cort cl 1500

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
pablo_mt69

cort cl 1500

Mensaje por pablo_mt69 »

Pues el problema que tengo es que me compré esta guitarra y la verdad ya no me convence muhco porque yo buscaba una guitarra algo más para distorsión y esta no me satisface...
La pregunta es si con esta guitarra podria conseguir alguna buena distorsión con alguna pedalera no muy cara, yo tengo una, la ZOOM GFX-1.
No tengo practicamente ninguna idea en el tema jeje
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano.

PD: No, no puedo devolverla a la tienda T_T
nofuture

Mensaje por nofuture »

Cambiale las pastillas y ponles una cañerillas, seguro que queda :dedo:
juasting escribió:cules los de mas calidad....
pablo_mt69

Mensaje por pablo_mt69 »

muchas gracias pero como dije no tengo mucha idea :S asi que me podrias recomendar algunas :D y mas o menos a cuanto pueden salir unas pasitllas cañerillas buenas :)

saludos y gracias otra ve

:D

pd: se pueden coger las pastillas de cualquier otra guitarra y ponerselas a esta?
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

No conozco este modelo de Cort, pero si la guitarra no tiene una cierta calidad no te recomiendo que cambies las pastillas ( pero ya te digo que desconozco la calidad de este modelo)
Antes de preguntar por pastillas leete esto:
http://www.guitarristas.org/index.php?pid=121
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

No has dicho que tipo de distorsión buscas. A mi me encantan las 490r y 498t de gibson (la combinación que llevaban antes las standar) o las JB y 59 de seymour duncan.

Si quieres algo un poco más barato echa un vistazo a las GFS pickups.
pablo_mt69

Mensaje por pablo_mt69 »

Pfff esto es más complicao de lo que yo me imaginaba xD sabeis si hay alguna lista donde aparezcan pastillas y muestras de sonido. Aunque leyendo lo que me dijo cerveí ahora me lo replanteo... :ein: la verdad no se que hacer pero si alguien sabe de alguna lista asi por favor que me la pase :D

Gracias a todos por contestarme :D

pd:otra cosa que también e leido mucho por ahí es comprar una pedalera para la distorsión hay alguna especialmente recomendable para eso?
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Si quieres oir muestras de sonido entra en las páginas de los fabricantes de pastillas: seymour duncan, dimarzio...
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Te recomiendo la lectura de las obras completas del subforo "¿empezando con esto?", ahí encontrarás respuesta a muchas de las dudas que tienes ahora, al margen de aprender algunas cosas que te serán muy útiles en el futuro.

Ánimo. :dedo:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
pablo_mt69

Mensaje por pablo_mt69 »

ok me pongo con eso a leer lo del subforo y a mirar las páginas de los fabricantes :D muchas gracias a todos :dedo:
pablo_mt69

Mensaje por pablo_mt69 »

oye una ultima cosa en caso de que comprase otra guitarra ¿habria alguna especialmente recomendable para tocar con distorsion? que no pase de los 100 bueno ni de las 900 xD no mucho mas de 900 vaya jeje
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Si quieres una guitarra, por ese dinero que dices y que te valga para ir desde el rock hasta el jevi metal mírate un gibson. Por algo menos de mil euros puedes encontrar les paul studios de segunda mano y SG's
pablo_mt69

Mensaje por pablo_mt69 »

¿Y las fender que tal? es que una vez toque con una fender y me resultó super cómoda :D y esta que tengo, tiene el mastil parecido al de las gibson según he leido, y no me resulta tan cómoda. También he tenido buenas impresiones con las ibanez que he tocado... claro que hay muchas y no son todas iguales pero eso... que las fender y ibanez que he tocado me han resultado más cómodas que la que tengo que es supuestamente parecida a una gibson.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”