[quote="Tremoluxor":i1od1vdv][quote="XotaDelica":i1od1vdv]estamos hablando de cosas diferentes, tú hablas de costes y paciencia y yo hablo de un tipo que vive esto y de sonido.[/quote:i1od1vdv]
Supongamos que cogemos el mismo lote de componentes para montar un pedal determinado y se lo damos a dos personas distintas, supongamos al Sr. Fulltone y a mi. ¿Pagarías lo mismo por uno u otro pedal una vez terminados por mucho que sonaran igual? Es a eso a lo que me refiero. Que si a mi me das los componentes puedo hacerlo sonar, pero no te puedo añadir ese extra por el "saber hacer" (llámese experiencia, diseño, fiabilidad, marca, etc.) que añade Fulltone. Aquí no pagamos diseño, porque el circuito está basado en algo inventado hace ya tiempo, y el "saber hacer" no lo veo por ningún sitio.[/quote:i1od1vdv]
No me vale el ejemplo, el Sr Mike Fuller está en el olimpo de los pedales de efecto y Benjamin Fargen es, simplemente, un tío que hace amplificadores que suenan del copón. No es lo mismo, es llevar el ejemplo al ridículo y así cualquiera
[quote="Tremoluxor":i1od1vdv]
[quote="XotaDelica":i1od1vdv]Entonces me vendes tu ampli por 400€? [/quote:i1od1vdv]
Ese amplificador no está en venta. Si lo estuviera no pediría por el más de 600€, y te aseguro que no pagarías ni un tercio de las horas que dediqué a su montaje. Si sólo quieres la electrónica estoy dispuesto a montarte uno sin cobrar NADA, sólo por el placer de hacerlo, siempre que me hagas llegar todos los componentes. Del mueble te encargas tú

[/quote:i1od1vdv]
Gracias por la oferta
El sr Fargen tiene que cobrar porque vive de esto y tiene una amplia clientela.
[quote="Tremoluxor":i1od1vdv]
EDITO porque estaba dando vueltas al tema y es que a veces soy malo explicándome. Ya me dicen en casa que como profesor no serviría. Hablo de coste de los materiales, porque "algo" tiene que haber que justifique la diferencia entre ese coste y el precio final. En Gibson puede ser simplemente la marca. En mi amplificador el hecho de que si lo vendiera lo haría por un precio mayor al simple precio de los componentes se debe al trabajo que me ha llevado. En un OCD de Fulltone podría justificarse el sobreprecio por el diseño. Pero es que en este amplificador, a parte de unas horas de trabajo mal hechas, no veo nada que justifique su precio.[/quote:i1od1vdv]
yo ver lo que se dice ver, no veo nada porque no tengo ni idea de estas cosas

pero justifico su precio por el oido, no la vista
A ver si me grabo unas muestras y así dividimos la discusión entre DM y cables por un lado y sonido por el otro
por cierto, me lo estoy pasando pipa
[quote="dbsanz":i1od1vdv]Xota, que le dirías a tu sastre si los próximos pantalones rayados para Oroso te tuerce las rayas, que da igual si la entrepierna va caliente[/quote:i1od1vdv]
My taylor is rich
la comparación no es válida, un pantalón está hecho para que se vea y un ampli para que se oiga