los que hayais leído algunos topics que he ido colgando pensaréis que lo mío es una obsesión con los medios y los graves.
Y es cierto (además de lo de Elsa Pataki, pero esta es otra obsesión distinta).
Total, que tengo un VOX AC50 del año la catapún y un Hot Rod Deville tuneado (no me matéis, pero soy realmente malo en estas cosas y no sé lo que llevan de válvulas y altavoces. Iré al local y apuntaré lo que pueda llegar a entender).
Total, que estoy por vendérmelo todo si encuentro un ampli que me de ese toque de graves y medios que tanto busco. Los amplis que tengo, a la que los escucho un poco lejos, se pasan de agudos a mi gusto, y es algo que no soporto. De hecho, toco con el pote de agudos al cero patatero en ambos amplis.
Estoy buscando por Fenders tipo Twin Reverbs o Bassmans, pero si sabéis de algun otro apmli que no brille por agudos y que tenga unahondura de sonido bien buena os lo agradeceré (mi bolsillo no tanto, pero que de joda)
Mis guitarras son una Strato SRV y una Gibson SG creo que del 71. Normalmente utilizo en cuanto a pedales el Ibanez TS9 y el Alberta T-Rex (es el que me da el punto de medios, me encanta)
Enga, que necesito darme una alegría. Hoy se me ha llevado el coche la grua
Un saludote