Bob Dylan, premio Principe de Asturias de las Artes 2007

I'd like to be, under the sea...
Responder
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="ARCO":kwqe5pd4][quote="ARCO":kwqe5pd4]
(*) O sin ser tan radicales, el premio José María el gran y amado ex-líder pepero del bigotillo que me pone cachondo, el Fernando Sánchez Dragó o el premio Corte Inglés.[/quote:kwqe5pd4]

¿Por qué si escribo A-z-n-a-r me sale toda esa coletilla sustituyéndolo? Y sobre todo ¿por qué pone "ex-líder"? :periódico:[/quote:kwqe5pd4]
Porque te traiciona tu subconsciente y en realidad no eres capaz de escribir ese apellido sin que salga a flote tu admiración hacia ÉL.
Lo de "ex" es porque creo que en el fondo aspiras a sustituirle :jiji:

:flores:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Es porque se llama "Príncipe de Asturias", si el premio se llamara "Fernando Esteso" seguro que nadie ponía pegas ... :jiji:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
antoñito el fantástico

Mensaje por antoñito el fantástico »

Quark, ¿Te ha llegado ya esa guitarra de palo que te has comprado? :twisted:
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

[quote="Nepo":1r8ba9dk][quote="ARCO":1r8ba9dk][quote="ARCO":1r8ba9dk]
(*) O sin ser tan radicales, el premio José María el gran y amado ex-líder pepero del bigotillo que me pone cachondo, el Fernando Sánchez Dragó o el premio Corte Inglés.[/quote:1r8ba9dk]

¿Por qué si escribo A-z-n-a-r me sale toda esa coletilla sustituyéndolo? Y sobre todo ¿por qué pone "ex-líder"? :periódico:[/quote:1r8ba9dk]
Porque te traiciona tu subconsciente y en realidad no eres capaz de escribir ese apellido sin que salga a flote tu admiración hacia ÉL.
Lo de "ex" es porque creo que en el fondo aspiras a sustituirle :jiji:

:flores:[/quote:1r8ba9dk]

:flores:

Por ser vos quien sois, que si no...

[quote="Quark":1r8ba9dk]Es porque se llama "Príncipe de Asturias", si el premio se llamara "Fernando Esteso" seguro que nadie ponía pegas ... [/quote:1r8ba9dk]

A no ser que Bob Dylan se hubiera fraguado una carrera a base de denunciar los perjuicios que acarrea la comedia casposa, en cuyo caso me seguiría pareciendo fantástico que se lo den y deplorable que lo aceptara sin más.
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Pues sí, pero estamos hablando de Bob Dylan, El príncipe de Asturias y Fernando Esteso, así que abre el msn y hablamos, y deja de beber eso que tienes por avatar. :mareado:

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Perdona Álvaro, contestaba al borracho que ha escrito antes que tú. :jeje:

ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

Lo sospechaba: no tengo la más mínima intención de beberme ni la teleca ni el stingray. :jiji:
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
antoñito el fantástico

Mensaje por antoñito el fantástico »

Querido Quark, si no eres lo suficiente hombre para beberte una birra de 11 grados, pues agacha la cabeza, pero no saques pecho encima llamando mierda a lo que es una de las mejores birras del mundo. Para algo se hicieron las coronitas...

Y respecto al premio Príncipe de Asturias, pues con todo lo que significa, me la repatea porque todo lo que venga de la monarquia me toca los cojones, pero me alegro por Dylan, que pese a cantar como si tuviera una pinza en la nariz :hedicho: me parece un buen compositor.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Claro, ahí radica la diferencia, con las birras que bebo yo sólo puedo sacar pecho, y con las que bebes tú, sólo puedes sacar barriga ... :periódico:

M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Bueeeno, etilismos aparte... (o no, me voy a abrir una cerveza mientras posteo! :hedicho: )

Yo lo veo bien. Pero no porque Dylan necesite un premio así. Lo veo bien por nuestra parte, por reconocerle una carrera "de parte de nuestro país". En fin, que por una vez y sin que sirva de precedente, se hace algo con lo que me siento identificado en ehp-pañia.
www.thisispartido.com
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Si Dylan viene a España a recoger el premio, no pienso dirigirle la palabra!!!
:evil:

quetenteres, Zimmerman...

pa mi tú no eres ná...aunque tengas la bemba colorá

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
issanfus

Mensaje por issanfus »

[quote="Gregorio GL":1b33vauy]¿No había un matemático que rechazó el Nobel porque decía que el jurado no estaba capacitado para juzgar su trabajo? [/quote:1b33vauy]

Y tanto. Considerando que el Nobel de matemáticas no existe...

:burla:
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

[quote="issanfus":3kw4ct2h][quote="Gregorio GL":3kw4ct2h]¿No había un matemático que rechazó el Nobel porque decía que el jurado no estaba capacitado para juzgar su trabajo? [/quote:3kw4ct2h]

Y tanto. Considerando que el Nobel de matemáticas no existe...

:burla:[/quote:3kw4ct2h]

Cierto, es lo que tiene leer las cosas sin pararse un momento :oops: . Es la medalla Fields, o "El Nobel" de las matemáticas como ponían en todos los titulares.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:1kn1depp]
Si Dylan viene a España a recoger el premio, no pienso dirigirle la palabra
[/quote:1kn1depp]

Ni yo, ni yo :jeje: :jeje: ,....joer, es que si ahora viene y hasta baja la cabeza al saludar a "su majestad" cada vez que escuche "Los tiempos están cambiando" ( lo pongo en español que yo no sé inglés y cometería algún error seguro :dedo: ) me va a dar vergüenza, y no por él, más aún por mí, por haberme dejado engatusar todos estos años :dedo: , ¿qué nos queda entonces :nose: ?,.....
Acnun

Mensaje por Acnun »

París, Alfonso, París :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Acnun":2yx3r0p6]París, Alfonso, París :mrgreen:.[/quote:2yx3r0p6]

Fale, para una vez que respondo sinceramente a un tema se rien de mí :twisted: ,......

:jiji: .
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Lo que pasa es que Dylan hace lo que le sale de los cojones; tocar delante del papa, ir a recoger tal premio, no ir a este otro. A mí hay cosas que hace que no me parecen coherentes (como lo del Papa) pero al tío le importa un bledo lo que opine la gente de él y eso me parece cojonudo. Fai ben.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Hombre, que Dylan recoja un premio del papa, pues bueno, me lo creo.
Lo que sería la hostia es ver a Ozzy recogiendo un premio del papa. :jiji: Y luego que le mordiera y le arrancara la cabeza. :jiji: :jiji:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Chema":lkflv520]Hombre, que Dylan recoja un premio del papa, pues bueno, me lo creo.
Lo que sería la hostia es ver a Ozzy recogiendo un premio del papa. :jiji: Y luego que le mordiera y le arrancara la cabeza. :jiji: :jiji:[/quote:lkflv520]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Lo de los premios de marras no son más que la intención de mostrar al mundo lo "democrática" y "moderna" que puede ser una monarquía :bah:

A mí el único príncipe que me gusta es éste:

[img:lkflv520]http://img167.imageshack.us/img167/3425/lulc4.jpg[/img:lkflv520]

:baba2: :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

eso sí que pagaría por verlo, Chema...creo que hasta aplaudiría al "Señor Osborne" :mrgreen: :mrgreen:

Señor Zimmerman:
"a hard rain is gonna fall"

o dicho de otra forma....te vas a cagal con la que te va a cael encima.
Que sé que me estás leyendo, Bobby...

Lo dicho:
te niego el saludo y no te ajunto más, como vengas a bajar cabeza ante un bourbon
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Bueno, si se trata de un buen bourbon... :periódico:
[img:1z12irdz]http://www.enoprosit.it/Foto/WH00581.jpg[/img:1z12irdz]
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Eso no es Bourbon, es Tenessee Whiskey :hedicho:

Ésto es Bourbon (y además, de Woodstock :mrgreen: ):

[img:1s6jhl0p]http://img170.imageshack.us/img170/8249 ... n11rb4.jpg[/img:1s6jhl0p]

Se llama Bourbon precisamente en honor a un antepasado de los bribones, uno de los Luises franceses, pero no recuerdo el número, hay tantos :sindiente:, de cuando la Louisiana era francesa :hedicho:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Vaya, ahora me entero que tanto el bourbon como Woodstock están en Nueva Zelanda :mrgreen: :mrgreen:

En fin, serán ellos ya el 51 estado, como decían los New Model Army?

:mrgreen: :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:2wvgnnf9]
En fin, serán ellos ya el 51 estado, como decían los New Model Army?
[/quote:2wvgnnf9]

Ya pero ¿el de Remington o el de Colt? :mrgreen:
[img:2wvgnnf9]http://www.rebelstatescurrency.com/remington.jpg[/img:2wvgnnf9]
[img:2wvgnnf9]http://www.militaryfactory.com/smallarm ... el1860.jpg[/img:2wvgnnf9]
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

A ver como cuento esto sin que se me mosquee nadie, yo estoy totalmente en contra de los premios principiegos, yo soy de la cuenca minera y no os imaginais la de problemas que tenemos, es imposible tener ningun tipo de esperanza de trabajo, todas las ayudas multimillonarias de los fondos mineros se despilfarran y menos para crear industria va para tos laos, es una larga historia, os recominedo mucho este video

http://youtube.com/watch?v=8FIbaGGPBc0

es un corto que habla muy sutilmente de todo esto, esta grabado donde yo vivo por un chaval de aqui y estuvo nominado al goya. Pues de esto a la imagen que dan los Premios Principe hay un abismo, y el gastarse tantisimo dinero en estos premios me parece una verguenza pero, donde queria ir a parar, Oviedo es otra historia, estos premios concuerda de puta madre con lo que es esta ciudad que muy poco tiene que ver con el resto de Asturias, que no se me mosquee ningun ovetense y ya sabemos que no se puede generalizar, pero todo lo que representan estos premios, todo lo politico que tienen, toda esa aparencia y esas ganas de aparentar concuerdan a la perfeccion con lo que es la ciudad y el 80% de la gente de Oviedo.

Es algo que me cabrea mucho porque pienso que la gente de fuera cuando piensa en asturias piensa en estos premios, en el garrulo de Fernando Alonso, la Letizia y el Melendi (tos ovetenses). Esa no deberia ser la imagen de Asturias porque es totalmente falsa, es como cuando nos quejamos de que fuera tos los españoles somos toreros y bailamos sevillanas. Yo siempre digo que asturias tien un "furacu" (agujero) en medio.

Aclarando todo esto decir que aunque me gustaria ver en persona a Dylan y que me encantaria ver un concierto suyo, me encantaria que rechazara el premio, o mejor aun, lo que decis que ni se pronunciara sobre el para desprestigiarlo, o mejor aun, que viniese rechazase el premio y dijese, yo no tengo nada que ver con ustedes, me llevaria una gran alegria y lo admiraria mas aun si cabe.

Espero que no haber ofendido a nadie y perdonad si he hecho offtopic pero esque no me podia aguantar :evil:

Por cierto yo acabo este año Ing Forestal en el campus que sale en el video y como me temo que curro no voy a topar espero que por lo menos me sirva para poder hacer en el futuro guitarras con maderas de buena calidad :lol: :lol: :lol: Perdonad por la tremenda chapa :aburrido: chavales
I Shall Be Released
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Chema":1y7mlkeq]Fer corasson, no te enfades.Que te pones muy fea cuando te enfadas.
[img:1y7mlkeq]http://guardafaro.net/imagenes5/infanta_elena.jpg[/img:1y7mlkeq]
:flores:[/quote:1y7mlkeq]

Me estás llamando tantas cosas a la vez con esa foto que no que decrte, bueno sí, HIJOPUTA! :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pero si sales bastante bien :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

:mrgreen:
issanfus

Mensaje por issanfus »

Al proximo que me diga eso de que Dylan era "un faro" para una generación o su enorme talla de poeta, le retaré a que diga al menos el titulo de cinco de sus discos. Avisaos estais :burla:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

la verdad es que lo mejor que ha salido de oviedo es roberto tomate.
:jaja: :jaja: :jaja:
por mi que les den por culo al premio,a los principes y a todos esos chupapollas agazapados tras la foto. :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”