Nueva remesa de pirulillos para puentes Nashville

5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Nueva remesa de pirulillos para puentes Nashville

Mensaje por 5F6-A »

Bueno, algunos nos quedamos con las ganas de tner un juego de pirulillos "Güenos" ( gracias Calambres ) para nuestras guitarras con puentes Nashville.

http://www.pisotones.com/Puente_Nashvil ... ion_PN.htm

[img:2cibmezz]http://www.pisotones.com/GORG/Pirulillo ... osRH04.jpg[/img:2cibmezz]

La cosa es que estamos por hacer otra remesa. El amigo Rubén ( eres el numbre one :dedo: ) está dispuesto a ayudar con las gestiones pero necesitamospor lo menos 10 interesados

Creo que Rubén pide 18 euros por juego para sufragar el pago al tornero y el envio.

Podeis mandarme privados para saber los que estamos interesados y Le hacemos el pago a Rubén.

Ala, a animarse tocán.

Vuestras Gibsons / Epis / etc... os lo agradecerán
Última edición por 5F6-A el 20 Feb 2007, 15:43, editado 1 vez en total.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Yo ya voy servido, tengo un juego colocado en una y otro juego de reserva para cuando tenga otra en la que ponerlos :mrgreen: . Muy recomendables, se nota la diferencia. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Que cambio notaria en mi standard? es muy chungo cambiar eso?
:nose:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="vicho":3stbpy4c]Que cambio notaria en mi standard? es muy chungo cambiar eso?
:nose:[/quote:3stbpy4c]

primero asegurate que tienes el Nashville y no el ABR.. si ese es el caso no te hacen falta los pirullillos.
;)

El cambio es a mejor sin lugar a dudas; gana e sustain, cuerpo y claridad. Casi ná. Todos los que los ha probado se han quedado flipaos con el resultado. No parece que sea dificil cambiarlos.
El topic en cuestión donde se explica; http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... pirulillos
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Pues mirando el topic no se cual de los dos puentes tengo, es una standard del 2006 y no tengo ni idea de cual es, son muy parecidos y diría que hermanos. :neutral:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Pues la diferencia es que el ABR lleva un alambre y el Nashville no (si no me equivoco...) :roll:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

También hay puentes ABR-1 sin alambre.

Ya que no lo pone nadie, lo pondré yo:

[url=http://www.pisotones.com/Puente_Nashvil ... m:3gjyznpi]Pirulillos[/url:3gjyznpi] :roll:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Calambres":3m30ri9a]

Ya que no lo pone nadie, lo pondré yo:

[url=http://www.pisotones.com/Puente_Nashvil ... m:3m30ri9a]Pirulillos[/url:3m30ri9a] :roll:[/quote:3m30ri9a]

por supuesto..... :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

aquí es fiesta lunes y martes, pero el miércoles aviso a mi colega el del taller a ver si me va buscando hueco para que el tornero se ponga a hacer una remesa de 10 pares de pirulillos a ver...

la cosa es que por hora de curre cobra unos 30 euros, y no sale nada rentable encargar menos de 20 piezas...y aún así vienen saliendo de coste unos 14-15 euros la pareja.

Vamos...que nunca he sacado un pavo de esta cosa de los pirulillos
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Pues yo estoy por pillar un par, pero no acabo de diferenciar los puentes, vaya rollo :(
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Mira las dos primeras fotos de [url=http://www.pisotones.com/Puente_Nashvil ... m:1639i6w8]mi artículo[/url:1639i6w8].
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="vicho":6f527i48]Pues yo estoy por pillar un par, pero no acabo de diferenciar los puentes, vaya rollo :([/quote:6f527i48]

yo que tú me pedia por lo menos un juego... que no sirve, pues lo pones a la venta en el foro y no creo que te dure mucho ... :jiji:
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

[img:unzibqf2]http://img306.imageshack.us/img306/592/dscn01253ma.jpg[/img:unzibqf2]

No se ve muy bien pero igual vosotros lo diferenciáis, saludos
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

que foto macho.. no se ve nada .. parece un Nashville uhmm ¿qué guitarra es?

:nose:
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Ya :( , no tenia otra, pues una standard del 2006 y comparándola con la r6 el puente es un poco mas ancho y no tiene un alambre en la cabeza de los tornillos.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="vicho":2bdqw3q1]Ya :( , no tenia otra, pues una standard del 2006 y comparándola con la r6 el puente es un poco mas ancho y no tiene un alambre en la cabeza de los tornillos.[/quote:2bdqw3q1]

eso me suena a nashville......
:dedo:
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Pues yo quiero unos de esos pirulillos, a quien debo pedírselos :dedo:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="vicho":2esnyncm]Pues yo quiero unos de esos pirulillos, a quien debo pedírselos :dedo:[/quote:2esnyncm]

privado a Rubén....
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Rubén,a la mía me dijiste que se le podían poner ¿no?.Porque yo los quiero. :dedo:

[img:3h2x2dna]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_329.jpg[/img:3h2x2dna]
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

Ese es un Nashville, no? Se podrán poner sin problemas...

Pirulillos rule! :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

vayan haciendo la lista aquí mismo. el miércoles hago el encargo al tornero, pero aviso que van a atardar unas dos o tres semanas.

El taller donde me los hacen está siempre con mucho curro de torno y se meten con lo mío cuando hay tiempo libre.

Si alguien tiene un tornero de confi cerca y quiere hacerlos él, pues yo le mando la muestra de la que tiene que copiarlos y ya está.

Lo siento pero es que el taller de mi colega es un taller muy grandote donde priman curres a lo bestia, y claro...esto de lo spirulillos par aellos es una mariconada a la que prestan poca atención...y menos mal que el dueño es mi amigo, porque si no.... :roll:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Rubén Hernández":3np2oxpu]Si alguien tiene un tornero de confi cerca y quiere hacerlos él, pues yo le mando la muestra de la que tiene que copiarlos y ya está.[/quote:3np2oxpu]

Que no hace falta, hombre... que en mi artículo está todo lo que le hace falta al tornero para hacerlos.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

aunque los pirulillos de esta remesa salgan de las Islas Afortunadas tengo que decir que Calambres lo deja todo muy claro en sus explicaciones.
Manolo en su [url=http://www.pisotones.com:2pbj0pjx]fantástica web[/url:2pbj0pjx] da datos y detalles como nadie. Además explica todo de una manera cercana pero exhaustiva ( de ahí que nos inste tantas veces a leer bien sus artículos antes de preguntar :jiji: )

Un 10, Calambres!!! :dedo:
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

[quote="vicho":suo57yuo]Pues mirando el topic no se cual de los dos puentes tengo, es una standard del 2006 y no tengo ni idea de cual es, son muy parecidos y diría que hermanos. :neutral:[/quote:suo57yuo]

Yo abrí en su día un topic preguntando la diferencia entre los dos puentes

[url:suo57yuo]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... =nashville[/url:suo57yuo]
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:1261iotv]
spirulillos par aellos es una mariconada
[/quote:1261iotv]

Y no lo es? :jaja: :jaja: :jaja:

Perdón es broma,bueno empiezo yo con la lista.

LISTADO PARA PIRULILLOS:

-Juancaster: 1 par
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Yo quiero otro par de esos pirulillos,cojo tanda.
Saludos
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

tenemos

Junacaster 1 juego
Vicho 1 juego
un coleguita mío no forero 2 juegos
yo mismo 1 juego

....

en unos dias tenemos a los restantes...
:periódico: :alataquerll:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

mañana es fiesta aquí, así que el miércoles llamo a mi colega del taller y le doro la píldora a ver si se enrrolla y me hace una veintena ( 10 juegos).

Ya os cuento
Nico

Mensaje por Nico »

Buenas, si todavia queda algun juego me apunto a esta remesa que en la anterior me quede con las ganas

Junacaster 1 juego
Vicho 1 juego
un coleguita mío no forero 2 juegos
yo mismo 1 juego
Nico 1 juego

Una pregunta:¿Que acabado tienen los pirulillos? Cromado o color oro?
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

color latón ( dorados ) pues son de latón y no están bañados...... :mrgreen:
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”