[quote="ore_terra":3vcc56lj][quote="Oscar":3vcc56lj][quote="heavyfeitus":3vcc56lj]tengo una epi zakk wylde...me encanta pero he pensado que si le cambio las EMG HZ H4 que trae por otras pastillas "más clasicas" P90 gibson quizás la guitarra ganaría pero no tengo ni zorra idea de pastillas, ni siquiera se si estoy diciendo una barbaridad o si hay mucha diferencia entre las que menciono o a lo mejor hay pastillas más apropiadas para el cambio que no conozco siquiera
la finalidad es sonar más rockero y menos metalero...cada vez me canso más del "metal" ( me gusta pero el cuerpo me pide vintage!) y tiro más a lo zeppeliano y marshallero y menos "mesero" (vamos menos meal actual).... la inversión tampoco es un dineral y a lo mejor es un cambio brutal (o no, no lo se....) La idea desde luego sería acercar mi guitarra a lo más parecido a una gibson posible.
bueno espero que me hecheis una manita. Gracias y perdonan el rollo!

[/quote:3vcc56lj]
Este topic me viene "al pelo"

, parece que has descrito mi situación, tambien tengo una epi zakk wylde y estaba pensando o en cambiar de pastis por algo mas clasico o en venderla (de hecho la tengo anunciada) pero me da pena venderla por que me parece una buena guitarra y ademas me mola bastante su estetica, asi que igual le doy otra oportunidad y le cambio las pastis antes de venderla, he estado mirando la web guitarfetish y tiene una pinta cojonuda esta [url:3vcc56lj]
http://store.guitarfetish.com/v59algohuclt.html[/url:3vcc56lj]
Una pregunta, es que mis conocimientos de ingles son minimos

, el precio es 79.95 o 39.95

, por que si es el ultimo me las pillo pero ya!!

con ese ávatar que coooooo

ño haces con una zakk wilde!!??

Todos tenemos un pasado oscuro...