[quote="jok1974":1bt6qu9i]....
Aún recuerdo cuando los ví en directo en Festimad (hará unos 9 o 10 años ya), junto con mi buen amigo Dani (dbsanz). Los dos unos auténticos picaos de Smashing por la época.. y disfrutamos de lo lindo, más que con el concierto (que fué una pasada) con el ensayo que hicieron por la mañana. Ahí estábamos, en primera fila, disfrutando como enanos. Además, que los tipos se pegaron un buen rato de ensayo
Saludos

[/quote:1bt6qu9i]
cómo pasa el tiempo...ya lo he dicho muchas veces, Smashing Pumpkins son en parte los culpables de que me colgara una eléctrica y fué el sonido de Billy Corgan el primer sonido que perseguí, intenté tener el mismo equipo que él y más o menos a mi nivel lo tuve, otra cosa es tocar como él.
A mi me gusta el sonido de los primeros discos, sobretodo el Siamese Dream, las guitarras siempre han estado en la misma onda, ahora con el equipo nuevo no sé como sonaran, pero en los 90´con el 800, una strato con Lace sensor yn un buen par de efectos sonaban BRUTALES, tanto con caña como en las baladitas.
Para mí y desde mi propia y corta experiencia, los amplis "modelnos" dan un sonido demasiado perfecto, no dejan que el ataque respire, eso funciona bien para la oreja que nos van haciendo las producciones actuales, pero a mí no me convencen nada
Así que no creo que el sonido del Corgan ahora tenga nada que envidiar al de antes, sino todo lo contrario
Hablando del Sr.Corgan, me parece un auténtico monstruo de la composición, excepto por su album en solitario

no lo he podido oir 2 veces,

El chino siempre me ha parecido aburrido y que no pintaba nada, la bajista idem; el batería impresionante con todas las letras y junto con Billy los dos pilares del sonido Smashing....
El problema, egos aparte, en los Pumkins, para mi ha sido que el listón lo dejaron en lo más alto y dudo que vuelvan a llegar ahí, ojalá
je,je,je yo sé que aquí somos unos cuantos los enfermos de este grupo