elk lavado de cara ya se lo he pegado
he tardado unas 6 horas y no es coña .
resulta que el mamon

la habia relicado a lo bestia,con lija basta de narices y la guitarra estaba totalmente rayada.
asi que pulimento industrial en pila

y he sacado casi todos los rayones y solo le he dejado look relic que ya tenia,pero bastante mejor conseguido,me duelen las manos mas que si hubiera tocado las 6 horas en vez de frotar.
que dura es la vida de ama de casa.
luego he repasado las soldaduras,ya que excepto el golpeador,la cejuela y el reacabado es toda original, hardware , maderas (excepto el scaloped claro)y electronica completa.
los strings-retainers han ido a una cajita de chuches porque la cejuela es de bronce y los huecos muy altos asi que no son necesarios y el recorrido de palanca es ahora mucho mas suave.
,tambien he alineado el mastil r,egulado la altura de cuerdas etc..ha quedado muy curiosa.
y de momento eso es todo hasta que alguien me confirme lo de los agujeros de las clavijas ,pero no sera lo ultimo.eso si todo reversible nada de cosas raras.de ahi lo de que quiero que encajen los sperzels sin obra,si no ,no los pondre.
gran strato gorda y twangy de narices,(he medido la salida en k ohms de las pastillas y es de 7, en mastil ,7,5 en medio y 8 en puente!!

,en oroso me impacto y eso que ya he tenido una 75 que es ahora propiedad de sergio..
muyyy contento