Esta vez el GAS tocaba en la seccion amplis...no he podido resistirme a la tentacion y este pequeño se ha venido pa casa (bueno, pal local, que con ese bicho en casa el deshaucio está garantizado
[img:2qgomz4f]http://www.pinktones.net/venta/hwclone-1.jpg[/img:2qgomz4f]
Ayer estuve probandolo en el local...que os voy a contar...
El tema es que lo probé enchufado a la pantalla de mi Carvin BelAir, una 2x12 con dos conos Carvin (los que traia de serie) de 100w a 8ohm y, aunque sonaba de cagalse, nada que ver con la pantalla a la que lo tenia enchufado Alvaro...asi que ahora ando en busca de una pantalla para poder exprimirlo como se merece...
He estado mirando opciones, una de ellas es el DIY, aunque mas bien la encargaría, porque no tengo ni herramienta ni sitio para ponerme a ello...la otra (mas cara pero mas comoda) es directamente pillar una pantalla...
Tengo claro que quiero una 2x12, mas que nada por tema de manejabilidad, pero a partir de ahi empiezan las dudas...abierta o cerrada? Alguna recomendacion? La primera que miré es la 2x12 de Marshall, por eso de ir a lo conocido, pero no se si hay opciones mas mejores que se complementen mejor con el cabezal...toi hecho un lio!!
Se agradecen consejos paaayos