A ver como cuento esto sin que se me mosquee nadie, yo estoy totalmente en contra de los premios principiegos, yo soy de la cuenca minera y no os imaginais la de problemas que tenemos, es imposible tener ningun tipo de esperanza de trabajo, todas las ayudas multimillonarias de los fondos mineros se despilfarran y menos para crear industria va para tos laos, es una larga historia, os recominedo mucho este video
http://youtube.com/watch?v=8FIbaGGPBc0
es un corto que habla muy sutilmente de todo esto, esta grabado donde yo vivo por un chaval de aqui y estuvo nominado al goya. Pues de esto a la imagen que dan los Premios Principe hay un abismo, y el gastarse tantisimo dinero en estos premios me parece una verguenza pero, donde queria ir a parar, Oviedo es otra historia, estos premios concuerda de puta madre con lo que es esta ciudad que muy poco tiene que ver con el resto de Asturias, que no se me mosquee ningun ovetense y ya sabemos que no se puede generalizar, pero todo lo que representan estos premios, todo lo politico que tienen, toda esa aparencia y esas ganas de aparentar concuerdan a la perfeccion con lo que es la ciudad y el 80% de la gente de Oviedo.
Es algo que me cabrea mucho porque pienso que la gente de fuera cuando piensa en asturias piensa en estos premios, en el garrulo de Fernando Alonso, la Letizia y el Melendi (tos ovetenses). Esa no deberia ser la imagen de Asturias porque es totalmente falsa, es como cuando nos quejamos de que fuera tos los españoles somos toreros y bailamos sevillanas. Yo siempre digo que asturias tien un "furacu" (agujero) en medio.
Aclarando todo esto decir que aunque me gustaria ver en persona a Dylan y que me encantaria ver un concierto suyo, me encantaria que rechazara el premio, o mejor aun, lo que decis que ni se pronunciara sobre el para desprestigiarlo, o mejor aun, que viniese rechazase el premio y dijese, yo no tengo nada que ver con ustedes, me llevaria una gran alegria y lo admiraria mas aun si cabe.
Espero que no haber ofendido a nadie y perdonad si he hecho offtopic pero esque no me podia aguantar
Por cierto yo acabo este año Ing Forestal en el campus que sale en el video y como me temo que curro no voy a topar espero que por lo menos me sirva para poder hacer en el futuro guitarras con maderas de buena calidad

Perdonad por la tremenda chapa

chavales