jUAS!!!
guapa sí que es un rato.
Bueno....hay que mirar la guitarra en su conjunto y en su precio, sin darle más importancia a la calca.
Si una MIM cuesta nueva 900 euros más o menos, y esta acabada en nitro ( eso parace por el color del mástil y la pala) le venden en perfecto estado en 1200, pues...es para mirarlo seriamente...la verdad es que es atractivo el precio
lo de la calca....bueno...el logo Custom shop ese lo he visto puesto en varios sitios...a veces en mitad de la pala, a veces en la misma voluta ( eso en stratos, en las teles creo que no lo ponen ahí porque no cabe) y también o he visto en le mismo lugar en el que esta lo lleva...pero bueno...
Una calca cuesta 10 euros, y eso no me va a hacer variar la cosideración qu etenga de una guitarra. Todos sabemos y algunos lo hemos demostrado, que poner una calca y hacer pasar algo por lo que no es, pues tampoco es tan complejo.
Repito que la guitarra hay que mirarla en su conjunto y tener en cuenta si vale su precio como lo que es, no por lo que pone en la pala.
Lo del color de la pala y elmástil...
habrí aque tener en cuenta una cosa aunque la guitarra tenda dos años escasos de fabricación....
Si se trata de una "Time Machine series", lo lógico es que intente reproducir en la pala el cambio de color que se produce en todas las guitarras acabadas en nitro.
Te mandaré Acnun una foto de la pala de mi custom americana del 7 para que compares....la mía está de color té..casi color whisky de malta ( que me gusta más )
yo lo que haría sería pedirle al tipo un par de fotillos de detalles....
por ejemplo la pala por delante, para ver ese cambio de color con respecto al diapasón...
detalle de las pastillas...
de algún arañazo que pudiera tener...
del estado de los trastes y del diapasón...
y si todo esto me gustara, yo creo que le diría al tipo que me interesa, pero que ese precio lo pagaría si viene con estuche....a ver qué dice...
Joder!! es que la guitarra es guapa que no veas!! arf arf arf