Nueva remesa de pirulillos para puentes Nashville
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- rocco carbono
- usuario veterano

Yo no sé si vale para mi Epi, ya que siempre que he realizado un ajuste de altura, no lo he hecho con las ruletas que llevan los ABR y los Nashville que mostráis en el topic, sino que en mi caso se hacen por la parte de arriba. (el pirulillo superior tiene muesca para destornillador plano).
En el caso de que sí se puedieran adaptar, me haría con un juego...
[url=http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... g:1on290ej][img:1on290ej]http://img145.imageshack.us/img145/4830/epieb1.th.jpg[/img:1on290ej][/url:1on290ej]
En el caso de que sí se puedieran adaptar, me haría con un juego...
[url=http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... g:1on290ej][img:1on290ej]http://img145.imageshack.us/img145/4830/epieb1.th.jpg[/img:1on290ej][/url:1on290ej]
- rocco carbono
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
MALAS NOTICAS, COLEGAS:
el tornero que hizos los pirulillos a Rubén se ha jubilado por lo que esa baza se nos ha ido al garete. La única opción que nos queda es que alguien que conozca a algún tornero nos haga el favor de encargarlos con las medidas que pone Calambres en su web.
Esta es la página de Pisotones:
http://www.pisotones.com/Puente_Nashvil ... ion_PN.htm
en el artículo de los pirulillos hay esquemas precisos de cómo hacer los pirulillos.
A lo mejor alguien se puede ofrecer a lo que gentilmente se ofreció Rubén; lease encontar un tornero que nos hiciese las piezas a u precio razonable.

el tornero que hizos los pirulillos a Rubén se ha jubilado por lo que esa baza se nos ha ido al garete. La única opción que nos queda es que alguien que conozca a algún tornero nos haga el favor de encargarlos con las medidas que pone Calambres en su web.
Esta es la página de Pisotones:
http://www.pisotones.com/Puente_Nashvil ... ion_PN.htm
en el artículo de los pirulillos hay esquemas precisos de cómo hacer los pirulillos.
A lo mejor alguien se puede ofrecer a lo que gentilmente se ofreció Rubén; lease encontar un tornero que nos hiciese las piezas a u precio razonable.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Bien, los juegos salen por 15 euros el juego más 1 euro por correo ordinario y 3 por correo certificado.
La lista definitiva es :
Juancaster 1 juego
Vicho 1 juego
Nico 1 juego
Olfield 3 juegos
Rocco 1 juego
Amiunapekeña 2 juegos
Rubén Hernández 1 juego
yo mismo 1 juego
TOTAL: 11 juegos
LOS INTERESADOS LEED LOS PRIVADOS!!

La lista definitiva es :
Juancaster 1 juego
Vicho 1 juego
Nico 1 juego
Olfield 3 juegos
Rocco 1 juego
Amiunapekeña 2 juegos
Rubén Hernández 1 juego
yo mismo 1 juego
TOTAL: 11 juegos
LOS INTERESADOS LEED LOS PRIVADOS!!
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
todavía hay tiempo.. hasta el viernes. Por cierto creo que no todos los de la lista de arriba han contactado con la persona que los va a hacer.
NECESITAIS MANDARME UN PRIVADO YA!!!! OS DOY LOS DETALLES
ULTIMA OPORTUNIDAD!!!!!
NECESITAIS MANDARME UN PRIVADO YA!!!! OS DOY LOS DETALLES
ULTIMA OPORTUNIDAD!!!!!
[quote="Oldfield":1cpp543e]¿Alguien sabe qué ha pasado con los pirulillos?
Han pasado unos meses desde la última propuesta y no tengo noticias de este asunto.
Tengo mi LesPauls esperando. . .[/quote:1cpp543e]
te tenía que haber puesto en contacto on Andrés... ¿no lo has hecho?
busca el topic en el "otro" foro
y mánda un privadoa demolition tattoo...
Han pasado unos meses desde la última propuesta y no tengo noticias de este asunto.
Tengo mi LesPauls esperando. . .[/quote:1cpp543e]
te tenía que haber puesto en contacto on Andrés... ¿no lo has hecho?
busca el topic en el "otro" foro
[quote="Calambres":3obfl7nj][quote="5F6-A":3obfl7nj]busca el topic en el "otro" foro
y mánda un privadoa demolition tattoo...[/quote:3obfl7nj]
Vayavayavaya...
[/quote:3obfl7nj]
no es cosa mía sino deceisón del que los ha hecho... todo se gestionó -a petición suya- desde allí.

Vayavayavaya...
no es cosa mía sino deceisón del que los ha hecho... todo se gestionó -a petición suya- desde allí.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Se agradece, payos.
Hace ya mucho tiempo, cuando el "barajazo" dije que no iba a volver a postear en ese foro y no lo he hecho aunque a veces me he tenido que morder la lengua como en este caso. Yo fuí de los que tomaron la decisión de no borrar lo que allí pusimos por diversas razones que no vienen al caso y que ya están más que discutidas. Esta es una de las ocasiones en las que me alegro de no haberlo hecho. El que quiera molestarse tiene allí mi topic de los pirulillos para que saque sus propias conclusiones.
La idea no es 100% mía sino una adaptación para este caso de una idea de otro, que a su vez cita el haberse basado en ideas de un tercero, cosa que desde el primer día cité con pelos y señales en la [url=http://www.pisotones.com/Puente_Nashvil ... m:36iox3z1]web de los pirulillos[/url:36iox3z1]. Todos hemos ido citando religiosamente nuestras fuentes y de ese modo, reconocido los méritos de otros. De nuevo, que cada cual saque sus conclusiones.
Francamente me la sopla lo que hagan allí con los pirulillos. De hecho me parece muy bien, como ya dije en su momento, que los haga de encargo porque, además, me parece que el tío este trabaja muy bien el torno y el producto es de calidad, aunque discrepo en algunas de sus implementaciones, pero francamente me he alegrado mucho de leer vuestras intervenciones.
Como ya dije antes, al alguien se le vé el plumero.
Hace ya mucho tiempo, cuando el "barajazo" dije que no iba a volver a postear en ese foro y no lo he hecho aunque a veces me he tenido que morder la lengua como en este caso. Yo fuí de los que tomaron la decisión de no borrar lo que allí pusimos por diversas razones que no vienen al caso y que ya están más que discutidas. Esta es una de las ocasiones en las que me alegro de no haberlo hecho. El que quiera molestarse tiene allí mi topic de los pirulillos para que saque sus propias conclusiones.
La idea no es 100% mía sino una adaptación para este caso de una idea de otro, que a su vez cita el haberse basado en ideas de un tercero, cosa que desde el primer día cité con pelos y señales en la [url=http://www.pisotones.com/Puente_Nashvil ... m:36iox3z1]web de los pirulillos[/url:36iox3z1]. Todos hemos ido citando religiosamente nuestras fuentes y de ese modo, reconocido los méritos de otros. De nuevo, que cada cual saque sus conclusiones.
Francamente me la sopla lo que hagan allí con los pirulillos. De hecho me parece muy bien, como ya dije en su momento, que los haga de encargo porque, además, me parece que el tío este trabaja muy bien el torno y el producto es de calidad, aunque discrepo en algunas de sus implementaciones, pero francamente me he alegrado mucho de leer vuestras intervenciones.
Como ya dije antes, al alguien se le vé el plumero.
yo flipo.... en el topic de los pirulillos del "otro" foro puse que le daba las gracias a Andrés ( demolition tattoo ) por hacerlos y a Calambres por la idea y el administrador me ha borrado el mensaje por "improcedente".
el "otro" foro ya me era un tanto desagradable por la cantidad de tonterías que se decían y de imberbes pululando pero esto ya es el colmo
Bueno, me he dado cuenta que a ciertos miembros del Gorg se nos mira con lupa y se actua con precisión y diligencia
ellos se lo pierden....
el "otro" foro ya me era un tanto desagradable por la cantidad de tonterías que se decían y de imberbes pululando pero esto ya es el colmo
Bueno, me he dado cuenta que a ciertos miembros del Gorg se nos mira con lupa y se actua con precisión y diligencia
ellos se lo pierden....
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Pues no lo entiendo, maxime cuando ellos mismos se jactan de ser el foro mas libre del mundo mundial
[b:2xnrqfhb]Un moderador de allí escribió :[/b:2xnrqfhb]
[quote:2xnrqfhb]Este foro es el foro que funciona con más libertad de españa y parte del universo. Lo que no entiendo es por qué eso molesta.
[/quote:2xnrqfhb]
Con permiso

[b:2xnrqfhb]Un moderador de allí escribió :[/b:2xnrqfhb]
[quote:2xnrqfhb]Este foro es el foro que funciona con más libertad de españa y parte del universo. Lo que no entiendo es por qué eso molesta.
[/quote:2xnrqfhb]
Con permiso
amyonelittle
[quote="Nepo":3n49csia]Algo malo, habrás hecho, de lo contrario, como te iban borrar algo. 
Te les querrias subir a la chepa o algo así
[/quote:3n49csia]
Si, yo creo que es algo de eso
[quote="AmiunapekeñA":3n49csia]Un moderador de allí escribió :
Cita:
Este foro es el foro que funciona con más libertad de españa y parte del universo. Lo que no entiendo es por qué eso molesta.[/quote:3n49csia]
JAJAJAJA... De lo mejor que he leido en los últimos tiempos
Te les querrias subir a la chepa o algo así
Si, yo creo que es algo de eso
[quote="AmiunapekeñA":3n49csia]Un moderador de allí escribió :
Cita:
Este foro es el foro que funciona con más libertad de españa y parte del universo. Lo que no entiendo es por qué eso molesta.[/quote:3n49csia]
JAJAJAJA... De lo mejor que he leido en los últimos tiempos