La guitarra está como nueva, como para estrenarla, con su "olor" y todo...., es del 2006, el acabado es ice tea (para mi el mas bonito) tiene el puente y las tapas de las burstbuckers un pelín envejecidas de fabrica para darle un toque vintage (V.O.S.) y tb un color anaranjado en el bending del cuerpo y diapason, pesa "solo" 4 Kilos y está ajustada con la acción baja y cuerdas de 0.10. Por supuesto está con todo original y con su estuche, documentacion, papeles y llaves, por cierto el estuche es una pasada, muy bonito, va como haciendo manchas y con el interior lila, llevando estampado fuera el número de serie de la guitarra en un papel tipo celofan....
Aqui teneis una fotos de esta maravilla hechas por mi y algunas por Pepe y otra de la tienda donde la compró
http://s162.photobucket.com/albums/t243 ... bson%2059/
En cuanto al sonido, pensaba que estas pastillas eran mas clasiconas, pero con ganancia en el mesa, saca una distorsión guapísima (sin pedales por en medio que a mi no me gustan.....
Como curiosidad, fui a Nueva York de viaje de novios en Noviembre, y Rudy Pensa me comentó en su tienda que las historic de gibson desde hace unos pocos años para acá eran según él para quitarse el sombrero....
El precio en que la vendo es de 3400 euros, que es el mismo que a mi me costó y es cojonudo (no lo dudé ni un momento, gracias por el detalle Pepe
Como se dice por ahí, me reservo el derecho a retirarla si viera que me hago al mástil (ojala!!!) y de momento sólo a la venta (no acepto cambios)
Un saludo!!!!