bueno, yo es que tengo configurado el google para que me aparezcan 200 referencias en cada página
Oye que no os parezca mal, pero de todos los contenidos de guitarristas.org (noticias, reportajes, entrevistas, FAQs, revisiones, mp3, foro etc.), lo útimo por lo que me gustaría que fuéramos famosos es por los blogs.
Yo comprendo que para vosotros sea lo más importante, porque os los curráis, pero esta es una web de guitarristas y para guitarristas, y google y los demás buscadores jamás nos va a posicionar en internet por algo que se aparte de eso
en concreto los metatags dados de alta (aquellos términos por los que estamos siendo indexados) son los siguientes:
guitarrista, guitarristas, guitarra, guitarras, amplificadores, efectos, amplificacion, amplificador, multiefectos, fender, gibson, prs, ibanez, rickenbacker, Tyler, Anderson, Suhr, Telecaster, Stratocaster, Les Paul, 335, Floyd Rose, Diapason, marshall,
Mesa Boogie, reverb, distorsion, distorsión, guitarristas.org, foro, music, valvula, valvulas
Así que si habláis de monos, sitios equivocados, templos, y cosas por el estilo, no estorba ni molesta, pero no creo que haya influencia recíproca ente la web y el blog. Ni el blog va a traer buscadores a la web ni lo recíproco
Una cosa que podéis intentar es lo que hace fedello, y es poner en su firma de otros foros la URL de su blog. El que el blog sea enlazado desde otro sitio es un punto muy inportante.
Tend en cuenta que hasta septiembre guitarristas no apareció en los buscadores. Así que tened paciencia.