Porque me imagino que esos pedales están pensados para eso, ¿no?
¿LLevais ampli de repuesto a los bolos?
- Eric Albert
- usuario veterano

Enchufar a mesa un pedal como los nuevos de Boss que emulan a amplis Fender, o uno tipo Digitech Crossroads (el de Clapton) o Red Special (el de Brian May), ¿podría ser una solución?
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Jose Aparicio
- usuario veterano

- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
El Sansamp GT2, por ejemplo, está hecho para grabar directamente, es un preamp, con lo cual se puede enchufar directamente a mesa, yo lo he probado en el ensayo (nuestra mesa es una yamaha emx1200), y no suena muy allá, pero te puede sacar de un apuro...La idea que más me gusta a mí es llevar un cabezal idéntico al mío (yo uso un 2061x y su pantalla), y puesto que el cabezal ocupa muy poco, llevar uno de repuesto ala Pink tones con sus Hywatt...el problema es el precio 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Eric Albert
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- MikeLandau
- usuario veterano

Cuando tenía el POD siempre pensé en llevármelo "por si acaso", pero nunca lo hice. Afortunadamente, no me ha ocurrido nunca que me falle el ampli, pero supongo que se estará acercando el momento (por bocazas
).

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
[quote="quico medrano":3uk8ozmu] Umm buena ida tio...pero, que tienes programnado en el Px3 ( yo tengo el px4)...un sonido limpio y luego juegas con tus pedales????
No se si me explico.........Guitarra- pedales- ampli (Px3) y a la PA???
Si algun dia se tercia lo metere en la funda, gracias por la idea
[/quote:3uk8ozmu]
Hola quico, pues yo tengo 4 o 5 presets programados en orden:
1-Clean.
2-Clean con Chorus y Delay.
3-Crunch.
4-Dist.
5-Y la misma Dist. con delay y un poco mas de volúmen para solos.
Una vez se me ralló el multiefectos del rack, (Un "G Major"), asi que con esos presets y la Pandora conectada directa a la etpa de potencia salvé el bolo.
¡Ah! La PX2 fijada con cinta Americana a la correa de la guitarra para cambiar comodamente los sonidos, claro.
No usaba pedales, pero si usas tampoco es mala idea lo que comentas, un programa limpio en la Pandora y los pedales al input.
No se si me explico.........Guitarra- pedales- ampli (Px3) y a la PA???
Si algun dia se tercia lo metere en la funda, gracias por la idea
[/quote:3uk8ozmu]
Hola quico, pues yo tengo 4 o 5 presets programados en orden:
1-Clean.
2-Clean con Chorus y Delay.
3-Crunch.
4-Dist.
5-Y la misma Dist. con delay y un poco mas de volúmen para solos.
Una vez se me ralló el multiefectos del rack, (Un "G Major"), asi que con esos presets y la Pandora conectada directa a la etpa de potencia salvé el bolo.
¡Ah! La PX2 fijada con cinta Americana a la correa de la guitarra para cambiar comodamente los sonidos, claro.
No usaba pedales, pero si usas tampoco es mala idea lo que comentas, un programa limpio en la Pandora y los pedales al input.
Jeje... Lo mejor es que falle el cantante y que no haya repuesto
Yo no llevo, y una vez tuve que tocar con pedales directo a mesa (imaginaros que triunfo de sonido!!!) Suerte que éramos dos guitarras en ese grupo y lástima no haber llevado el Sansamp.
En fin, un Sansamp, u otro tipo de previo tipo POD o eso, puede valer la pena.
Yo no llevo, y una vez tuve que tocar con pedales directo a mesa (imaginaros que triunfo de sonido!!!) Suerte que éramos dos guitarras en ese grupo y lástima no haber llevado el Sansamp.
En fin, un Sansamp, u otro tipo de previo tipo POD o eso, puede valer la pena.
[quote="neo":3mmiky64]Ya estamos jodiendo... claro, a partir de ahora hay que llevar mínimo dos cabezales, y en el caso de Gorka, entre que es un VW Poloo y el martillo neumático, no sé si le va a entrar el tema...
[/quote:3mmiky64]
Es que todo no puede ser, primo Larri
Bastante que meto en el Polo un cabezal, un rack, dos guitarras, una mochila con cables pedales y demás morralla, el V-amp2 y una 4x12, por no hablar del martillo neumático

Es que todo no puede ser, primo Larri
Yo pienso que si en el grupo sois dos guitarristas, no esta de mas ponerse de acuerdo para llevarse algo de repuesto.
En mi caso, desde que me compre un Classic 30 como segundo ampli, siempre lo he llevado de repuesto. Un dia lo lleve como unico ampli (tenia indispuesto el ampli principal por un cambio de altavoces) y al otro guitarrista de mi grupo le fallo el suyo.
Tuvimos que enchufar su guitarra directamente a la mesa
, dios que sonido mas pésimo...
Antes de tener el Classic 30 me llevaba un Tonelab, pero no lo hice cuando mas lo iba a necesitar... ¿Ley de Murphy?
Saludos
En mi caso, desde que me compre un Classic 30 como segundo ampli, siempre lo he llevado de repuesto. Un dia lo lleve como unico ampli (tenia indispuesto el ampli principal por un cambio de altavoces) y al otro guitarrista de mi grupo le fallo el suyo.
Tuvimos que enchufar su guitarra directamente a la mesa
Antes de tener el Classic 30 me llevaba un Tonelab, pero no lo hice cuando mas lo iba a necesitar... ¿Ley de Murphy?
Saludos
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
- quico medrano
- usuario veterano

- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Yo ya tengo la solución, lo he hablado con mi compi de grupo y estamos de acuerdo, si falla mi ampli, me deja el suyo, y si falla el suyo, le dejo el mio
No hay nada como el compañerismo 
Mi primer album:
A mi en una concierto me sucedio lo siguiente (fue en la sirocco) tocamos tres grupos (no me pregunteis quienes por que siempre que he tocado hay hemos sido tres grupos y ya me patinan las neuronas), y a nosotros nos toco llevar ampli de guitarra y bajo (yo soy el que bajista arritmico por excelencia).
Hasta aqui todo cojonudo, todos menos el bateria estabamos en MAdrid y este estaba en la ciudad donde ensayamos (a una hora y media dependiendo del trafico) y le encargamos que se traiga en la furgo los 2 bajos y las 2 guitarras (por si se jode alguna cuerda no hacer el cafre de poner una nueva), asi mismo le decimos "traete el cabezal y pantalla de gitarra con el compresor que esta encima, asi como el cabezal del bajo, la pantalla, el afinador y compresor que esta encima del cabezal del bajo; los cables estan encima del mesa del cenicero en una bolsa" de todo habia repuesto menos de cabezales y pantallas por que sin compresores y afinadores pues como que si se le olvidaban no pasa nada grave.
Llega el batera con el conductor (un colega que de musica no pasa de la flauta de primaria) y otro que le acompana y siempre venia a los ensayas (desde eses dia vetado), emprezamos a colocar a eso de las 7, empezamos a descargar (putas escaleras) estamos los grupos hay contando batallitas y en eso que me fijo y en lugar de traerme el cabazal del bajo me trae un puto reprodctor de CD el pedazo hijo de su madre y su padre que seran unos santos pero pedazo gilipollas de hijo les salio habia confundido mi B2R con un puto reproductor de CD PHILLIPS.
Asi que en lugar de usar mi B2R con una 410HLF (no es de lo mejor pero estoy orgulloso de el con lo que me costo comprado en tierra patria que no fue poco) tocamos con un puto PEAVY BANDIT y menos mal que tenian en la sala.
Moraleja: Encargate de tu propio equipo que nadie lo toque y tratalo bien y mimao y seguro que nada falla.
Perdon por la parrafada.
Hasta aqui todo cojonudo, todos menos el bateria estabamos en MAdrid y este estaba en la ciudad donde ensayamos (a una hora y media dependiendo del trafico) y le encargamos que se traiga en la furgo los 2 bajos y las 2 guitarras (por si se jode alguna cuerda no hacer el cafre de poner una nueva), asi mismo le decimos "traete el cabezal y pantalla de gitarra con el compresor que esta encima, asi como el cabezal del bajo, la pantalla, el afinador y compresor que esta encima del cabezal del bajo; los cables estan encima del mesa del cenicero en una bolsa" de todo habia repuesto menos de cabezales y pantallas por que sin compresores y afinadores pues como que si se le olvidaban no pasa nada grave.
Llega el batera con el conductor (un colega que de musica no pasa de la flauta de primaria) y otro que le acompana y siempre venia a los ensayas (desde eses dia vetado), emprezamos a colocar a eso de las 7, empezamos a descargar (putas escaleras) estamos los grupos hay contando batallitas y en eso que me fijo y en lugar de traerme el cabazal del bajo me trae un puto reprodctor de CD el pedazo hijo de su madre y su padre que seran unos santos pero pedazo gilipollas de hijo les salio habia confundido mi B2R con un puto reproductor de CD PHILLIPS.
Asi que en lugar de usar mi B2R con una 410HLF (no es de lo mejor pero estoy orgulloso de el con lo que me costo comprado en tierra patria que no fue poco) tocamos con un puto PEAVY BANDIT y menos mal que tenian en la sala.
Moraleja: Encargate de tu propio equipo que nadie lo toque y tratalo bien y mimao y seguro que nada falla.
Perdon por la parrafada.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
- Eric Albert
- usuario veterano

- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Hetfield":2f3d5od7]Bastante que meto en el Polo un cabezal, un rack, dos guitarras, una mochila con cables pedales y demás morralla, el V-amp2 y una 4x12, por no hablar del martillo neumático
[/quote:2f3d5od7]
Pues será en tu Polo, porque en el mio no me cabe ni el combo en el maletero
Pues será en tu Polo, porque en el mio no me cabe ni el combo en el maletero
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- rocco carbono
- usuario veterano

Re: ¿LLevais ampli de repuesto a los bolos?
¿Alguien ha probado esto? (o algo en esta onda)

Me parece el formato ideal como cabezal de repuesto: Todo en uno, sin necesidad de pasar por mesa, y un tamaño más que contenido...
Aunque esto es aun más contenido...

¿Opiniones?

Me parece el formato ideal como cabezal de repuesto: Todo en uno, sin necesidad de pasar por mesa, y un tamaño más que contenido...
Aunque esto es aun más contenido...

¿Opiniones?
- Marvin Green
- usuario veterano

Re: ¿LLevais ampli de repuesto a los bolos?
mi roland cube pequeñín me sacaría de un apuro de esos.
no pesa ni ocupa casi nada.
no pesa ni ocupa casi nada.
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
https://www.facebook.com/myyellowstone