Promoción de los blogs

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Promoción de los blogs

Mensaje por Khelben »

Creo que no les estamos dando mucha visibilidad a los blogs... El caso es que creo que pueden ser interesantes para promocionarlos y que los lea gente "de fuera" del foro, y no sólo entre nosotros...

Es que ni aparecen en google, por ejemplo (me he buscado y no estoy :llanto: :llanto: )

En fin, no sé, ¿teneis alguna idea para distribuir nuestras estúpidas ideas por l ciberespacio?
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo es que con el poco tiempo que tengo lo actualizo solo de vez en cuando. Supongo que después de noviembre estaré más libre (se me acaba el curso y volveré al puto paro) y podre escribir más a menudo en el blog. Lo de aparecer en el google estaría bien así cuando la gente buscase cosas de monos aparecería yo :burla: .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Promoción de los blogs

Mensaje por Retro »

[quote="Khelben":3srlct7d]Creo que no les estamos dando mucha visibilidad a los blogs... El caso es que creo [b:3srlct7d]que pueden ser interesantes para promocionarlos y que los lea gente "de fuera" del foro[/b:3srlct7d], y no sólo entre nosotros... [/quote:3srlct7d]

Será el tuyo, por que lo que es el mío...

:mrgreen: :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

De momento no sé si os habéis dado cuenta, pero si ponéis la palabra guitarristas en el google aparecemos en la primera página, cosa impensable sobre todo teniendo en cuenta que hace menos de un mes ni aparecíamos.

Tiempo al tiempo
Queréis que fomentemos la web por ahí? Eso cuesta dinero. De todos modos quizá en el número de diciembre salgamos en alguna revista... ;)
AG2002

Mensaje por AG2002 »

No es por fastidiar FEI , pero en mi Google no salimos... :carte: :periódico: :oops:
ex-administreitor

y cual es tu google?
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

En mi google tampoco salimos en la primera página....

Seamos más específicos:

www.guitarristas.org no sale en la primera página, ni en la segunda, a mí me sale en la tercera, buscando por "guitarristas" en Google.com. ;) Claro que si buscas "guitarristas FEI" salimos los primeros :mrgreen:

Mi blog no sale ni poniendo "wrong side of memphis khelben". Yo tenía entendido que no estábamos dados de alta en los buscadores, dejando que sólo nos indexaran la primera página, para no sobrecargarnos, así que tampoco me ha extrañado mucho.
"El templo del mal gusto" tampoco sale...

Hombre, no me refiero yo a poner publicidad, pero sí a intentar que los blogs y la sección estática sean visibles desde fuera... Tampoco tengo muy claro como se promociona una web...
ex-administreitor

bueno, yo es que tengo configurado el google para que me aparezcan 200 referencias en cada página :jiji: :jiji:

Oye que no os parezca mal, pero de todos los contenidos de guitarristas.org (noticias, reportajes, entrevistas, FAQs, revisiones, mp3, foro etc.), lo útimo por lo que me gustaría que fuéramos famosos es por los blogs.
:mrgreen: :mrgreen: :santo:

Yo comprendo que para vosotros sea lo más importante, porque os los curráis, pero esta es una web de guitarristas y para guitarristas, y google y los demás buscadores jamás nos va a posicionar en internet por algo que se aparte de eso

en concreto los metatags dados de alta (aquellos términos por los que estamos siendo indexados) son los siguientes:

guitarrista, guitarristas, guitarra, guitarras, amplificadores, efectos, amplificacion, amplificador, multiefectos, fender, gibson, prs, ibanez, rickenbacker, Tyler, Anderson, Suhr, Telecaster, Stratocaster, Les Paul, 335, Floyd Rose, Diapason, marshall,
Mesa Boogie, reverb, distorsion, distorsión, guitarristas.org, foro, music, valvula, valvulas

Así que si habláis de monos, sitios equivocados, templos, y cosas por el estilo, no estorba ni molesta, pero no creo que haya influencia recíproca ente la web y el blog. Ni el blog va a traer buscadores a la web ni lo recíproco

Una cosa que podéis intentar es lo que hace fedello, y es poner en su firma de otros foros la URL de su blog. El que el blog sea enlazado desde otro sitio es un punto muy inportante.

Tend en cuenta que hasta septiembre guitarristas no apareció en los buscadores. Así que tened paciencia.
:dedo:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

El mio casi no es interesante ni pa mi...imagina para los que ni son del foro :jiji: :jiji: :jiji:
A ver si mejoro algo ahora
Estoy preparando algo sobre el aguardiente
Responder

Volver a “El Fumadero”