[quote="CaraMuuu":2wwdwd5p]
Te puedo decir que es cremoso (palabra comodín)

Pero en general...
[u:2wwdwd5p]le cambiaré las pastillas, [/u:2wwdwd5p]el limpio se embarulla un poco (sin llegar a saturar), con overdrive ligero se comporta bien como buena fender que es, y con distorsión se me hace muy burra.
A ver qué le pongo... porque las noiseless son muy versátiles y tal, pero yo no, yo hago rock & roll y nada más (o lo intento)
![/quote:2wwdwd5p]
AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Tio........ una Telecaster...... no puede ser cremosa.......... es [i:2wwdwd5p]afilada[/i:2wwdwd5p]...... ahí radica el Twang..... cremosas son las guitarras de caja jazzeras..... ¿mexplico? una Telecaster es rebelde, dura, totalmente realista, la cañadespaña, eres tu tocando, chillona la pasti del puente y dulce en la del mástil, cañera, indesafinable..... DALE OSTIAS!!!!.... no toques como un maricón (Con mi respeto a los gays, ahí tienes a los Turbonegro

) dale caña... no te cortes........ ¿Que es eso de cambiarle las pastillas a una guitarra que tiene un mes

? Ponle unas cuerdas 11-52, comprate unas puas gordas pa dar ostias y DALE CAÑA.... No me creo que una Tele de ese tipo no suene bién...... ERES TU EL QUE TOCA... [size=75:2wwdwd5p]maricón[/size:2wwdwd5p]

.... tienes guitarra nueva...... tienes que aprender a tocarla, tio..... bienvenido al mundo de la Telecaster, pero hay que saber darle......... Mi consejo: [b:2wwdwd5p]NADA DE MIRAMIENTOS[/b:2wwdwd5p]... No tienes pinta de ser un moñas, tio, esa guitarra tiene que sonar como un cañón, pero solo sonará así cuando le des como un cañón........ cagüenlaputaostia.... me has mosqueao...... ponerle unas noisselesss ????????
[i:2wwdwd5p]Deja de leer este foro [/i:2wwdwd5p]y [b:2wwdwd5p]ponte a tocar [/b:2wwdwd5p]la puta guitarra hasta que le saques el sonido que debe darte.... no me jodas que no te mola.... si no te mola la pules y te pillas otra, tronco, pero no me vengas con historias de que no suena bién....... dale uno o dos años para hacerte con ella, tio..... PLAY THAT FUNKY MUSIC WHITE BOY!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que la tele se embarulla en limpio?

..... pero tío! te mato, te mato, te mato
¿Que ampli tienes?........¿el Marshall de las afotos? .... no la meterás con un multiefectos?..... no se...... aparte de los Pacharanes que llevo hoy

.......... (de ello mi exaltación

) No debería sonar como dices....... tio, comprueba las cuerdas que llevas, los pedales, el ampli...... a distinta guitarra hay que cambiar las ecualizaciones.......
No se..... si haces rocanrol como dices, tio...... creo desde aquí, a 400 Km, que algo debes hacer mal para que te suena mal esa Telecaster...... eso tiene que sonar cañón!!!!!!!!!
A que entoavía pillo la moto y me presento allí......... [size=75:2wwdwd5p]lo malo es que hay muchos colegas por mediooooooo[/size:2wwdwd5p]
Cagoendiossssssssssss...... comovallayopallá
Dale cancha, ostia, y aprende con tu nuevo cacharro que juego da un rato.......