Guitarras influyentes en las últimas décadas según Satriani.
Supongo que Satriani dijo "most influential guitar players" y en ese sentido creo que se refiere a influyente para otros guitarristas.
Aqui lo estamos confundiendo con "inspirador" "promotor" o "animador"
No creo que Satriani se refiriera a los que consiguieron que los chavales abandonaran balones, pistolas, coches o amor propio para tocar la guitarra sino a los que marcaron nuevos caminos de expresión a la gente que ya tocaba.
Así que Hendrix y Clapton me valen para los 60.
Van Halen seguro, y en los 90... pues casi cualquier nene bien que tuviera discos de Fripp en casa y que dijera "eso lo hago yo", Sonic Youth...
Yo no creo que en los 90 haya habido nadie realmente influyente en el sector...
Aqui lo estamos confundiendo con "inspirador" "promotor" o "animador"
No creo que Satriani se refiriera a los que consiguieron que los chavales abandonaran balones, pistolas, coches o amor propio para tocar la guitarra sino a los que marcaron nuevos caminos de expresión a la gente que ya tocaba.
Así que Hendrix y Clapton me valen para los 60.
Van Halen seguro, y en los 90... pues casi cualquier nene bien que tuviera discos de Fripp en casa y que dijera "eso lo hago yo", Sonic Youth...
Yo no creo que en los 90 haya habido nadie realmente influyente en el sector...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
No olvidarsus de que la influencia de Slash (creo) fué mas allá de la forma de tocar...la pose, la imagen, el estilo general de los Guns...
Pero amos, que lo que queda claro es que no inventó nada...y a pesar de ello, muchos se lanzaron a rascar cuerdas por el tipo de la chistera...
Pero amos, que lo que queda claro es que no inventó nada...y a pesar de ello, muchos se lanzaron a rascar cuerdas por el tipo de la chistera...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Hay por ahí una entrevista con Bowie donde explica que cuando el estaba liado con la madre de Slash, el chaval no lo llevaba nada bien y se pasaba el día en la calle y que era un tipo introvertido y raro..
Tambien dice que la señora escuchaba compulsivamente a los Walker Brothers
Asi que quizas el mundo le debe a Bowie también que Slash no hable mucho y se tape la cara

Tambien dice que la señora escuchaba compulsivamente a los Walker Brothers
Asi que quizas el mundo le debe a Bowie también que Slash no hable mucho y se tape la cara
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
De la wikipedia...
Slash was born in Hampstead, England [1] to a white English father, Anthony Hudson, and a black American mother,[2][3] Ola, both of whom were involved with show business. Slash's mother designed David Bowie's costumes from The Man Who Fell To Earth, and his father was an artist who designed album covers for artists including Neil Young and Joni Mitchell[4].
Slash was born in Hampstead, England [1] to a white English father, Anthony Hudson, and a black American mother,[2][3] Ola, both of whom were involved with show business. Slash's mother designed David Bowie's costumes from The Man Who Fell To Earth, and his father was an artist who designed album covers for artists including Neil Young and Joni Mitchell[4].
[quote="Spanish Johnny":2wswdq5c]No olvidarsus de que la influencia de Slash (creo) fué mas allá de la forma de tocar...la pose, la imagen, el estilo general de los Guns...
[/quote:2wswdq5c]
Que mania teneis con slash y los Gun's. Con grupos como este, Bon Jovi y demas especies se empezó a perder el concepto de lo que era heavy, rock y esas cosas y se creó una musica comercial destinada a otro tipo de audiencia.
Esto es rock de verdad y no los "Gun's and Poses" esos.
[url:2wswdq5c]http://www.youtube.com/watch?v=klrfD3eJ9gg[/url:2wswdq5c]
Lo que es verdad es que, si para ser heavy hay que ser feo y greñudo, Slash deberia de ser el puto amo, pero eso es otra historia.
[/quote:2wswdq5c]
Que mania teneis con slash y los Gun's. Con grupos como este, Bon Jovi y demas especies se empezó a perder el concepto de lo que era heavy, rock y esas cosas y se creó una musica comercial destinada a otro tipo de audiencia.
Esto es rock de verdad y no los "Gun's and Poses" esos.
[url:2wswdq5c]http://www.youtube.com/watch?v=klrfD3eJ9gg[/url:2wswdq5c]
Lo que es verdad es que, si para ser heavy hay que ser feo y greñudo, Slash deberia de ser el puto amo, pero eso es otra historia.
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Pitarsky":4lwhyhfk]De la wikipedia...
Slash was born in Hampstead, England [1] to a white English father, Anthony Hudson, and a black American mother,[2][3] Ola, both of whom were involved with show business. Slash's mother designed David Bowie's costumes from The Man Who Fell To Earth, and his father was an artist who designed album covers for artists including Neil Young and Joni Mitchell[4].[/quote:4lwhyhfk]
Eso es falso, a ver si nos aseguramos antes de postear tonterias.
Slash was born in Hampstead, England [1] to a white English father, Anthony Hudson, and a black American mother,[2][3] Ola, both of whom were involved with show business. Slash's mother designed David Bowie's costumes from The Man Who Fell To Earth, and his father was an artist who designed album covers for artists including Neil Young and Joni Mitchell[4].[/quote:4lwhyhfk]
Daniel... Cambia de avatar o no me voy a poder comunicar contigo, no puedo...
Nepo, a ver, en tu argot, David Bowie se triscaba a la negrita que le hacía los trajes ademas de otras muchas... Pero esa era la madre de Slash, por eso el tio nunca se cambia de ropa, ni habla, ni na...
Nepo, a ver, en tu argot, David Bowie se triscaba a la negrita que le hacía los trajes ademas de otras muchas... Pero esa era la madre de Slash, por eso el tio nunca se cambia de ropa, ni habla, ni na...
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Pitarsky":l8n803ze]
[/quote:l8n803ze]
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="wieap":3l9xhqn0]Esto es rock de verdad y no los "Gun's and Poses" esos[/quote:3l9xhqn0]
Poz nu se...a mi me parece que el Appetite for Destruction suena bastante a rock...por no hablar del concierto en el Ritz...amos, como opinion personal, vaya
Poz nu se...a mi me parece que el Appetite for Destruction suena bastante a rock...por no hablar del concierto en el Ritz...amos, como opinion personal, vaya
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
[quote="Pitarsky":2xh3jq6u]Daniel... Cambia de avatar o no me voy a poder comunicar contigo, no puedo...
[/quote:2xh3jq6u]
Aunque parezca Zappa es el presidente de esta nuestra comunidad en Woodstock, de joven.
[img:2xh3jq6u]http://www.cinecec.com/EDITOR/galeria%2 ... ntador.jpg[/img:2xh3jq6u]
Aunque parezca Zappa es el presidente de esta nuestra comunidad en Woodstock, de joven.
[img:2xh3jq6u]http://www.cinecec.com/EDITOR/galeria%2 ... ntador.jpg[/img:2xh3jq6u]
[quote="Spanish Johnny":pi1zy2he][quote="wieap":pi1zy2he]Esto es rock de verdad y no los "Gun's and Poses" esos[/quote:pi1zy2he]
[/quote:pi1zy2he]
Eso ya era rock descafeinado de peluqueria de señoras y kilos de laca.
Continuaré mi cruzada anti Slash y similares.
Eso ya era rock descafeinado de peluqueria de señoras y kilos de laca.
Continuaré mi cruzada anti Slash y similares.
[quote:24m5pxq7]
Lo que es verdad es que, si para ser heavy hay que ser feo y greñudo, Slash deberia de ser el puto amo, pero eso es otra historia
[/quote:24m5pxq7]
Joder, wieap, pues los hermanos de Castro son feos de cojones (y greñudos mientras han podido).
Pues fíjate, a mí me encanta el Appetite. Me lo pongo para hacer las labores domésticas y paso la aspiradora echando ostias. Pero cuando he escuchado "caso perdido" en el link que has colgado de los Barones se me han puesto los pelos de punta. Qué grandes eran, cojones. Qué manera de tocar y qué pedazo de canciones.
Seguro que no ha sido el guitarrista más influyente de los últimos 25 años y seguro también que no inventó nada, pero cómo toca Armando de Castro, chaval, cómo toca.
Lo que es verdad es que, si para ser heavy hay que ser feo y greñudo, Slash deberia de ser el puto amo, pero eso es otra historia
[/quote:24m5pxq7]
Joder, wieap, pues los hermanos de Castro son feos de cojones (y greñudos mientras han podido).
Pues fíjate, a mí me encanta el Appetite. Me lo pongo para hacer las labores domésticas y paso la aspiradora echando ostias. Pero cuando he escuchado "caso perdido" en el link que has colgado de los Barones se me han puesto los pelos de punta. Qué grandes eran, cojones. Qué manera de tocar y qué pedazo de canciones.
Seguro que no ha sido el guitarrista más influyente de los últimos 25 años y seguro también que no inventó nada, pero cómo toca Armando de Castro, chaval, cómo toca.
Yo mencioné a Morello por todos los grupos de Nu Metal que han nacido como Korn, Limp Bizkit y tal..
Para mí el primero que empezo a tocar la guitarra "así" fue Tom Morello y de ahí que lo vea como influencia de esa corriente musical guitarrísticamente hablando.
Lo mismo Hendrix y Van Halen. Antes que poner a Slash como guitarrista influyente en ese estilo, pongo a Jimmy Page.
Para mí el primero que empezo a tocar la guitarra "así" fue Tom Morello y de ahí que lo vea como influencia de esa corriente musical guitarrísticamente hablando.
Lo mismo Hendrix y Van Halen. Antes que poner a Slash como guitarrista influyente en ese estilo, pongo a Jimmy Page.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
[quote="luis":292dtlov][quote:292dtlov]
[/quote:292dtlov]
Ahí esta, eso son rockeros como deben ser, no como los Gun's, que son mas bien pijeras de pelo largo y pose dura.
Ahí esta, eso son rockeros como deben ser, no como los Gun's, que son mas bien pijeras de pelo largo y pose dura.
- evil mayhem
- Contactar:
slash es marica
de los 90`s dimebag darrel o chuck shuldiner (el de death)
de los 90`s dimebag darrel o chuck shuldiner (el de death)
http://www.purevolume.com/chankro
http://ubbiar.fotolog.com/_chankro_
pasen y vean solo un poco de death metal
http://ubbiar.fotolog.com/_chankro_
pasen y vean solo un poco de death metal
Las listas son como los culos, todo el mundo tiene una y todo el mundo cree que las que apestan son las de los demás. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Pedro Gómez
- usuario
Estais en lo cierto en lo de Slash, yo soy del 81 y cuando empecé con la guitarra fue por ver a Slash y demás del estilo, luego ya, sí que uno va entrando en materia y empezando a "rebuscar" más guitarristas y estilos.
Y la opinión de Satriani por supuesto respetable
Saludos.
Y la opinión de Satriani por supuesto respetable
Saludos.
Visita mi blog, http://desafinados.es !!!
- El Pacifica
- usuario
[quote="El Pacifica":2m0a3bnb]Pues yo cojí la guitarra de mi hermano por primera vez escuchando a [b:2m0a3bnb]Rosendo[/b:2m0a3bnb] allá por el 82...
En aquel momento, era una referencia en el rock español.
seré un poco dadito dostor?
Saludos.[/quote:2m0a3bnb]
Hombre, un poco raro ... aunque yo a veces toco algunos trozos suyos
No debes ser tan raro. El otro día hubo una firma de discos de Rosendo en Madrid, y había unos cuantos allí haciendo cola con la guitarra, para que se la firmase
Picaporteeee ("Masculino singular", Rosendo)
En aquel momento, era una referencia en el rock español.
seré un poco dadito dostor?
Saludos.[/quote:2m0a3bnb]
Hombre, un poco raro ... aunque yo a veces toco algunos trozos suyos
No debes ser tan raro. El otro día hubo una firma de discos de Rosendo en Madrid, y había unos cuantos allí haciendo cola con la guitarra, para que se la firmase
Picaporteeee ("Masculino singular", Rosendo)