inteligentes, lo cual está corroborado por pillarte una telecaster.... y tan chula mas entoavía...... :dedo: ... lástima de rebaje pa la barriguilla... en fin, ya irás cambiando a mejol :jiji: :jiji: :jiji:

Ya te daré un toque alguna vez que aparezca por graná y quedamos a tomar unas tapas y unos tes y tal...... y te presento a algún coleguilla mío estrella de la música indie y cosas desas a ver si por la cercanía os echa una manilla [i:2lphpy2p]ni pollas[/i:2lphpy2p]........

No nos has contao na de como suena :bah: ........
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Rafael Marín":1ehs09e0]No nos has contao na de como suena :bah: ........[/quote:1ehs09e0]Suena bien, gracias...
:mrgreen:

No sé hablar de sonidos tio, se me hace raro. Te puedo decir que es cremoso (palabra comodín) :tasloco: Pero en general... le cambiaré las pastillas, el limpio se embarulla un poco (sin llegar a saturar), con overdrive ligero se comporta bien como buena fender que es, y con distorsión se me hace muy burra.
A ver qué le pongo... porque las noiseless son muy versátiles y tal, pero yo no, yo hago rock & roll y nada más (o lo intento)
Ah, y lo de las tapas dalo por supuesto, nos vamos a "Saidin Sity, ciudad de gitanos" (es lo que pone al salir de la autovia y entrar en mi barrio) que se tapea de muerte
Taluego!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="CaraMuuu":2wwdwd5p]

Te puedo decir que es cremoso (palabra comodín) :tasloco: Pero en general...

[u:2wwdwd5p]le cambiaré las pastillas, [/u:2wwdwd5p]el limpio se embarulla un poco (sin llegar a saturar), con overdrive ligero se comporta bien como buena fender que es, y con distorsión se me hace muy burra.
A ver qué le pongo... porque las noiseless son muy versátiles y tal, pero yo no, yo hago rock & roll y nada más (o lo intento)

![/quote:2wwdwd5p]

AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! :shock:

Tio........ una Telecaster...... no puede ser cremosa.......... es [i:2wwdwd5p]afilada[/i:2wwdwd5p]...... ahí radica el Twang..... cremosas son las guitarras de caja jazzeras..... ¿mexplico? una Telecaster es rebelde, dura, totalmente realista, la cañadespaña, eres tu tocando, chillona la pasti del puente y dulce en la del mástil, cañera, indesafinable..... DALE OSTIAS!!!!.... no toques como un maricón (Con mi respeto a los gays, ahí tienes a los Turbonegro :dedo: ) dale caña... no te cortes........ ¿Que es eso de cambiarle las pastillas a una guitarra que tiene un mes :shock: ? Ponle unas cuerdas 11-52, comprate unas puas gordas pa dar ostias y DALE CAÑA.... No me creo que una Tele de ese tipo no suene bién...... ERES TU EL QUE TOCA... [size=75:2wwdwd5p]maricón[/size:2wwdwd5p] :bate: .... tienes guitarra nueva...... tienes que aprender a tocarla, tio..... bienvenido al mundo de la Telecaster, pero hay que saber darle......... Mi consejo: [b:2wwdwd5p]NADA DE MIRAMIENTOS[/b:2wwdwd5p]... No tienes pinta de ser un moñas, tio, esa guitarra tiene que sonar como un cañón, pero solo sonará así cuando le des como un cañón........ cagüenlaputaostia.... me has mosqueao...... ponerle unas noisselesss ???????? :tasloco: :tasloco:

[i:2wwdwd5p]Deja de leer este foro [/i:2wwdwd5p]y [b:2wwdwd5p]ponte a tocar [/b:2wwdwd5p]la puta guitarra hasta que le saques el sonido que debe darte.... no me jodas que no te mola.... si no te mola la pules y te pillas otra, tronco, pero no me vengas con historias de que no suena bién....... dale uno o dos años para hacerte con ella, tio..... PLAY THAT FUNKY MUSIC WHITE BOY!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que la tele se embarulla en limpio? :shock: ..... pero tío! te mato, te mato, te mato

¿Que ampli tienes?........¿el Marshall de las afotos? .... no la meterás con un multiefectos?..... no se...... aparte de los Pacharanes que llevo hoy :hip: :hip: :hip: .......... (de ello mi exaltación :oops: ) No debería sonar como dices....... tio, comprueba las cuerdas que llevas, los pedales, el ampli...... a distinta guitarra hay que cambiar las ecualizaciones.......

No se..... si haces rocanrol como dices, tio...... creo desde aquí, a 400 Km, que algo debes hacer mal para que te suena mal esa Telecaster...... eso tiene que sonar cañón!!!!!!!!!

A que entoavía pillo la moto y me presento allí......... [size=75:2wwdwd5p]lo malo es que hay muchos colegas por mediooooooo[/size:2wwdwd5p]

Cagoendiossssssssssss...... comovallayopallá :bah: :bah:

Dale cancha, ostia, y aprende con tu nuevo cacharro que juego da un rato.......
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

He puesto cremosa de coña porque es la palabra que leo en TODAS las descripciones de sonidos que se hacen. Es palabra comodín, que la puedes leer tanto en críticas de les poles como de stratos, teniendo poco que ver estas guitarras.
Quería hacer una coña, pero se ve que la he liao :jiji:
Y luego lo de embarullar.... embarulla, si. Si tocas con los dedos no se oye y si tocas con pua embarulla. Y lo digo comparándola con la strato con texas special que tenía antes. Suena como poco definido, con la strato echaba menos de menos una acústica, en limpio me podía sacar de un apuro.
No estoy descontento con el sonido de la guitarra, lo que he dicho lo digo siendo muy crítico, pero me tiene enamorado.
Ah! toco con un peavey classic 50 y un Thundertomate OD+, de momento nada más
Hasta luego, cálmate que te veo sulfurado :hip:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

jojojojo Rafaaaaaa!

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Jodó, vaya bronca se ha ganao el primo Mu!!

:jiji: :jiji: :jiji:

Rafa, el Talibán del R 'n r!! :dedo: :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Para Rafa el infierno es un lugar dónde se pasa la eternidad tocando temas moña de Paul McCartney con una strato con cuerdas 0.08 enchufada a un Dual Rectifier :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

... es que con Rafa o te acongojas, o te acojonas o te descojonas... nunca se sabe por donde va a salir :jiji:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Carismático personaje, si. Estoy rezando por que no coja la amoto :jiji:
POR CIERTO! lo de las cuerdas tiene razón. Con la strato usaba del 10, y todo perfecto, pero la tele se me hace blanda. Venía con encordado del 9 que rápidamente mandé a la mierda, le puse unas del 10... y se me sigue haciendo un poco blando. Si además gano en sonido y afinación, tendré que cambiar :dedo:
Última edición por CaraMuuu el 20 Dic 2005, 18:18, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”