[quote="Kurcob":82c3x6e7]Bueno, ya que parece que estais puestos en el tema, aprovecho para preguntaros sobre un modelo en cuestion:
Por ahora el candidato mas adelantado es el Skoda Octavia TDI 2.0, aunque todavia no hemos decidido si sera en la linea Elegance 140 CV(tope de gama en plan gran berlina) o el acabado mas deportivo, el RS 170 CV, que esta guapisimo, pero como bien dice Xota, es una motorizacion relativamente nueva, ya que hasta ahora esta serie solo estaba disponible en gasolina, aunque me da que es el mismo motor que toda la gama, pero un poco mas estrujado por la centralita.
Aqui podeis verlos:
http://www.skoda.es/2005/showroom/octavia/intro.htm
¿Que me decis?[/quote:82c3x6e7]
buena elección
Calidad precio es un buen coche, sin duda.
El motor 170 CV ha sido recién introducido pero está más que desarrollado por VW así que no creo que haya problemas. Eso sí, realmente quieres esos 30 CV extra?
el motor, efectivamente, es el mismo pero más apretado, va muy bien pero no te va a dar mucho "plus" de diversión, especialmente en una berlina. Si hablásemos de un compacto sería diferente.
El 140 CV viene con 6 marchas, un consumo más que razonable y puedes viajar a 150/160 (que en los tiempos que corren empieza a ser una temeridad) sin ningún tipo de problema.
Yo, personalmente, cogería el 140 y la diferencia de precio con el 170 me la gastaba en algún extra de caprichito
Y si te gusta el Q7... uno de mis proyectos en VW fue el lanzamiento de este coche en EE.UU; es una pasada de carro pero demasiado grande para España, en una ciudad grande tendrías problemas con los parkings. El espejo retrovisor es del tamaño de mi cabeza

y no es precisamente pequeña
Sabes cuánto cuesta un Q7 en EE.UU?; pues menos que un A4 equipadito en Europa