Diccionario de Porteras

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Una de mis favoritas es la de "Me quedé embarazada, y eso que hacíamos el córpore in sepulto." :shock: :jiji:
O la de la operación a vida o muerte para instalarle un pai-pai. :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

se me han olvidado unas MÍTICAS de mi hermano cuando estaba en la mili:

un recluta macarra que le arrestan por fumar porros, le escribe una carta al sargento, capitán o el mando que sea (ni zorra). Por supuesto que la carta estaba escrita con los cojones, pero el contenido es básicamente este:

"mi querido capitán, sé que me he portado mal y no debería tomar drogas en el cuartel, pero este fin de semana viene mi novia de cuenca y le quiero pedir por favor que me deje sallir para poder intimidar con ella".

Luego las respuestas de la clase para sacarse el graduado escolar:
Planetas del sistema solar: tierra, luna, gúpiter, optuno y satélite.

buenisisisiismas :jeje: :jeje: :jeje:
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

[quote="Rubén Hernández":3mw18ah0]el guitarrista "bueno" ;) de mi grupo se apellida JORGANES.

Una vez al llegar a unhotel con el grupo, el tipo de la Recepción les da al grupo las habitaciones que estaban reservadas a nombre de Sr. "YOR GUEIMS" ( your games) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hace años que no recordaba esto,....pero me estoy partiendo el pecho de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si es que en lo hoteles todiós habla singlé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3mw18ah0]

Joer si me acuerdo. Y no veas la cara de seriedad del pureta, así, como diciendo [i:3mw18ah0]sinqueriendo[/i:3mw18ah0] que sabía un huevo, tras su corbata y tal. Creo que Pablo no pudo aguantar la risa delante del nota.

Hágame el farol, hombre.

Gire en la siguiente redonda.

Lo compré en casa Eloy (Leroy Merlin)

Tengo las hemorranas fatal.

:periódico:

:hip:
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Polsielto, viendo este topic, que me parece divertido, me pregunto por qué se cerró el de los exámenes de la ESO.

Por si alguien me lo podía explanar un poco, nada más.

:chulo:
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

movido este topic al Rincón de Moe, porque no tiene nada que ver con guitarras, y algunos están protestando porque tenemos dieciséis varas de medir :nose: Lo que no tenemos es tiempo.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Chema":1e2q83lc]Una de mis favoritas es la de "Me quedé embarazada, y eso que hacíamos el córpore in sepulto." [/quote:1e2q83lc]

Seguro que eso trajo complicaciones y al final tuvieron que hacerle la [i:1e2q83lc]necesaria[/i:1e2q83lc] :periódico:

:mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

cuando ayudab en la farmacia me partia de risa con las versiónes de los nombres que daban algunos a los medicamentos.
La mayoría los he olvidado pero un par de ellos resuenan en mi cabeza:

pastillas juanola --> pastillas manolas
oraldine --> el liquido colorao

:jaja:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Responder

Volver a “El Fumadero”