O la de la operación a vida o muerte para instalarle un pai-pai.
Diccionario de Porteras
se me han olvidado unas MÍTICAS de mi hermano cuando estaba en la mili:
un recluta macarra que le arrestan por fumar porros, le escribe una carta al sargento, capitán o el mando que sea (ni zorra). Por supuesto que la carta estaba escrita con los cojones, pero el contenido es básicamente este:
"mi querido capitán, sé que me he portado mal y no debería tomar drogas en el cuartel, pero este fin de semana viene mi novia de cuenca y le quiero pedir por favor que me deje sallir para poder intimidar con ella".
Luego las respuestas de la clase para sacarse el graduado escolar:
Planetas del sistema solar: tierra, luna, gúpiter, optuno y satélite.
buenisisisiismas

un recluta macarra que le arrestan por fumar porros, le escribe una carta al sargento, capitán o el mando que sea (ni zorra). Por supuesto que la carta estaba escrita con los cojones, pero el contenido es básicamente este:
"mi querido capitán, sé que me he portado mal y no debería tomar drogas en el cuartel, pero este fin de semana viene mi novia de cuenca y le quiero pedir por favor que me deje sallir para poder intimidar con ella".
Luego las respuestas de la clase para sacarse el graduado escolar:
Planetas del sistema solar: tierra, luna, gúpiter, optuno y satélite.
buenisisisiismas
- Pedro Gómez
- usuario
[quote="Rubén Hernández":3mw18ah0]el guitarrista "bueno"
de mi grupo se apellida JORGANES.
Una vez al llegar a unhotel con el grupo, el tipo de la Recepción les da al grupo las habitaciones que estaban reservadas a nombre de Sr. "YOR GUEIMS" ( your games)
hace años que no recordaba esto,....pero me estoy partiendo el pecho de risa
si es que en lo hoteles todiós habla singlé
[/quote:3mw18ah0]
Joer si me acuerdo. Y no veas la cara de seriedad del pureta, así, como diciendo [i:3mw18ah0]sinqueriendo[/i:3mw18ah0] que sabía un huevo, tras su corbata y tal. Creo que Pablo no pudo aguantar la risa delante del nota.
Hágame el farol, hombre.
Gire en la siguiente redonda.
Lo compré en casa Eloy (Leroy Merlin)
Tengo las hemorranas fatal.

Una vez al llegar a unhotel con el grupo, el tipo de la Recepción les da al grupo las habitaciones que estaban reservadas a nombre de Sr. "YOR GUEIMS" ( your games)
hace años que no recordaba esto,....pero me estoy partiendo el pecho de risa
si es que en lo hoteles todiós habla singlé
Joer si me acuerdo. Y no veas la cara de seriedad del pureta, así, como diciendo [i:3mw18ah0]sinqueriendo[/i:3mw18ah0] que sabía un huevo, tras su corbata y tal. Creo que Pablo no pudo aguantar la risa delante del nota.
Hágame el farol, hombre.
Gire en la siguiente redonda.
Lo compré en casa Eloy (Leroy Merlin)
Tengo las hemorranas fatal.

He used to carry his guitar in a gunny sack...
- Pedro Gómez
- usuario
- Eric Albert
- usuario veterano

cuando ayudab en la farmacia me partia de risa con las versiónes de los nombres que daban algunos a los medicamentos.
La mayoría los he olvidado pero un par de ellos resuenan en mi cabeza:
pastillas juanola --> pastillas manolas
oraldine --> el liquido colorao

La mayoría los he olvidado pero un par de ellos resuenan en mi cabeza:
pastillas juanola --> pastillas manolas
oraldine --> el liquido colorao
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano