A vel...
[i:2wmwgyfb]¿Que podría esperar de la instalación? [/i:2wmwgyfb]Pueees algo mas de peso, pero no es problema, al menos pa mi que tengo todas las guitarras con Bischby, también que la guitarra es mucho mas bonica y una gran satisfacción personal al ver tus sueños cumplidos...
[i:2wmwgyfb]¿Como va a afectar al tacto?[/i:2wmwgyfb] Va a estar mas suave

Al tener las cuerdas algo mas largas, las notarás mas blandas con lo que es recomendable poner unas cuerdas de calibre mas grueso, yo te recomendaría 11-52 con la tercera plana porque son las que mas me gustan pa guitarras sólidas
[i:2wmwgyfb]¿Como va a afectar al sonido?[/i:2wmwgyfb] Para mi es una mejora, gana en cuerpo, al tener mas masa parece como que gana en sustain, al poner cuerdas mas gordas mejora el tono, parece como que la guitarra en todo su ser vibra mas y mejor
[i:2wmwgyfb]incluso al precio de la guitarra? [/i:2wmwgyfb]A eso ya no puedo responderte, eso dependerá de ti y del comprador, de todas maneras yo no haría transformaciones a una guitarra como la tuya poco frecuente de ver o "rara" si la piensas vender, si te la piensas quedar se lo pondría fijo...
[i:2wmwgyfb]Rafa... ¿Andas por ahí?[/i:2wmwgyfb] Ando, ando, menos en Madrid que ahora voy en Vespa hasta que me den esta semana mi nueva Jarly y volveré a ir en amoto..
Ahora.... lo último es lo que mas te diría, si la piensas pulir, déjala tal cual, estos colgaos del "vintage" aprecian eso de mantenerlas originales, si te la vas a quedar, pónselo/póntelo