[quote="el_pollo_guitarrista":2ocgvqyt]Hola Pau (cuanto tiempo

), no se que clase de técnicos os tocan, el nuestro (cuando le va bien de venir a los bolos) nos deja poner los amplis al volumen que nos parezca adecuado (imagino que usara algun tipo de limitador desde la mesa), y tambien llevamos vientos (flauta, gaita y la dulzaina, que tiene un volumen natural ensordecedor), pero lo que te dicen de que te hagas amigo de ellos no es ninguna tonteria, se consigue mas con una birrilla y/o canutillo que poniendo cara de besugo y haciendo señas en plan "súbeme que no me oigo". A veces no nos damos cuenta de que es el tecnico el que tiene en sus manos hacernos sonar bien cara a fuera.
De alternativas con valvulas, te comenté una vez sobre los gibson goldtone que son una maravilla para vuestro estilo, sobretodo el de 15 w tal q este :
[img:2ocgvqyt]
http://www.epinions.com/images/opti/1a/ ... zed200.jpg[/img:2ocgvqyt][/quote:2ocgvqyt]
que pasa pollooooooooo!!!

A ver, nosotros llevamos técnico habitualmente, tendremos que despedirle
No te imaginas lo gaseado que estoy con el goldtone ese, sobretodo desde que vi a los Torelli, pero no son faciles de conseguir en buen estado
Además ahora necesito un sonido un poco menos vintage, estamos haciendo rollo 70-80 tambien, y hace falta algo más versatil.
En fin gracias a todos por las respuestas
Del aparatejo ese que puse ahí arriba alguien sabe algo? si no da igual, ya os contaré yo cuando me llegue