cort cl 1500
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
pablo_mt69
cort cl 1500
Pues el problema que tengo es que me compré esta guitarra y la verdad ya no me convence muhco porque yo buscaba una guitarra algo más para distorsión y esta no me satisface...
La pregunta es si con esta guitarra podria conseguir alguna buena distorsión con alguna pedalera no muy cara, yo tengo una, la ZOOM GFX-1.
No tengo practicamente ninguna idea en el tema jeje
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Saludos y gracias de antemano.
PD: No, no puedo devolverla a la tienda T_T
La pregunta es si con esta guitarra podria conseguir alguna buena distorsión con alguna pedalera no muy cara, yo tengo una, la ZOOM GFX-1.
No tengo practicamente ninguna idea en el tema jeje
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Saludos y gracias de antemano.
PD: No, no puedo devolverla a la tienda T_T
-
pablo_mt69
No conozco este modelo de Cort, pero si la guitarra no tiene una cierta calidad no te recomiendo que cambies las pastillas ( pero ya te digo que desconozco la calidad de este modelo)
Antes de preguntar por pastillas leete esto:
http://www.guitarristas.org/index.php?pid=121
Antes de preguntar por pastillas leete esto:
http://www.guitarristas.org/index.php?pid=121
-
pablo_mt69
Pfff esto es más complicao de lo que yo me imaginaba xD sabeis si hay alguna lista donde aparezcan pastillas y muestras de sonido. Aunque leyendo lo que me dijo cerveí ahora me lo replanteo...
la verdad no se que hacer pero si alguien sabe de alguna lista asi por favor que me la pase
Gracias a todos por contestarme
pd:otra cosa que también e leido mucho por ahí es comprar una pedalera para la distorsión hay alguna especialmente recomendable para eso?
Gracias a todos por contestarme
pd:otra cosa que también e leido mucho por ahí es comprar una pedalera para la distorsión hay alguna especialmente recomendable para eso?
Te recomiendo la lectura de las obras completas del subforo "¿empezando con esto?", ahí encontrarás respuesta a muchas de las dudas que tienes ahora, al margen de aprender algunas cosas que te serán muy útiles en el futuro.
Ánimo.
Ánimo.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
-
pablo_mt69
-
pablo_mt69
-
pablo_mt69
¿Y las fender que tal? es que una vez toque con una fender y me resultó super cómoda
y esta que tengo, tiene el mastil parecido al de las gibson según he leido, y no me resulta tan cómoda. También he tenido buenas impresiones con las ibanez que he tocado... claro que hay muchas y no son todas iguales pero eso... que las fender y ibanez que he tocado me han resultado más cómodas que la que tengo que es supuestamente parecida a una gibson.