GIBSON LES PAUL HISTORIC 59 ***VENDIDA***

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

GIBSON LES PAUL HISTORIC 59 ***VENDIDA***

Mensaje por josadez »

Hola, he decidido poner a la venta esta guitarra, se la compré a Pepe Jara hace 15 dias, pero el mástil se me hace duro (es demasiado gordo para mi gusto :llanto: ), he intentado hacerme a él pero no me noto cómodo y he pensado que prefiero otras opciones que se amolden mas a mi mano...... creo recordar que a Urkoman le ocurrio lo mismo con una 58......
La guitarra está como nueva, como para estrenarla, con su "olor" y todo...., es del 2006, el acabado es ice tea (para mi el mas bonito) tiene el puente y las tapas de las burstbuckers un pelín envejecidas de fabrica para darle un toque vintage (V.O.S.) y tb un color anaranjado en el bending del cuerpo y diapason, pesa "solo" 4 Kilos y está ajustada con la acción baja y cuerdas de 0.10. Por supuesto está con todo original y con su estuche, documentacion, papeles y llaves, por cierto el estuche es una pasada, muy bonito, va como haciendo manchas y con el interior lila, llevando estampado fuera el número de serie de la guitarra en un papel tipo celofan....

Aqui teneis una fotos de esta maravilla hechas por mi y algunas por Pepe y otra de la tienda donde la compró

http://s162.photobucket.com/albums/t243 ... bson%2059/

En cuanto al sonido, pensaba que estas pastillas eran mas clasiconas, pero con ganancia en el mesa, saca una distorsión guapísima (sin pedales por en medio que a mi no me gustan..... :mrgreen: ), y en el canal limpio, yo nunca he escuchado de mis manos un sonido tan bonito en mi vida.....

Como curiosidad, fui a Nueva York de viaje de novios en Noviembre, y Rudy Pensa me comentó en su tienda que las historic de gibson desde hace unos pocos años para acá eran según él para quitarse el sombrero....

El precio en que la vendo es de 3400 euros, que es el mismo que a mi me costó y es cojonudo (no lo dudé ni un momento, gracias por el detalle Pepe :dedo: ) solo teneis que mirar por ebay o en tiendas, además de aduanas y envios.... y tambien teneis la oportunidad de verla y probarla en mi casa (os vais a quedar así :shock: al enchufarla al mesa)

Como se dice por ahí, me reservo el derecho a retirarla si viera que me hago al mástil (ojala!!!) y de momento sólo a la venta (no acepto cambios)

Un saludo!!!!
Última edición por josadez el 11 Jul 2007, 14:30, editado 1 vez en total.
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Rectifico, aunque preferiria venderla, podria aceptar como parte de pago (si nos entendieramos y me convenciera) una PRS custom 22 con puente fijo o una gibson les paul custom (negra) que estén en las mismas condiciones que la mia, es decir, como nueva :dedo: , la reedición del 57 no me vale ya que tb lleva mástil tocho....., Pocas oportunidades así tendreis para conseguir una señora R9 como esta :jaja:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Con los gases de R9 que hay por aqui, ninguno se decide???, venga que no se suelen poner muchas a la venta por estos parajes..... :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hay un ruso polaco habitante de este foro que está tratando de hacer una colecta para sí mismo :jeje:.

¿Seguro que no te puedes acostumbrar? Ten en cuenta que luego va a ser muy difícil que puedas pillar otra igual :neutral:.

Suerte, paisano :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="josadez":1j4c9hoc]Con los gases de R9 que hay por aqui, ninguno se decide???, venga que no se suelen poner muchas a la venta por estos parajes..... :dedo:[/quote:1j4c9hoc]

josadez, yo estoy decidido, pero...

mi bolsillo y mi mujer no me dejan ;)

Suerte con la venta :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="jimmy_bg":fuo4ajpu][quote="josadez":fuo4ajpu]Con los gases de R9 que hay por aqui, ninguno se decide???, venga que no se suelen poner muchas a la venta por estos parajes..... :dedo:[/quote:fuo4ajpu]

josadez, yo estoy decidido, pero...
[/quote:fuo4ajpu]

+1
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Acnun

Mensaje por Acnun »

Se me olvidó el detalle de que el ruso polaco está hecho un oso :jeje:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jaja: :jaja:

Acnun, están vendiendo una R9, haz el favor.

Que no respetas nada zagal.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

[quote:3i3s5whp]
¿Seguro que no te puedes acostumbrar? Ten en cuenta que luego va a ser muy difícil que puedas pillar otra igual .
[/quote:3i3s5whp]
Lo estoy intentando todos los dias un par de horas paisano....., a mi no me gustan los mástiles finos, pero con el de la custom "normal" (que ya tiene de donde agarrar) me cuesta mucho menos tocar lo poco que se, sobre todo escalillas y arpegios, que con la R9 me atranco.....
Desde hace un tiempo he ido detrás de una, tuve que vender las 2 guitarras que tenia y Pepe jara me la ofreció en el color que mas me gusta y a un precio buenísimo (ahorrando portes :mrgreen: ), de hecho para tocar ritmicas y acordes si que la noto muy cómoda, pero con los intentos de pirurpirus no estoy tan cómodo, sino seguro que jamás la vendería, porque no es una guitarra barata, pero se nota de sobra lo que vale, sobre todo comparándola con otras......

Pitarsky ANIMATE que es un cañón :sindiente: :sindiente: , y a parte, si te metes caña pillas a Actun que te saca un par de mensajillos......
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Carrasco tenemos 3940 mensajes :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:cama:

bueno ahora yo 3941

Perdona Josadez, no lo he podido evitar... :oops: :oops:

Estoy animado créeme pero no llego :oops:

Gracias y siento mucho que debas deshacerte de esa maravilla, entiendo que lo tienes muy claro. :dedo:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

[quote="Pitarsky":xaoz7ihr]Carrasco tenemos 3940 mensajes :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: [/quote:xaoz7ihr]

bueno, eso son unos 540 mensajes más de los que cuesta esta guitarra :jiji:
Acnun

Mensaje por Acnun »

No nos engañemos, Pita. Tú puedes comprar esa guitarra perfectamente. Lo que pasa es que le tienes miedo a la parienta :neutral:.

Vamos a hacer una cosa: págasela a Josadez (para no perder la oportunidad), yo paso por su casa, la recojo y me la quedo mientras buscas algún momento tierno de tu señora y la convences (en la post cena-chispera de la navidad de 2025, por ejemplo)... Una vez hecho esto, yo se la envío al traductor para que la ajuste y él ya te la manda... :dedo:

Más fácil que te lo estoy poniendo :chulo:.

Josadez :flores:.

Barney Gumble
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Yo lo veo perfecto y muy justo!!! :mrgreen: , además en el 2025 imaginate como te la mandará, se convertiría en una R9 Historic Rehistoric :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Si claro...

[img:n35jmesb]http://www.eselx.com/esfera/sisNews/maxi/News14010.jpg[/img:n35jmesb]

:periódico:

:burla:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Nada, Josadez, no hay quien le saque un pase decente :nose:.

Roso, que triste debe ser vivir acobardao... :neutral:

:periódico:

Barney Gumble
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Saldra, saldra... :jeje:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Si tuviese pasta...
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

la tengo medio reservada hasta esta semana, ya lo confirmaré :dedo:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Vendida!!! Muchas gracias a todos los interesados :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Pitarsky":240j0ylu][img:240j0ylu]http://slantmouth.com/articles/fugeddab ... ingMan.jpg[/img:240j0ylu][/quote:240j0ylu]

[b:240j0ylu]jimmy_bg escribe:[/b:240j0ylu]
[img:240j0ylu]http://slantmouth.com/articles/fugeddab ... ingMan.jpg[/img:240j0ylu]

Enhorabuena al comprador :bah:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Pitarsky":36rin1fu][img:36rin1fu]http://slantmouth.com/articles/fugeddab ... ingMan.jpg[/img:36rin1fu][/quote:36rin1fu]
Llora como un hombre lo que no supiste comprar como un plantígrado :burla:.

Felicidades, Josadez... o... mi más sentido pésame :mrgreen:.

Barney Gumble
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

gracias....., por cierto paisano, se ha quedado en Murcia!!!! :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

¿Se puede saber quién?

:mrgreen:

Barney Gumble
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Cotilla, tomatero, llama a tele5
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Si claro, un chico de Aguilas, pero no suele entrar por el foro......, además me ha comentado que cuando quiera vaya ha visitarles (a el y a la guitarra :mrgreen: )
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="josadez":2q2bqaom]Si claro, un chico de Aguilas, pero no suele entrar por el foro......, además me ha comentado que cuando quiera vaya ha visitarles (a el y a la guitarra :mrgreen: )[/quote:2q2bqaom]
Perfecto. El otro día comentaba con Pepe que era lo mejor, que no es una guitarra para estar mandándola de viaje solita :hedicho:.

Perfecto final para todos, menos para el oso miedoso :mrgreen:.

[quote="Pitarsky":2q2bqaom]Cotilla, tomatero, llama a tele5[/quote:2q2bqaom]
Si me contestara la Carmen, ni lo dudaba :jiji:.

Barney Gumble
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jaja: :jaja: :jaja:

Lo del Oso miedoso me ha hecho gracia, mamón.

Lo merezco por calzonazos :ein:

Josadez, enhorabuena y grácias por ser tan permisivo y amable con la patrulla capulla.
:oops:

:flores: :flores:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Osarsky":2xsspq0h]...y grácias por ser tan permisivo y amable con la patrulla capulla.
:oops:

:flores: :flores:[/quote:2xsspq0h]
Se refiere a Nepo, a Eric_Albert y a su plantígrada majestad :hedicho:.

:jiji: :flores: :jiji:
Última edición por Acnun el 11 Jul 2007, 16:50, editado 1 vez en total.

Barney Gumble
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Eh,

No te pases, perroflauta, que te vigilo :evil:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47

Volver a “Compraventa instrumentos”