Es que era justo despues de verano, cuando estoy morenito
Guitarras influyentes en las últimas décadas según Satriani.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="Nepo":iose1qne][quote="XotaDelica":iose1qne]joder Rafa, menuda foto de Nepo más guapa
[/quote:iose1qne]
Es que era [b:iose1qne]justo[/b:iose1qne] despues de verano, cuando estoy morenito
[/quote:iose1qne]
venía de vacaciones........... era tarde............necesitaba el dinero
Por cierto quien es Slash ??? un tenista ???
Infuyentes de verdad , fueron los Bitels y Mr. Dylan , lueg había otrios señores
Es que era [b:iose1qne]justo[/b:iose1qne] despues de verano, cuando estoy morenito
venía de vacaciones........... era tarde............necesitaba el dinero
Por cierto quien es Slash ??? un tenista ???
Infuyentes de verdad , fueron los Bitels y Mr. Dylan , lueg había otrios señores
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Mira que os liais.
Pues claro que Slash fue influyente en los guitarristas de esa generación.Igual que Kobain y otros.
Esta discusión es una prueba de ello.
De ahí a que haya inventado o aportado algo nuevo a la guitarra va un trecho.
A mi cuando aparecieron G&R no me llamaban la atención, me parecian bastante vulgares pero no me molestaban.Ahora, cuando la prensa empezó a decir que si eran los nuevos Led Zeppelin...
Vamos! No jodas!
Ya lo he dicho antes, si por mi fuera, a Slash le podia haber empezado a crecer el pelo y haber desaparecido detras de el.Eso hubiera estado bien.
Pues claro que Slash fue influyente en los guitarristas de esa generación.Igual que Kobain y otros.
A mi cuando aparecieron G&R no me llamaban la atención, me parecian bastante vulgares pero no me molestaban.Ahora, cuando la prensa empezó a decir que si eran los nuevos Led Zeppelin...
Ya lo he dicho antes, si por mi fuera, a Slash le podia haber empezado a crecer el pelo y haber desaparecido detras de el.Eso hubiera estado bien.
- heavyfeitus
- usuario
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Carca celoso:
[img:1u4fp5t1]http://www.joegirardmusic.com/images/sinatra.jpg[/img:1u4fp5t1]
Joven influyente:
[img:1u4fp5t1]http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yah ... sias_c.jpg[/img:1u4fp5t1]

[img:1u4fp5t1]http://www.joegirardmusic.com/images/sinatra.jpg[/img:1u4fp5t1]
Joven influyente:
[img:1u4fp5t1]http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yah ... sias_c.jpg[/img:1u4fp5t1]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
- Benxa
- usuario veterano

[quote="Chema":80aw5m8r]Mira que os liais.
Vamos! No jodas!
[/quote:80aw5m8r]
G&R tienen algunas cosas decentes...cuando hacen cover
bueno, algunas cosillas en directo también . Lo de compararlos con los Led arghhhh ahí si que sufría yo juer.
Chema, totalmente de acuerdo
G&R tienen algunas cosas decentes...cuando hacen cover
bueno, algunas cosillas en directo también . Lo de compararlos con los Led arghhhh ahí si que sufría yo juer.
Chema, totalmente de acuerdo
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- heavyfeitus
- usuario
Este si que es tioinfluyente.[url:1oodk6we]http://video.google.es/videoplay?docid= ... arva+fecal[/url:1oodk6we]
- HoraceWimp
- usuario
[quote="loiko":10uall0h] Y lo que hace Slash ahora es bastante malo, ya se paso su momento.
[/quote:10uall0h]
No lo creo. Es más, opino que Slash está en la cresta de la ola. Si no, de qué iba a salir en el último vídeo de Paulina haciendo un sólo originalísisisimo
[img:10uall0h]http://www.webalice.it/foreveruntil/new ... age003.jpg[/img:10uall0h]
No lo creo. Es más, opino que Slash está en la cresta de la ola. Si no, de qué iba a salir en el último vídeo de Paulina haciendo un sólo originalísisisimo
[img:10uall0h]http://www.webalice.it/foreveruntil/new ... age003.jpg[/img:10uall0h]
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Estoy un poco confundido, considerais a slash pirupiru? a mi me gusta el blues y el rock mas clasico, y lo mas "moderno" con una decada de diferencia al menos que escucho son G&R, y detesto mucho a los pirupiru estos; vai satriani petrucci etc incluso de van hallen me gustan poquitas cosas, preferiria que no se hubiera inventado el tapping. En lo que discutis de influyente, en la musica nada nuevo aporto slash, por lo que influyente para otros musicos poco o nada. Siempre valore mas a G&R porque me parecia que hacian musica distinta de su epoca. Lo de que te guste G&R igual es la enfermedad de los nacidos en los 80
porque poquitas cosas escucho de mas alla de los 70s y mira que intento encontrar cosas que me gusten porque mis colegas tambien me llaman taliban.
Yo tambien incluiria a chuck berry, clapton y bb King.
Yo tambien incluiria a chuck berry, clapton y bb King.
I Shall Be Released
[quote="Dytty":3bqjzh9r]Clapton se limitó a copiar a Freddie King. Asín que Freddie King es más influyente que Clapton
Yo no sé en qué guitarrista ha influido Slash...[/quote:3bqjzh9r]Tienes razon, yo tampoco se a quien ha podido influir...
Y tu avatar?? Mr young, como guitarrista influyente probablemente no, pero como musico ha influido a muhca gente. Neil Young es dios!!!!

Yo no sé en qué guitarrista ha influido Slash...[/quote:3bqjzh9r]Tienes razon, yo tampoco se a quien ha podido influir...
Y tu avatar?? Mr young, como guitarrista influyente probablemente no, pero como musico ha influido a muhca gente. Neil Young es dios!!!!
I Shall Be Released
[quote="vitin":1v9la5bd] Mr young, como guitarrista influyente probablemente no, pero como musico ha influido a muhca gente. Neil Young es dios!!!!
[/quote:1v9la5bd]
A mí me ha influido como guitarrista, como músico y como alcohólico
Claro, que no creo que influirme a mi cuente demasiado para Satriani
A mí me ha influido como guitarrista, como músico y como alcohólico
Claro, que no creo que influirme a mi cuente demasiado para Satriani
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
Ni a nadie de este foro.
Pero si Slash ha de ser el guitarrista mas influyente de todos los tiempos del mundo mundial que lo séa.
Esperemos sentados unos años, cuando nuestros amigos lean que Bisbal fue el cantante mas influyente de este siglo porque una generación entera empezo a cantar "influida" por el
Y yo me descojonaré oyendo sus gritos y seguiré mirando los culos de las enfermeras del asilo...
Pero si Slash ha de ser el guitarrista mas influyente de todos los tiempos del mundo mundial que lo séa.
Esperemos sentados unos años, cuando nuestros amigos lean que Bisbal fue el cantante mas influyente de este siglo porque una generación entera empezo a cantar "influida" por el
Y yo me descojonaré oyendo sus gritos y seguiré mirando los culos de las enfermeras del asilo...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo