1962 Bluesbreaker 45w

Foro Marshall
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

menos mal que lo habia guardado en el bloc de notas porque no habia llegado...
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Y en el previo que lleva usted , Doctor Extraño ? :sindiente:

Me alegro que notes mejoria con las HP :dedo:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Strangelove, gracias por el comentario.

el bicho con singles es otra historia. ahora estoy disfrutandolo con la strato y suena redondo redondo. me encanta :lol: .

tocas con los canales puenteados? por que la siguiente pregunta en caso afirmativo es,.... como aguantas el trallazo de volumen que saca el bicho?? yo toco con ambos canales al 4 aproximadamente. un pelin mas alto el brillante y ya me parece un cañonazo.
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

[quote="boloman":31s1nfea]Y en el previo que lleva usted , Doctor Extraño ? :sindiente:

Me alegro que notes mejoria con las HP :dedo:[/quote:31s1nfea]

coño, no me habia dado cuento de tu pregunta... pues que yo recuerde es una jj ecc83s

a lo que iba, le he puesto los dos g12h de la serie heritage (como los de la foto) y ahora si que ya la mejoria ha sido mas que notable. joder, que diferencia. el ampli brama que da gusto y yo creo que guarrea menos cuando le exiges... a volumen medio tiene un medio mu redondito y un grave muy definido... sobre toda ha ganado en definicion. respecto al techo de potencia, todavia no he podido llevarlo a un sitio donde pueda ponerlo al 10

[img:31s1nfea]http://professional.celestion.com/guita ... geg12h.jpg[/img:31s1nfea]

respondiendo al canario, yo no suelo puentear los canales, o toco con uno o con el otro y depende del momento o estado de animo, pues cambio. por lo general a volumenes bajos me gusta mas el brillante y cuando meto la les paul a tope, el otro.

bueno, ya no se que mas me queda por cambiar... los transformadores, cosa que todavia no encuentro un criterio unanime que me decida a cambiar...
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

[quote="boloman":3u3qfofq]Y en el previo que lleva usted , Doctor Extraño ? :sindiente:

Me alegro que notes mejoria con las HP :dedo:[/quote:3u3qfofq]

coño, no me habia dado cuento de tu pregunta... pues que yo recuerde es una jj ecc83s

a lo que iba, le he puesto los dos g12h de la serie heritage (como los de la foto) y ahora si que ya la mejoria ha sido mas que notable. joder, que diferencia. el ampli brama que da gusto y yo creo que guarrea menos cuando le exiges... a volumen medio tiene un medio muy redondito y un grave muy definido... sobre todo ha ganado en definicion. respecto al techo de potencia, todavia no he podido llevarlo a un sitio donde pueda ponerlo al 10 para ver el rendimiento de los nuevos conos... pero todo se andara

[img:3u3qfofq]http://professional.celestion.com/guita ... geg12h.jpg[/img:3u3qfofq]

respondiendo al canario, yo no suelo puentear los canales, o toco con uno o con el otro y depende del momento o estado de animo, pues cambio. por lo general a volumenes bajos me gusta mas el brillante y cuando meto la les paul a tope, el otro.

bueno, ya no se que mas me queda por cambiar... los transformadores, cosa que todavia no encuentro un criterio unanime que me decida a cambiar...
Última edición por Dr. Strangelove el 12 Jun 2007, 14:19, editado 1 vez en total.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

absoluto tuning :dedo:

yo aun lo tengo como viene de serie.

me ha sorprendido que se note tanto el cambio con los altavoces.

a mi personalmente me gusta con las 6L6 , trabajare con poner valvulas nuevas y ver el cambio. sobre todo pretendo que los agudos sean lo mas redondos posible y que eso no afecte cuando voy por arriba en el mastil ( arriba me refiero 4ª,5ª y 6ª cuerda).

hoy me subo a ensayar y voy a poner el pedal de tremolo. a ver si logro algo bueno con los canales puenteados.
Responder

Volver a “Marshall”